Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por LuismiFuentes993
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1690

FIFA 19: Clubes Pro Fifa 19

Se buscan jugadores para formar un equipo competente en Clubes Pro en PS4
Mi id es luismifuentes18.
1 VOTO
Inakicr1Hace 5 años1
Club del este de madrid está buscando jugadores de PS4 FIFA19 clubes pro, para su sección de e-sports y competir en las competiciones de la Federación de fútbol de madrid, interesados contactar en privado conmigo o en el nick inakicr de PS4.
1 VOTO
MaxoAlfa103Hace 5 años2
Busco equipo de clubes pro.
MaxoAlfa103Hace 5 años3
@LuismiFuentes99 Busco equipo yo y otro amigo
MaxoAlfa103Hace 5 años4
@LuismiFuentes99 Busco equipo yo y otro amigo
Heattan1Hace 5 años5
Hola, aprovecho el foro para preguntar a otros jugadores pro.  En los modos normales online y offline no pasa lo que me pasa  en clubes pro Hententado y simplemente no puedo lanzar una falta (Tiro libre) de manera potente, es decir  solo puedo lanzar tiros con efecto/colocados aunque use el L1 como lleva usándose varios años.  Tomad en cuenta que mi JP tiene 96 de PTL  90 de curva y  y 90 de tiro lejano. es esto sto normal en todos los usuarios? Han cambiado la manera de lanzarlos de forma potente? Es un error en mi juego? 
No encuentro muchos comentarios en la net acerca del tema aún que si he visto que les pasa a otros usuarios por comentarios en videos de tutoriales pero aparte de eso no encuentro nada en la net. Por su atención gracias
Elgringoboludo394Hace 5 años6
ID rafalv_94. Yo portero.
TheSharkSnake4Hace 5 años7
Hola somos Inter Galaxy de la division Regional de VFO y tercera en Pro gaming, estamos 5 en VFO y buscamos gente para subir un poco el nivel, empezamos hoy las pruebas. Gente seria, +18 y cualquier posicion, Un portero y 2 defensas sobretodo. Mi twitter es @ftbol221  y el del club es @InterGalaxyVFO. enviar mensaje directo a cualquiera de los dos, os haremos pruebas encantados. un saludo
Raamonet12Hace 5 años8
Hola, busco equipo competitivo(VFO)
Soy un jugador experimentado en clubes con magnífica visión de juego. 
me gusta jugar al toque y ser compañero,soy jugador polivalente
Contacto, id: PS4 Ramonet
Num:651452047.
Belkrito91Hace 5 años9
Si quieres probar en nuestro club agrega a Belkrito en ps4 y telegram.

Con este link entráis al grupo de telegram del club...

https://t.me/joinchat/E03zxBGeXhm-eWEPjIJWyg

No competimos.
Waxtap6Hace 5 años10
Busco club para pasar el rato, jugando bien, me gusta jugar al toque, paso mucho el balón.
Posiciones: MC, MCO, MCD. También puedo jugar DC (en plan Benzema), bajando para dar salida y dejar espacios a los compañeros.
Mi ID de PS4 es Genio_92.
Dejo mi número: +34 628 31 69 05.
AlvaroMM203Hace 5 años11
Hey buenas!, Estamos buscando gente para cerrar plantilla, simplemente nos hace falta un DFC. Para mas info ponganse en contacto conmigo via Twitter @Fakeeeer98.

Un saludo y gracias !!
CrAcKMuNdiAl1Hace 5 años12
Hola muy buenas somos un club pro de FIFA 19 PS4 somos oficial el velez esports estamos buscando jugadores para nuevo proyecto en vfo y vpl jugamos  Europa league para más info @velezesports y 680257908
Littlemachine4Hace 5 años13
Hola estoy en un club de amigos, jugamos por la mañana y la tarde la mayoría de nosotros y queremos amistosos contra otros clubes alguien esta interesado en jugar un amistoso contra nosotros? normalmente somos 7 o así
Chincheto12Hace 5 años14
Hola somos Chincheto FC y estamos buscando jugadores para cerrar plantilla. Sobre todo necesitamos centrales laterales y medio centros. Solemos jugar viernes por la tarde, sábados por la tarde y domingos por la mañana y tarde. Jugamos en PS4 
Id PS4: Erlocogamer 
Si no estamos en twitter y Instagram como the crockers.
Littlemachine4Hace 4 años15
Hola, un amigo mio y yo estamos haciendo pruebas para formar un club para la siguiente vfo y para los torneos que habrán en verano, hoy es el 1er entreno, club serio quien quiera probar, que lo ponga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Clubes Pro Fifa 19

Hay 19 respuestas en Clubes Pro Fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL