Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Alpha099724
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 344

Destiny 2: ¿Como sigo subiendo de lvl?

Lo sé, es una pregunta súper noob, pero estaba jugando, soy lvl 20, la barra de XP se llenó de nuevo pero sigo siendo 20, igual mi potencia, se quedó capada en 260 ¿Que hago? Ya terminé la historia principal, hago las misiones de ícono azul?, las de color naranja? Hago más asaltos? (No tengo potencia suficiente para los de Cayde y para los de Zavala solo necesito 200) Nececito jugar en el crisol? (digan que no porque realmente no me gusta mucho que digamos) necesito los otros DLC's? Creo un nuevo personaje?  O simplemente subiré de nivel eventualmente?

Cualquier ayuda me serviría :`(((
Niiko6557051Hace 5 años1
@Alpha0997
Mostrar cita
Lo sé, es una pregunta súper noob, pero estaba jugando, soy lvl 20, la barra de XP se llenó de nuevo pero sigo siendo 20, igual mi potencia, se quedó capada en 260 ¿Que hago? Ya terminé la historia principal, hago las misiones de ícono azul?, las de color naranja? Hago más asaltos? (No tengo potencia suficiente para los de Cayde y para los de Zavala solo necesito 200) Nececito jugar en el crisol? (digan que no porque realmente no me gusta mucho que digamos) necesito los otros DLC's? Creo un nuevo personaje? O simplemente subiré de nivel eventualmente? Cualquier ayuda me serviría :`(((
Necesitas los DLC para seguir subiendo a partir de 300. Desde 260 hasta 300 es con la Raid de Calus. El resto es por DLC.
Danisoni-5Hace 5 años2
Comoo puedoo acer esa raidd por favor puedes explicarmelo?
Alpha099724Hace 5 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@Alpha0997
Mostrar cita
Lo sé, es una pregunta súper noob, pero estaba jugando, soy lvl 20, la barra de XP se llenó de nuevo pero sigo siendo 20, igual mi potencia, se quedó capada en 260 ¿Que hago? Ya terminé la historia principal, hago las misiones de ícono azul?, las de color naranja? Hago más asaltos? (No tengo potencia suficiente para los de Cayde y para los de Zavala solo necesito 200) Nececito jugar en el crisol? (digan que no porque realmente no me gusta mucho que digamos) necesito los otros DLC's? Creo un nuevo personaje? O simplemente subiré de nivel eventualmente? Cualquier ayuda me serviría :`(((
Necesitas los DLC para seguir subiendo a partir de 300. Desde 260 hasta 300 es con la Raid de Calus. El resto es por DLC.
Gracias bro, de no ser por tu respuesta estaría perdiendo tiempo nomás xd
Alpha099724Hace 5 años4
@Danisoni
Mostrar cita
Comoo puedoo acer esa raidd por favor puedes explicarmelo?
La de Zavala? Solo tienes ir avanzando en el Piramidion y matar al vex que le arrancó el brazo a Asher. Si no me equivoco es esa, no soy exactamente un experto en este juego xd
Danisoni-5Hace 5 años5
@Alpha0997 nose yo lo que necesito es la de leviatan me toco un pase de aventura exepcional aber q sale de hay y nesecito acero y nose como hacer esa raid
Alpha099724Hace 5 años6
@Danisoni
Mostrar cita
@Alpha0997 nose yo lo que necesito es la de leviatan me toco un pase de aventura exepcional aber q sale de hay y nesecito acero y nose como hacer esa raid
La del Leviatán me pide mucha potencia, así que no la he hecho, tendría que comprar primero los DLC's para poder seguir subiendo de nivel
Danisoni-5Hace 5 años7
@Alpha0997 yaa pero donde puedo coger la mision para yo hacer la raid del leviatan a que lugar tengo que ir o que tengo que hacer soy lvl 30 346 de luz pero nose donde me dan esa mision si me lo pudieras decir
Marcosasinazuma13940Hace 5 años8
@Danisoni
Mostrar cita
@Alpha0997 yaa pero donde puedo coger la mision para yo hacer la raid del leviatan a que lugar tengo que ir o que tengo que hacer soy lvl 30 346 de luz pero nose donde me dan esa mision si me lo pudieras decir
Está en nessus abajo y necesitas 5 personas más para hacerla
Niiko6557051Hace 5 años9
@Alpha0997
Mostrar cita
@Danisoni
Mostrar cita
Comoo puedoo acer esa raidd por favor puedes explicarmelo?
La de Zavala? Solo tienes ir avanzando en el Piramidion y matar al vex que le arrancó el brazo a Asher. Si no me equivoco es esa, no soy exactamente un experto en este juego xd
Nope. Eso que explicas es solo un Asalto, el de Brakion. Una Raid es una actividad endgame muy larga que consta de una escuadra de 6 personas, generalmente de más de 270-290 para Calus (el Leviatán, en Nessus). Las Raids son actividades que por lo general requieren mucha estrategia y habilidad. Puedes encontrar el Leviatán en Nessus, en la parte inferior del mapa, si has completado la Historia principal y tienes más de 260 de Luz. Puedes entrar y explorar por fuera, pero hacerla solo es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Como sigo subiendo de lvl?

Hay 9 respuestas en ¿Como sigo subiendo de lvl?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL