Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por MAJADAHONDA39070
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 825

Call of Duty: Black Ops 4: Cuidado he leido por ahi que en zombis creo que no habra titan

He cotilleado por facebook de gente que dice que no estara la bebida titan o juggernog en zombis, como eso sea verdad los zombis van a fracasar mucho esta vez sin la bebida mas famosa de zombis.

Aun no puedo garantizaros si eso es real o no ya sabeis que en internet se miente mucho.

Cuidado he leido por ahi que en zombis creo que no habra titan
EDITADO EL 28-09-2018 / 01:25 (EDITADO 3 VECES)
Idakot14235Hace 5 años1
@MAJADAHONDA

Si no hay titan habra otra cosa o los zombies sacaran menos vida. No creo que te maten al toque.
MAJADAHONDA39070Hace 5 años2
@Idakot14
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Si no hay titan habra otra cosa o los zombies sacaran menos vida. No creo que te maten al toque.
pues si de verdad tienen menos vida los zombis mas les vale que mueran de un cuchillazo hasta la ronda 4 o 5
Artzanda92Hace 5 años3
@Idakot14

Por lo que he oido va ser una especie de armadura, con la que empiezas, no estoy seguro de si se rellena sola o no, lo esenciañ es que no va ocupar espacio de bebida.
Han metido muchas vidas ademas, hay una que hace que cuando estes a un golpe de morir, te de suba mucho la velocidad para escapar por ejemplo,
SupermanRed138Hace 5 años4
Confirmado no está, pero es muy posible que así sea. El tema de no tener titán, se nos hará raro. El problema no es que no vaya a ser divertido (lo tendremos que probar para ver si nos gusta), el problema es que cambiamos drásticamente las mecánicas de juego y cambiar las mecánicas a estas alturas…

Se pierde la esencia de cod zombies (depende de cómo seas de pureta). Yo habría preferido que todo siguiera igual desde BO2 (quizá desde BO1), la cosa se ha ido de madre, sobre todo con la entrada de los chicles (gracias a los micropagos), eso de que en la ronda 2 puedas tener todas las “bebidas” y todas las armas potenciadas y demás, no lo veo claro. Además de que la gente para no perder chicles se salía de las partidas y te quedabas en ronda 10 tu solito en una partida cooperativa.

El otro día escuchaba a un Youtuber decir que le parecía bien que quitaran las bebidas (no solo titan, también doble tiro) porque estaban muy chetadas y todo el mundo utilizaba las mismas… pero qué más da que estén chetadas, qué más da que todo el mundo vaya con las mismas bebidas, y estaban chetadas porque los zombies antes eran bastante más difíciles. Entiendo que para multijugador pueda ser frustrante que todo el mundo lleve la misma arma y las mismas ventajas porque estén desbalanceadas y utilizando esto encuentres una gran ventaja respecto a los rivales (o más bien desventaja si no lo llevas), pero en zombies eso da igual, juegas contra una inteligencia artificial.
Si quieres que la gente juegue con las bebidas nuevas mete una recompensa por usar esas bebidas (como haces con las armas)… tantos zombies que mates con una ventaja equipada, desbloqueo de tal cosa. Así se utilizarían todas las bebidas, no necesitas quitar las míticas.

Habrá que probarlo, pero creo que si se confirma esto de eliminar el titán es la peor decisión que han podido tomar.
Idakot14235Hace 5 años5
@SupermanRed

Gracias por la info compañero. Ojala todos se expresaran tan claramente.

Estoy de acuerdo contigo. Creo que puede estar bien el cambio pero me da miedo ya que cambia la esencia del juego. Totalmente de acuerdo en lo de que todo el mundo lleve las mismas bebidas aunque podrian darle una vuelta de tuerca para que puedas hacer 2 o 3 builds diferentes. Como si fuesen tipos diferentes de soldado y que necesites los 3 para avanzar en un determinando punto del juego.

De acuerdo tambien en lo de los chicles. Estan muy chetados y cada vez que sacaban uno nuevo estaba mas chetado que el anterior. Me gustaba BO1/2 aunque era mucho mas dificil. Se hacia eterno porque los zombies no se morian. Por eso veo bien lo de cable muerto y el resto de efectos para poder avanzar rondas y hacer una buena partida. Que opinas sobre estos efectos ?

Saludos
EDITADO EL 05-10-2018 / 09:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SupermanRed138Hace 5 años6
@Idakot14

El que cualquier arma mate muchísimo con estas mejoras elementales, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Es cierto que le da cierta frescura, ya que de esta manera puedes jugar con cualquier arma, porque todas matan. Aunque al final todos acabemos con el arma de pared más cercana a donde hacemos la pelota de zombies. Pero vamos, con lo chetados que están los chicles no necesitamos ni esto.
Eso sí, yo les subiría el precio de mejora de 2.500 a 10.000, o incluso más. De esta manera no tendrías ningún problema en conseguir mejoras para subir rondas, pero no las tendríamos todos en ronda 10.
Ahora es como si todos llevásemos una pequeña arma especial, cosa que no veo mal, ya que antes en rondas altas estabas indefenso sin el arma especial de la pantalla. 

Lo que no me gusto fue que al meter esto, el arma de rayos paso a ser, de una de las mejores armas, a una de las peores (es mejor tener una pistola con cualquier mejora elemental). Aunque es inevitable que esto pase, la mezcla de chicles y mejoras elementales acabaron con la mítica arma de rayos.
También me gustaba más tener que buscarme la vida para pasar los zombies por la trampa en una ronda 50, que tener una pistolita que vaya matando constantemente y ya prácticamente no sea necesario usar las trampas. Eso le quita estrategia al juego, porque ahora puedes hacer pelotas y matarlas en la misma sala todo el tiempo, sin preocuparte de los puntos.

Por lo tanto quizá yo no las habría puesto, aunque es cierto que son divertidas y tampoco rompen el juego como si hacen los chicles.

Un Saludo para ti también.
Idakot14235Hace 5 años7
@SupermanRed

Es verdad que a rondas altas todo el mundo usa la que tienes en la pared cerca de donde haces bola pero, en mi opinion, creo que es mejor eso que tener que matar a todos los zombies con trampa a partir de cierta ronda. Esta circunstancia me hacia el juego algo monotono.

Yo tambien estoy decepcionado con lo de la pistola de rayos. Era una pasada y ahora es casi secundaria. Ya que han chetado tanto cualquier arma con los daños elementales deberian hacer lo mismo con la de rayos. No me refiero a ponerle daño elemental sino a chetarla de otra forma aunque sea mas dificil de conseguir. Porque al final es mucho mas facil pillar un subfusil cualquiera y meterle daño elemental que hacerte con la pistola de rayos.

Estoy de acuerdo contigo tambien en que las mejoras de las armas deberian costar mas. 

Como crees que se podra variar la dificultad ? Se refieren a poder empezar en ronda 15 como alguna vez? O crees que haran los zombies mas duros o rapidos?

Yo me inclinaria por la segunda opcion. Espero que no la caguen con eso.

Saludos
SupermanRed138Hace 5 años8
@Idakot14

Pues parece que habrá diferentes tipos de dificultad, se ha hablado de una “dificultad realista” en la que moriremos de un solo toque de los zombies.

Espero que no se pongan a cambiar la salud de los zombies. Porque si hacen eso, se sentirá como un juego diferente y dejaran de ser los zombies de Treyarch, para pasar a ser otra cosa. 

No sé cómo lo van a implementar, pero no me gustaría que volviera el método de BO2 que te dejaba cambiar la ronda de inicio.

De todas las maneras el jueves o el viernes tendremos todas las respuestas.
Idakot14235Hace 5 años9
@SupermanRed

Morir de un toque me parece una dificultad excesiva. No se si te he entendido bien pero no le veo sentido.

Y lo de hacer los zombies mas duros seria diferente al principio pero creo que en dos semanas estariamos acostumbrados. Aunque no creo que fuese la mejor forma de subir la dificultad. 

Solo espero que el modo zombies tenga mas cuerpo al fusionarlo un poco con la campaña, que sean desafios originales, divertidos y con cierta dificultad para hacer el juego mas interesante.

Hoy (9 de octubre) se puede empezar a descargar y en 2 dias descubriremos cual de nuestras teorias se acerca mas a la realidad.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Cuidado he leido por ahi que en zombis creo que no habra titan

Hay 9 respuestas en Cuidado he leido por ahi que en zombis creo que no habra titan, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL