Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por FireFerret1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 184

Monster Hunter: Generations: Problema de conexión en el MonHun Gen usando internet en casa de telcel

Hola

me registre en el foro porque no encuentro solución a mi problema mas que el que da la pagina oficial de Nintendo pero eso no me ayuda mucho así que quería preguntar aquí en el foro si alguien ha tenido problemas de conexión o la 3DS les ha mandado el error (006-0612) a la hora de intentar entrar a alguna sala en el MonHun, el problema es que contrate el nuevo servicio de telcel, el Internet en casa y el router al parecer no es compatible con la 3DS, quizá alguien ya ha solucionado eso o conoce a alguien que me pueda ayudar, les agradecería cualquier colaboración ya que tiene tiempo que no puedo jugar en linea; por cierto solo me pasa con el Generations porque los demás juegos se conectan bien a internet y puedo jugar sin problemas, de nuevo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Problema de conexión en el MonHun Gen usando internet en casa de telcel

Hay 0 respuestas en Problema de conexión en el MonHun Gen usando internet en casa de telcel, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL