Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Manrekk1155
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2530

FIFA 19: Ultimate Team: Vale la pena comprarmelo para PC?

Pues eso la ultima vez que jugué fue en fifa 17 porque el 18 no me gusto nada, quería saber si el juego a ido de menos a mas en pc (FUT y online) 
o todo lo contrario.
Gracias de antemano y saludos a todos.
TomAlessa310Hace 5 años1
Sin duda alguna, vale la pena. Los precios desde el año pasado están muy igualados, este año los noto aún más. Donde se nota la diferencia en fichajes grandes como Messi o CR7, aproximadamente 200k más en ambos casos. Aún así, eso también es equivalente en jugadores baratos, por ejemplo un jugador de 1000 monedas en Xbox cuesta 1100 es PS4 y 1200 en PC, practicamente lo mismo. Aunque he visto casos donde PC es más barato que en PS4, sobretodo jugadores de entre 1k y 10k.

Si vale la pena.
Cetyr199937Hace 5 años2
Si tienes una buena conexión y buen pc si, de lo contrario vas a tirar dinero y no te lo recomiendo. Después la competición es más dura ya que somos una minoría en comparación a consola. Dicho esto mucha suerte y si kieres ver como es en pc visita mi canal Cetyr1999.
PVDiego9110Hace 5 años3
Yo hace tiempo que tengo las consolas de pisapapeles, hace poco fui a un torneo de fifa en consola y me sangraban los ojos con los graficos y los 30 fps. Solo por este aspecto ya merece la pena. 
Luego.. cada año hay más jugadores en PC, es algo lógico, lo que no es normal es que desde la propia compañía sigan fomentando tanto el Fifa en consola cuando es un juego que en 4 años no habrá consola capaz de tirarlo, a duras penas lo hacen hoy en día.

El tema del mercado, los precios de los jugadores andan entre un 15 y un 25% más caros que en consola pero  tampoco es como para tirarse de los pelos.

Es mi tercer fifa para pc, este y el anterior exclusivamente los compre en PC, sin duda la mejor opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vale la pena comprarmelo para PC?

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprarmelo para PC?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL