Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Josealr732
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 939

Conexión wifi PS4 demasiado lenta

Buenas. Resulta que hace unos días encendí mi PS4, fui a actualizar un juego por wifi y me encuentro con que la descarga da error y no pasa del 2%. Fui a los ajustes de red para comprobar mi conexión y tanto la velocidad de bajada como la de subida no llegaban al mb/s mientras que los otros días iba perfecta la conexión. Por supuesto me he asegurado de que en otros dispositivos vaya bien la conexión. La única forma de que vaya bien es conectándola por Ethernet. He probado a restaurar las bases de datos, pero ni aún así. Espero que puedan ayudarme, y gracias.
Ivancirs130Hace 5 años1
Te recomiendo conectarla por cable y te quita de problemas.
VidalCOD1285Hace 5 años2
Si el router está a más de 3 metros lejos de la consola, el wifi te irá cada vez más lento.

Te recomiendo siempre estar conectado por cable ethernet para tener una conexión más estable y sobre todo para descargar tus cosas en la ps4.
EDITADO EL 28-09-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Josealr732Hace 5 años3
Sé que es mejor por cable, pero es que la necesito por wifi. Antes la conexión me iba de lujo y aprovechaba la fibra óptica, pero un día dejó de irme bien así porque si.
VidalCOD1285Hace 5 años4
@Josealr73 entonces llama a tu cable operador y ve que te dicen, pero no les nombres la ps4 porque no harán nada.

Además muchas cosas pueden influir en una lenta conexión a wifi tales como: Muchos aparatos conectados al wifi, las paredes también influyen, de noche la conexión también suele ir más lenta por el mayor tráfico de red y etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Conexión wifi PS4 demasiado lenta

Hay 4 respuestas en Conexión wifi PS4 demasiado lenta, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL