Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Battlefront
Por Jmoyano9580
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 65

Star Wars: Battlefront: Busco gente para jugar los mapas de expansión en SW: Battlefront.

Si tenéis las expansiones y queréis jugar dichos mapas con alguien no dudéis en mandarme una solicitud.

Si os gustan los otros modos de juego que no sean solo asalto AT-AT y cargamento (los únicos más jugados) y queréis probar el resto, también podéis agregarme. No lo dudéis.

Mi nick en Origin es jmoyano92.
1 VOTO
CangrejoVisual2Hace 1 año1
Hola. Yo estoy muy interesado en jugar los mapas de DLC para completar algunos contratos Hutt. Soy de México y juego en servidores de Europa. A pesar de eso el juego hasta ahora me va bien y rara me afecta la conexión. Espero esto último no sea muy importante. Estoy como CangrejoVisual en Origin, te agrego yo de todos modos.
Lordhenta1Hace 1 año2
De igual manera me interesa poder jugar igual juego en los servidores de europa mi nick en origin es: lordhentaieroge.
YingoBango3Hace 3 meses3
Hola amigos.

Soy nuevo en este foro. Busco desesperadamente como quien dice gente para jugar, porque en los DLCs sólo hay gente en los de 40 jugadores, 12  y Héroes. Me gustaría mucho jugar en:

- Scarif: Infiltración.
- Estrella de la Muerte: Estación de Combate.
- Bespin: Estallido, Zona de impacto, Sabotaje y Escuadrón de cazas (quiero manejar las naves de la Ciudad de las Nubes).
- Borde Exterior: Escolta, Héroes y Villanos y Estallido.

Mi nick es YingoBango y me encantaría estar en todos estos DLCs y en los otros que no he mencionado, y no siempre en los de 40 y 12...

A varios de vosotros os he enviado solicitud de amistad. A ver si aceptáis :-D

Un cordial saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront > Busco gente para jugar los mapas de expansión en SW: Battlefront.

Hay 3 respuestas en Busco gente para jugar los mapas de expansión en SW: Battlefront., del foro de Star Wars: Battlefront. Último comentario hace 3 meses.