Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DylanV10001
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 575

Tema como otro

¿Os gusta el nuevo escudo del Barça?

Sí. Me parece un cambio correcto.
0%
No. Dejaría el escudo actual.
90%  (9)
No. Pondría otro escudo.
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
.
EDITADO EL 21-01-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
Por suerte tiene que aprobarla la asamblea de socios, y me sorprendería bastante que estuvieran a favor.

Nunca he entendido la necesidad de cambiar el escudo, cuando es tu seña de identidad. Es como cambiar la cara de tu madre, y encima por una más fea x'D.
EDITADO EL 27-09-2018 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dani12FCB11921Hace 5 años2
Es básicamente el mismo pero con otras tonalidades, sin líneas negras y sin el FCB, a mí me gusta muchísimo más el que hay ahora.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años3
No entiendo esta tendencia de hacer los escudos cada vez mas minimalistas, va a llegar el dia en que van a poner una franja azul y otra roja y va a ser en plan:[i] “ah si, ese es el barça ”[/i]
3 VOTOS
LibertyGamerLive1537Hace 5 años4
Prefiero no decir lo que opino de ese escudo nuevo, porque haría mucho daño a los aficionados del Barcelona.    que feo es por dios..
FCBarcelona5-013776Hace 5 años5
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Prefiero no decir lo que opino de ese escudo nuevo, porque haría mucho daño a los aficionados del Barcelona. que feo es por dios..
No, tranquilo, si somos los propios aficionados del Barça los que nos metemos con ese "escudo"
ViperGts-R2209Hace 5 años6
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Prefiero no decir lo que opino de ese escudo nuevo, porque haría mucho daño a los aficionados del Barcelona. que feo es por dios..
Soy del Barça pero para mi es una m*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Tema como otro

Hay 6 respuestas en Tema como otro, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL