Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por JoseRdz3638
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1275

Dragon Ball Fighters: Habra edicion completa?

Este juego me encanto desde la beta pero aun no lo he comprado por que no lo han bajado de precio, sumandole el pase de temporada, ya que me gustaria tener todos personajes. He leido que ya han sacado a todos los personajes descargables de la primera temporada, por este motivo sabeis si pronto sacaran una version completa?
TermiRos-DaBoss3256Hace 1 año1
Pues teniendo en cuenta el segundo pase de batalla, hasta que no estén todos los luchadores nuevos asentados en el juego mínimo no creo que la saquen, yo estaba como tú pero en una oferta del PSN dije mira, me apetece un juego de lucha bueno y este es un pepino así que me lo pillé a medias con un colega.
1 VOTO
FOB3X8607Hace 1 año2
Yo creo que si habrá una edición completa...lo que no sé si lo harán ahora que ya está completa el Seasson pass...o si directamente harán otra inccluyendo la segunda mas adelante.
1 VOTO
JoseRdz3638Hace 1 año3
Mmm gracias por la info, aun que tengo entendido que en los juegos de lucha suele pasar como minimo un año hasta sacar la edicion completa. Y otra cosa sabeis cuantos personajes tendra la segunda temporada?

@TermiRos-DaBoss y tu puedes jugar contra el amigo con el que compartes el juego??
FOB3X8607Hace 1 año4
@JoseRdz

A partir de aquí no sabría qué decirte, pero yo apuesto a que serán otros 8 personajes.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3256Hace 1 año5
@JoseRdz
Mostrar cita
Mmm gracias por la info, aun que tengo entendido que en los juegos de lucha suele pasar como minimo un año hasta sacar la edicion completa. Y otra cosa sabeis cuantos personajes tendra la segunda temporada? @TermiRos-DaBoss y tu puedes jugar contra el amigo con el que compartes el juego??
Sí sí, él con mi perfil lo tiene descargado y jugamos a la misma vez montando rings, arenas etc sin problemas
1 VOTO
JoseRdz3638Hace 1 año6
@TermiRos-DaBoss eso esta guay. Y una ultima cosa, si pillamos el season pass o la edicion que trae el season pass podemos jugar los dos con los personajes descargables?
TermiRos-DaBoss3256Hace 1 año7
@JoseRdz
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss eso esta guay. Y una ultima cosa, si pillamos el season pass o la edicion que trae el season pass podemos jugar los dos con los personajes descargables?
Sí, también solo que aquí hay un 'problemilla' los personajes se tienen que descargar aparte uno a uno, entonces el que tenga la cuenta principal que los baje y luego el otro instale el juego porque si los 2 instalais el juego y el principal baja los pjs dlc después de instalarlo, el secundario tiene que borrar el juego y reinstalarlo para que le salgan, no sé si me he explicado bien pero si quieres abrir MP te explico mejor
EDITADO EL 29-09-2018 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukittas117Hace 1 año8
Mínimo tendrás que esperar 2 años porque el año que viene sacan otros 8 y viendo como le está llendo a este juego puede que saquen un 3er season pass así que fíjate.
1 VOTO
JoseRdz3638Hace 1 año9
@Lukittas duras declaraciones
Lukittas117Hace 1 año10
@JoseRdz jajaja disculpa pero yo te tiro la posta , yo estoy compraron los personajes de a poco así no me duelen tanto los bolsillos jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Habra edicion completa?

Hay 10 respuestas en Habra edicion completa?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 1 año.