Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Elcer0193
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 319

FIFA 19: Buscamos jugadores club Pro

Hola! Somos 2 amigos y buscamos 1 o 2 jugadores para club pro para PC. Queremos que juguéis al toque, no queremos que te hagas a medio equipo, nada de rages ni gritos, a poder ser con veintilargos años, que viva en España( tema horarios y ping) y que venga a pasarlo bien, no es ningún club para VFO pero si salimos todos los partidos a ganar. En Fifa18 llegamos a 3º siendo solo 2 y este año queremos tener ese 3º o 4º jugador, depende. Interesados podéis enviarme un privado o dejar un mensaje abajo y os enviaré una invitación a mi Discord para poder hablar y concretar detalles en todo caso,  indispensable tener micrófono.
Kaositek1Hace 5 años1
Id origin: kaositek23.

Para el que quiera que lea esto también, que me agregue y me lo comente, suelo jugar de MCO y SD al toque.
Adrinazumaeleven36Hace 5 años2
Id: zomber191
Hola buenas, yo puedo jugar de MI o EI, como querais.
Elcer0193Hace 5 años3
Os he enviado un privado a los 2 comentarios anteriores,(adrina y kaositek) saludos!!
EDITADO EL 03-10-2018 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
-doble-F386Hace 5 años4
Yo me apunto, llevo muchos años de fifa pero en clubs pro soy nuevo la verdad, aun que en este fifa le quiero dar caña...

Cumplo con todas las condiciones que pones, lo único que mi horario de juego no es gran cosa , ya que solo juego entre trabajo y estudios en cual no es mucho jajajaj

en el origin me llamo: DracusXIX.
MrLeinad995Hace 5 años5
Buenas me gusta jugar de portero , horario por motivos de estudios no puedo jugar por la tarde , puedo mañana y noche. Juegue en fifa 17 , fifa 18 no pude asi que podria estar de prueba 

ID origin escucha99.
Elcer0193Hace 5 años6
Os acabo de agregar a los 2, doble  F y MrLeinad99 , Hablamos por origin. Saludos!
Rulielemenda2Hace 5 años7
Rulimaximo , agregarme
Elcer0193Hace 5 años8
Agregado!
Danemzz8Hace 5 años9
Buenas, soy delantero puedo jugar incluso con la pierna mala, mi mejor habilidad es la vision de juego, puedo meter muy buenos pases y jugar al pase, a parte de meter goles claro, mi id de origin es: Deyner44 agregarme y le damos caña!
Elcer0193Hace 5 años10
De momento he cierro el "reclutamiento de nuevos jugadores hasta que los que he agregado me acepten y vea cuantos vamos a ser en realidad ya que tampoco queremos formar un equipo de 11 personas al completo, preferimos ser 4 o 5. SI queréis dejar vuestra id no hay problema, en un futuro seguiré el post si necesitamos más gente, saludos!
Elcer0193Hace 5 años11
Tod@s los que me habéis dicho para jugar y que os agregue estoy esperando que me aceptéis o deis señales de vida ya sea por origin, discord.... gracias.
Elcer0193Hace 5 años12
Necesito saber cuantos somos, disponibilidad horaria más o menos de cada uno ya que tampoco quiero montar un grupo de 25 personas, demasiado jaleo, con ser 4 o 5 habituales nos vale.
JavierArtigas954Hace 5 años13
Hola yo soy Javi y siempre juego con un amigo en pc el es MCO/ MC media 83 y yo DC de media 85 nuestro club es el coco junior por si queréis entrar
JavierArtigas954Hace 5 años14
@Elcer01
Id: artigas1995
Amigo ttober22.
Tshot7Hace 5 años15
Buenas.
Yo también llevo años jugando al fifa pero en esto de clubes pro soy algo novato (jugué un poco otros años pero como con gente random es imposible jugar, lo termine dejando)
Tengo 33, juego a ganar y a hacer las cosas lo mejor que pueda, y como dices nada de cabreos ni gritos por jugar a un juego  
Juego de MCO, tengo bastante disponibilidad ahora mismo así que podría entrar en ese pequeño grupo que comentas.
 Te dejo mi origin y me comentas

ID: 0TshoT0

saludos
EDITADO EL 08-10-2018 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Buscamos jugadores club Pro

Hay 18 respuestas en Buscamos jugadores club Pro, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL