Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por HombreIlusorio242
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2065

Mass Effect 2: No puedo cargar la partida

Estimados foristas: Hice lio con mi partida  

quise instalar un dlc, pero ahora cuando quiero cargar la partida, me aparece este cartel "NO SE HA PODIDO CARGAR LA PARTIDA PORQUE FALTAN LOS SIGUIENTES DESCARGAS DE CONTENIDO: CONJUNTO DE MISIONES OSCUAS"
 las partidas aparecen lo mas bien lo unico que al darle click me aparece este mensaje.. por favor ayudenmen porque me parece que cague el juego!    

saludos
EDITADO EL 02-01-2011 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Murkdog1425Hace 13 años1
La has liado si te has puesto a instalar y desinstalar paquetes de DLC.

Lo que parece que has hecho es instalar el paquete Ascuas, has jugado un poco, y has desinstalado el pack Ascuas.

Si aun tienes el paquete Ascuas, vuelvelo a instalar, y sino, intenta cargar un salvado anterior a la instalacion del paquete Ascuas, y toma nota: nunca nunca vuelvas a instalar un DLC para desistalarlo luego a mitad de una partida por que te puede pasar eso.

Si te sigue sin funcionar, tendras que empezar de "0".

Instala los DLC que quieras, y cuando empiezes un partida terminala asi, sin desinstalar nada, no andes jugando con los DLC´s que tocan informacion de los salvados. Instalar, puedes instalar los que quieras, pero cuidado con las desinstalaciones.
1 VOTO
HombreIlusorio242Hace 13 años2
Mmm no se si instale ese dlc, calculo que si, pero no estoy seguro.. voy a tratar de solucionarlo haci puedo seguir... bah.. eso espero

gracias! 
HombreIlusorio242Hace 13 años3
Y si desistalo todo y guardo el save y vuelvo a instalar? andara?  
Murkdog1425Hace 13 años4
Si instalas todo, incluido el paquete Ascuas, SI, te andara.

Los salvados se pueden guardar y usar en otros ordenadores o otras instalaciones, yo he movido mis salvados de un pc a otro.
1 VOTO
HombreIlusorio242Hace 13 años5
Mm pero no se donde esta el dlc ese, ni idea cual es, y que instale  

lo que decia es desistalar el juego y los dlc e instalo el juego solo.. eso quiero saber...

estimados: volvi a instalar el juego, no encontre la partida guardada de la ultima vez que jugue, encontre partidas mas viejas, pero no la que yo estaba jugando.. ensima cuando la quiero cargar, no puedo, me sigue apareciendo el mismo mensaje, ensima no se que cuernos instale, no se bien que instale mejor dicho... bue creo que me mande una macana grande, es una lastima, porq no voy a volver a jugar todo de 0.. algun otro consejo antes de desistalar el juego?

gracias
EDITADO EL 05-01-2011 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
Murkdog1425Hace 13 años6
Instala el paquete que te falta...

Si te dice que no tienes el pack Ascuas, es por que instalaste el pack Ascuas y ya no lo tienes (o eso, o has cogido el save de otra persona que si tenia el pack Ascuas).

En tu pagina de descargas de Bioware el paquete se llama tal cual "pack Ascuas" (aunque claro... intuyo donde esta el problema   ).

Si no.... intenta cargar un salvado ANTERIOR a la instalacion del pack Ascuas, asi aunque pierdas algo de jugado, no tendras que empezar de 0.
1 VOTO
VictorRATM185Hace 13 años7
A mi me paso lo mismo y lo que hice es reinstalarlo y me funciono bien , fue al instalar el de liara y el overlord , creo  
1 VOTO
HombreIlusorio242Hace 13 años8
Solucionado ya el tema.. queria preguntar si podria instalar otro dlc sin tener problemas como tube con la salvada mientras lo estoy jugando

gracias.
Murkdog1425Hace 13 años9
Te recomiendo que hagas copias de seguridad de los salvados antes de instalar nada, por si acaso   

No obstante no deberias de tener problemas.
1 VOTO
Armakam1Hace 8 años10
Yo instale el dlc del lugar donde se estrello el normandia sr1 en el mass effect 2 cuando abrí el juego a la primera anduvo de 10 
en el juego me fui hacia el lugar de impacto del normandia 1 llegue ahi guarde la partida sali del juego y cuando entro al juego y quiero cargar la partida que guarde y no inicia que le pasa al juego alguna ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > No puedo cargar la partida

Hay 10 respuestas en No puedo cargar la partida, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL