Foro FIFA 19
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3071

FIFA 19: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 19. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sugarstar105Hace 5 años1
4,5
Los Auténticos EA DECADENTES
2 hs. me duró instalado el juego con ea acess en la Xbox one. Horrible me resultó, apenas noté diferencias con Fifa 18. No me ha gustado para nada. 3 a 4 tiros en los palos por partido, física del balón poco realista, la pelota da saltitos, etc. y muchas cosas más. Ya probé el juego con EA ACCESS ya que soy usuario de xbox one y tengo la posibilidad de jugarlo 10 horas. Solamente jugué menos de 2 horas. Jugando offline como juego siempre, HORRIBLE en cuanto a jugabilidad y no comiencen a decir que soy un FANBOY de PES. Física de la pelota pobre, iluminación de día horrible, gameplay malo. Para mí el último gran fifa fué el 14 y el 16 no estuvo nada mal, luego a partir del 17 injugables. Si hablamos de modos de juego ampliamente gana por goleada fifa y se supera entrega tas entrega, en lo que ambientación se refiere sin duda EA sigue a un nivel superior que su competencia como tribuna, animaciones, festejos, mejora breve en la iluminación de noche cuando se juega la Champions especialmente. Ahora todo el resto para mí es negativo (-); Césped: Horrible, granulado, se veía mejor en fifa 14. Rostros: Hay mejoras importantes en algunos jugadores como así también su expresiones pero aún falta trabajo en muchas caras, Cuerpos: preste atención entre otros a mbpappé para hacer una comparación y tenía el mismo cuerpo de Veratti que mide 1,65. Arqueros: han mejorado agregando algunas animaciones, pero 1 de cal y otra de arena, siguen las mismas animaciones donde los arqueros vuelan estirándose pareciendo elásticos. Jugabilidad: Malísmo gameplay, aún bajando la velocidad de pases con sliders, estos van rápido, probé cambiando la velocidad del juego a lento y sí, hay una mejora pero no es suficiente, levemente mejor que fifa 18, remates: una mínima mejora pero aún queda mucho por hacer, los jugadores siguen corriendo como si tuvieran parálisis. Iluminación: HORRIBLE! con mayúsculas. Jugando el amistoso de día, apenas se ve un rayito de sol que parece un truco barato de iluminación quedando horrible.
13 VOTOS
Prince7664Hace 5 años2
8,5
El mejor fifa hasta la época, pero con fallos
Sinceramente es el mejor fifa hasta la época, hay que ser realistas y la jugabilidad ha mejorado muchísimo, es más realista, más lenta Etc. Si tengo que destacar un gran fallo son los disparos, hacen tiros muy irrealistas, demasiado potentes a veces y cuando están escorados lanzan muy cómodos siendo que en la vida real es difícil hacer un buen disparo estando tan escorado y sin espacios (lo digo porque he jugado a fútbol). Ha mejorado la velocidad del juego, ahora no hay tanto correcalles y eso es positivo de cara al realismo. Las licencias es un gran punto a favor, porque implementan un gran realismo a los jugadores offline, aunque no quiero profundizar en el offline, porque tienen algo olvidados a esos usuarios centrándose más en el online y más en los sobrecitos de la ludopatía, pero todo es lícito. Habría que innovar un poco más en el campo offline y satisfacer más a los usuarios que son más asiduos a jugar offline. En cómputo general estoy contento, es un juego que mata muchos horas y es entretenido y me parece cada vez más realista, pero deberían innovar un poco más para los usuarios offline y no olvidarse de ello.
12 VOTOS
SuperF97592Hace 5 años3
9,5
Realismo
Me parece que la jugabilidad a mejorado muchísimo respecto a FIFA's anteriores. Aunque haya falencias en ciertos aspectos gráficos que nos dejen inconformes, el juego es muy completo en todo sentido. No porque uno no sepa adaptarse y aprender de las nuevas formas de jugar significa que la jugabilidad sea mala; eso va para aquellos que sin tener dos partidos seguidos en FIFA 19 juzgan el juego únicamente por eso. Me sorprende mucho lo realista de los partidos, es más complejo marcar un gol, tal como lo es en la vida real, los disparos no son 100% eficaces como en otras entregas.
Juanzfreak3883Hace 5 años4
8,5
El Afán Por Mostrar Novedades En La Jugabilidad
Con la prensa hablando maravillas de la jugabilidad del PES 2019; FIFA 19 responde con un cambio notable, pero fallido y apresurado en la jugabilidad. Una defensa automática que provoca que Messi y Ronaldo parezcan jugadores aficionados de Malta. Entre otros fallos. Se agradece que hayan bajado la velocidad del gameplay, pero no era necesario empoderar a los jugadores menos habilidosos (hablo de los gamers) con esta gran facilidad de que prácticamente puedas soltar el mando y que sea la IA quien defienda sola y con tal efectividad. Eso, convierte el gameplay en algo desesperante, por lo menos para los que queremos jugar al toque hasta abrir espacios para un pase filtrado, o para quienes gustan de las filigranas. En cuanto a modos de juego, ambientación, gráficos y nuevas animaciones, creo que el juego cumple bien.
Viera91652Hace 5 años5
7,5
Mejor de lo esperado.
La jugabilidad me parece mucho mejor que en anteriores juegos. Le falta ser pulida un poco más y no tendría mucho que envidiar al PES. La velocidad creo que es la idónea para recrear un partido de fútbol. Los gráficos son buenos pero EA debería hacérselo mirar. Incorporan un montón de caras nuevas para la Liga y dejan algunas que llevan varios años como la de Joaquín. Otras como la de De Rossi es lamentable o el caso de futbolistas del nivel de Manolas que si no me equivoco tiene una genérica. Los estadios gráficamente están bien pero en algunas ocasiones noto formas extrañas. Por poner un solo ejemplo tengo la sensación que en Montilivi las gradas están más alejadas que en la realidad. El sonido, sobre todo el ambiente es bueno aunque se echan en falta más cánticos en algunos campos como San Mamés, y ya ni nombrar Mendizorroza que parecía un cementerio. En cambio jugar en el Villamarín o el Santiago Bernabéu es una gozada por la variedad de cánticos que existen. Un total acierto la incorporación de nuevos estadios de la liga española. Gracias a este detalle estoy enganchado al Modo Carrera. Dan ganas de jugar todos los partidos del campeonato. Espero que también añadan los estadios de los tres ascendidos mediante DLC gratuito. Online prácticamente no jugué, solo unos cinco o seis partidos de UT, pero destaco la gran cantidad de modos de juego que existen y la rapidez para encontrar rival. Sin duda, y como resumen, creo que el fuerte de este FIFA está en el offline al tener la liga inglesa con todos los estadios y la española con la mayoría. Esto hace que los seguidores de estas ligas puedan disfrutar de sus equipos y competiciones favoritas como hace mucho que no hacían.
Tito-viella45Hace 5 años6
7
No se aprecian variaciones con el fifa anterior
Muy buenas a todos. Mi mayor error, ha sido comprar el pes y luego el fifa, pq? por la sencilla razon que la diferencia a la hora de jugar un partido de uno y otro es claramente favorable al pes por muchos aspectos. He querido ir de listo comprando el pes y al mes venderlo (al cambio me ha supuesto pagar 23€ ). Soy un jugador de fifa de muchos años y este año me dio por cambiar y probar el pes cosa que me gusto mucho a la hora de jugar sus partidos (pero no es lo mismo jugar sin licencias, le pierde mucho realismo) Porque le doy una nota baja?? para mi gusto no ha cambiado en casi nada con respecto al anterior y hablo del modo carrera. podemos seguir apostando por una plantilla de 13 o 14 jugadores a lo sumo, ya que el cansancio sigue sin estar presente (como cada año) a la hora de fichar jugadores sin equipo, salen los de siempre. En los partido encuentro que los tiros a puerta, nada tienen que ver con la intencion que le doy al mando, es como si no fuera yo el que dispara a puerta, me resulta un tanto surrealista. Para mi gusto fifa le ha fatado mucha innovacion en este año. La sensación que tengo, es que fifa se ha relajado mucho y pes se esta poniendo las pilas (opino esto porque he probado los dos y estoy seguro que los que han probado el pes y el fifa estarán de acuerdo conmigo) El camino, es fantastico, disfruto mucho con sus cinematicas y lo bien que esta (a la hora de jugar el partido, pues........mas de lo mismo, los pases y los tiros a puerta son de flipar con mi equipo, son supermanes.
Mintxo646Hace 5 años7
9
Me ha sorprendido.
Despues de casi tres años sin jugar Fifa, ya que me canse de siempre lo mismo, le di un descanso largo a fifa, y este año me ha llamado bastante la atencion y la verdad que me ha sorprendido, lo veo algo mas realista y tener la champios, la uefa y casi todos los estadios de la liga santander es una gozada, y luego si lo configuras a tu estilo esta de la ostia. Lo dicho, este año, al menos para mi, si merece la pena, la verdad que yo llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de futbol y he notado cambio.
Nando8431Hace 5 años8
5,5
Más de lo mismo😵😵
Buenas gente. Me he llevado una gran decepción la física del balón es lamentable movimientos robóticos de los jugadores jugadores copia y pega a muchos. Vale q la Champions y la Europa league te dan curiosidad y te atreves a comprarlo.Yo por suerte pude jugarlo en casa de mi primo y la verdad un robo q esté juego cueste 60 euros y en store 70 cuándo es un juego q tendría q estar por 40. Esperemos q de una vez Fifa se de cuenta q aunque pongan competiciones ligas etc lo q quiere la gente es jugar a un buen juego de fútbol como fue hace años donde pes no le hacía ni sombra.
Joseli2001294Hace 5 años9
9,5
Una grata sorpresa
Cuando empece a ver a videos de las demos de quienes tenian acceso a los diferentes eventos que ea organiza,me parecio mas de lo mismo. Pero cuando lo jugue por primera vez me sorprendio muchisimo, es otro fifa, es mas futbol en resumidas cuentas es mucho mas realista. La jugabilidad se ha mejorado un 200 por cien ,se acabo el correcalles ,se acabo premiar la velocidad por encima de todo. Ya no importa tener jugadores lentos pues todo se cuece mucho mas, las jugadas requieren de mucha mas elaboracion, las disputas es un punto clave en la mejora. En el fifa 18 era impensable tener un delantero de velocidad media 50 ,pero en este fifa puedo tener porejemplo a giroud y aprovechar otras caracteristicas como la fuerza o el disparo, en fifa 18 me habria comido los mocos ,sin velocidad no habia nada. Esto es aplicable al centro del campo. Otro de los puntos claves en la mejora de la jugabilidad son las animaciones, las hay de todos los colores, estan muy muy curradas, y algunos jugadores tienen animaciones unicas. Igualmente los disparos a puerta son mas realistas,se acabaron los misiles desesperantes desde cualquier lado. Los rebotes son mas logicos y reales , y esto vuelve a ser en gran parte de culpa por la mejora de las disputas, para mi el gran golpe de ea sobre la mesa este año. Por otro lado las tacticas se notan ,es una delicia jugar a entrenador y cambiar tu forma de jugar en funcion del desarrollo del partido. Para mi es el mejor juego de futbol de la historia, esperaba otro fifa mas y hasta pensaba en cambiar a pes este año, he jugado los dos pero a mi pes me aburre lo veo lento(por no hablar de los modos de juego), fifa ha conseguido el equilibrio perfecto entre velocidad y elaboracion.
EDITADO EL 03-10-2018 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
Fernandoglusman204Hace 5 años10
9
Me llama mucho la atención que la mayoría de los que ponen una baja nota a la valoración del juego, deben ser los que aprovechaban los fallos del 18 para ganar o lo que fuera. Yo no disfrutaba para nada ganar todos los partidos de igual modo, con tiros irreales y etc.. Me gusta el fútbol, lo juego y lo pienso.. Este juego es lo más similar a la vida real, cuesta más elaborar una jugada, finalizar la misma.. pero es más pensante todo y da más gusto jugarlo. No es perfecto, le faltan algunos detalles.. pero no olvidemos que es un juego. En mi parecer, EA hizo un buen trabajo. Lo único que no puedo entender es como estando en el 2019 aún hay caras genéricas en jugadores y no se puedan aunque sea digitalizar las caras así como puedo yo digitalizar la mía y colocarla en un jugador (por lo menos hace unos años lo hacía). No me gusta jugar con jugadores que no sean ni parecidos a la vida real.. En conclusión, estoy muy conforme por la inversión.
Pesfifa41Hace 5 años11
10
Un juego para todo el año muy completo
Jugabilidad más lenta que en fifa18 por lo que a mi me gusta, ya no es un correcalles y espero que no lo jodan como han hecho con el fifa 18, los modos de juegos son brutales hay muchos donde elegir, la ambientacion en los estadios es brutal, la física del balón es buena la han mejorado ahora se ve que es un balón de fútbol y no como el fifa18 que era una pelota de playa, en resumen un buen juego para disfrutar todo el año sin llegar a cansarte por tantos modos de juego, fifa vapor buen camino
Elculiador6922Hace 5 años12
6
Mejor que el fifa 18, peor que los anteriores
(voy a valorar los modos online, que es lo único que juego) deja mucho que desear, ya no es ¡¡¡TAN!!! correcalles como fifas anteriores, pero le sigue faltando demasiado a este fifa. Para empezar, Ahora hay posesiones más largas, y se ha apostado más por el juego de pase, pero son pases irreales. Los rebotes, año tras año es lo mismo, son rebotes que van teledirigidos al pie del jugador rival si te está presionando. La decisión del fifa de quien marca y quien no, el fifa en los modos online sigue decidiendo quien marca, y cuando se marca, no lo digo xk pierda, pero me doy cuenta cuando me pasa a mi y cuando le pasa al rival, x ejemplo en un partido que le gane a un tío y dio 3 palos y el jugando bastante mejor que yo, o en otras ocasiones que han sucedido cosas demasiado raras. Las Chilenas, fácilmente hay 4 o 5 chilenas x partido, ya sea para atacar o para defender. Este fifa me parece mas un juego para dar espectáculo que para sentir que estas jugando a fútbol de verdad.
Nech8285Hace 5 años13
7
Gran avance... superficial
Jugabilidad: la reducción de velocidad y los choques son un pequeño avance, así como los cambios de táctica automatizados. Champions y La Liga suman y mucho. Gráficos; Más caras, más estadios y nuevas animaciones. Ningún avance exaerado. Sonido; Los cánticos de la grada siguen con mucho margen de mejora. Innovación; Entre poco y casi nada. Ver como el modo carrera sigue estancado es una vergüenza. PD; las notas la pongo en relación a lo que ya ofrecía el 18 y las posibilidades reales de lo que podría ser. Nada de comparar con sagas con menor capacidad de inversión.
Superhitman11271Hace 5 años14
7
Bueno,pero sin muchos cambios con respecto a Fifas anteriore
Este Fifa debo reconocer que es mejor que el Fifa 18, su jugabilidad es ligeramente más pausado por ahora mientras una actualización no lo empeore), pero sigue con el mismo ritmo arcade de todos los años. Lo bueno es que tiene mucho contenido como para disfrutarlo por momentos. El problema es la jugabilidad (muy arcade) y los gráficos (los mismos diseño de jugadores delgados y ambiente oscuro desde el Fifa 14). Eso es en verdad es más importante que el contenido, licencias, menús, colorido y todo, por eso el Fifa divierte por momentos pero llega a aburrir porque es más de lo mismo desde el Fifa 14 o antes incluso. Necesita una renovación urgente.
Joselu95HD76Hace 5 años15
7,5
Otro FIFA más con la impronta nunca imaginada de EA Sports
Vuelve FIFA y con él vuelve las mismas dudas de siempre, ¿es un simulador? ¿es un arcade? bueno mi respuesta es que tiene la mitad de uno y otro, lo que lleva hacer que el juego sea divertido y a la vez fidedigno a la realidad. La verdad es que el motor Frostbite se ha quedado anticuado en este juego y algunas animaciones ya rascan, pero lo que EA está haciendo parece bastante bueno y con un motor nuevo pueden romperlo. El balón no es el mismo, cambia por fin el tamaño a una pelota real y las físicas cada año mejoran. La CPU por ahora aunque en niveles altos parece un dios con los sliders se arregla bastante. Ahora llega la zona de peligro, online parece que hay un tempo bastante rápido, pero a la vez lento, es una cosa extraña y que en el próximo dlc parece arreglado.
Foros > FIFA 19 > El análisis de los lectores

Hay 64 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 3 años.