Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1121

¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores

[b]¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores[/b]
El videojuego de Nintendo Switch sería uno de los protagonistas de The Game Awards 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186108/veremos-metroid-prime-4-en-diciembre-una-foto-desata-los/]Leer la noticia: "¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores"[/url]
Metroid Prime 4
Unusuariomas014217Hace 5 años1
Más vale que sea verdad, que el no saber nada de este Metroid aparte del logo desespera.
Laryos4447Hace 5 años2
Ojalá.. y bayonetta 3 xk no jajaja
4 VOTOS
Popotiselfrikazo80Hace 5 años3
Joder hasta que no confirmen nada mejor no hacerse ilusiones, que llevamos un año de humo con los directs y tal que madre mía tu.
1 VOTO
Zoux344Hace 5 años4
En realidad tampoco sabemos nada del logo; se nota a kilómetros que el que han enseñado es provisional, x"D.

Los Game Awards son un lugar y momento adecuados para dar la primera información (gameplay), dada su ausencia en el E3. De paso, también sería ideal saber de una vez quién lo desarrolla; lo de Bandai Namco por ahora no es más que un rumor.
EDITADO EL 28-09-2018 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stealsouls451Hace 5 años5
Yo tengo apartado el juego en amazon y cuando no tienen fecha fija , siempre les ponen que salen en diciembre del año en curso , hace 3 días me llegó un correo siciendo que el juego de Metroid cambiaba su fecha para diciembre del 2019
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 5 años6
No creo, Nintendo ya tiene juego de Diciembre (Super Smash Bros Ultimate)
3 VOTOS
Homer1233574Hace 5 años7
@Popotiselfrikazo
Mostrar cita
Joder hasta que no confirmen nada mejor no hacerse ilusiones, que llevamos un año de humo con los directs y tal que madre mía tu.
Humo sería que te mostrasen algo que no va a estar luego en el juego final, como una cinématica que luego no corresponde al juego. El hecho de que muestren un logo no significa que sea humo, esa cinemática del logo puede ser tranquilamente la del menú del juego la cual pone "presiona START". Además en el direct decían "anunciamos que Metroid Prime 4 está en desarrollo". Cada día le llamaís humo a cualquier cosa...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años8
@JaviiSie7e
Mostrar cita
No creo, Nintendo ya tiene juego de Diciembre (Super Smash Bros Ultimate)
Se refiere a que lo mostrarán, no a que lo sacaran.
5 VOTOS
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años9
Más les vale.

Yo espero que anuncien [b]Super Smash Bros. 20th Anniversary[/b] para 2019, un año de eventos, homenajes y juegos sobre todos los personajes que hay en el Smash Ultimate, además de expansiones y/ó DLCs sobre el mismo juego en sí.
EDITADO EL 28-09-2018 / 12:09 (EDITADO 3 VECES)
-Ashitaka-13255Hace 5 años10
@JaviiSie7e
Mostrar cita
No creo, Nintendo ya tiene juego de Diciembre (Super Smash Bros Ultimate)
¿Y por qué salga Smash en diciembre no van a poder enseñar nada del nuevo Metroid?
15 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años11
Mhmmmmmm.....Si puso que nos espera en Diciembre junto a una foto de Reggie es que algo obviamente van a anunciar....

Ahora lo de la camiseta puede ser o pura casualidad o un movimiento ya calculado...Capaz que pueden hacer como con Bayonetta 3 el año pasado y anuncial la trilogia Prime remasterizada (como el Bayo 1+2) con una fecha o un poco de gameplay de Prime4.
 
O quiza simplemente se trate de otro juego u otra cosa que vayan a anunciar.
3 VOTOS
Kvktaz170Hace 5 años12
Algún anuncio o trailer no lo descarto, pero está claro que Nintendo tiene diciembre cubierto: Smash Bros Ultimate
Alexil9211648
Hace 5 años13
@Kvktaz
Mostrar cita
Algún anuncio o trailer no lo descarto, pero está claro que Nintendo tiene diciembre cubierto: Smash Bros Ultimate
La noticia se refiere precisamente a eso: un tráiler, un gameplay, etc. El lanzamiento del juego para este año es imposible. Si dan fecha para 2019 ya sería una gran noticia.
EDITADO EL 28-09-2018 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 5 años14
Metroid Prime 4 para finales de 2019+ remaster dela trilogía en febrero. Me la juego
10 VOTOS
Popotiselfrikazo80Hace 5 años15
@Homer123 Cuando digo "humo", me refiero a que, al menos yo, llevo un año leyendo "filtraciones" y supuestos anuncios que al final la gran mayoría no se hacen, por eso yo me refiero a que hasta que no se confirme yo no me hago ilusiones con rumores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores

Hay 48 respuestas en ¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL