Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por SoyAlex1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 99

Nuevo disco físico pero mismo progreso

Verán estoy muy idiota y confundido...
Mi hermano y yo compartiamos la ps4,desde 2013 y obvio tengo mi propia cuenta,que es la secundaria por cierto,demasiados trofeos y todo eso. Pero mi hermano se ha llevado la consola a su cuarto y ya no puedo jugar desde hace meses. He pensado en comprarme una misma consola y los mismos juegos físicos que jugaba antes porque mi hermano no quiere darme nada. Mi duda es si aun teniendo un disco diferente al que utilizaba,mi progreso seguirá siendo el mismo?
S-15HD33417Hace 5 años1
Si sigues usando la misma cuenta, puedes pasarte las partidas que tenías en la PS4 de tu hermano a un pendrive y meterlas en tu consola nueva para usarlas en esos juegos que compres.

También, si compras finalmente una PS4 para tí, al ser hermanos os podría interesar compartir cuenta entre vosotros, así lo que compráis digitalmente desde una cuenta en una consola, lo puede jugar el otro con su otra cuenta en su otra consola. Más info [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26071668/0/explicacion-de-como-compartir-cuentas-juegos-ps-en-ps4-prohibida-cv-de-cuentas/]aquí[/url].
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Nuevo disco físico pero mismo progreso

Hay 1 respuestas en Nuevo disco físico pero mismo progreso, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL