Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por -Kreiel-3888
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1694

SMITE: A la mierda Smite.

Tras varias semanas de intentar de vez en cuando pasar un buen rato, he dicho se acabó, no aguanto mas este juego y si puta comunidad. Os dejo un ticket que acabo de hacer al soporte de Hirez:

[i]Llevo desde la Season 2 jugando Smite, y de verdad que cada día me da mas asco entrar. Cada vez que entro ilusionado porque me apetece jugar unas partidas, me encuentro a un troll, un flamer que hace que perdamos o nos cabreemos o gente que se va AFK/DC. Hoy por ejemplo vengo de ver una pelicula con ganas de jugar, entro a una partida, el MOTD, y una change no para de decir que somos idiotas y noobs y lo típico, pero digo "Vale, un idiota mas, como en cualquier lado". Entonces sigo, una assault; necesito jugar mayas para la misión semanal, me toca Ah muzen cab y un jugador me pide trade, le doy a Decline y aún así lo cambia, le pido que me lo devuelva y me ignora, y entonces empieza partida y (adivina) está offline. PERO aun así sigo en mi insistencia de pasar un buen rato. Otro assault, parece que no va a ir mal pese a tener solo 2 dps físicos y 3 tanques, pero nop, a los 5 minutos dos rusos del mismo clan van DC.


Estoy muy harto de esto, porque el juego me encanta, y podéis meter todas las skins que queráis, pero esta comunidad da asco, no lo aguanto mas, y aunque me sienta estafado por haberme dejado bastante dinero aquí a base de godpack y gemas, lo dejo, no puedo seguir intentando jugar a este juego, es imposible. Sencillamente no puedo, igual que la mayoría de jugadores harán dentro de poco, este juego ya da asco, y lo siento por vosotros y por mi forma de decirlo, pero es así. 

Solo decir mas que me gustaría saber si hay forma de recuperar dinero de mi cuenta.[/i]


Ojalá pueda recuperar algo porque me he dejado bastante dinero y tiempo en esta cuenta, y no se como va lo de venderla (que si alguien me lo comenta, se lo agradezco  )
JaviGrimes9Hace 5 años1
Hola, me llamo Javi y tenemos montada una pequeña comunidad en Smite para pasarlo bien y pasar un buen rato para desconectar de los estudios y el trabajo. He visto que estas un poco quemado de la comunidad de Smite pero todos no somos asi  te invito a que pruebes a jugar con nosotros y conocernos, y en caso de que todos nos caigamos bien pues a que te unas con nosotros, un saludo!!
Marcuse776Hace 5 años2
Es que tu tambien metiendote en MOTD y asalto...
Martin-Gnr2596Hace 5 años3
@-Kreiel-

[url]http://www.escueladehosteleriamadrid.es/curso_de_reposteria.html?gclid=EAIaIQobChMInKnSxL383QIV5ynTCh3SqguFEAAYASAAEgJpYvD_BwE[/url]
Tonitetelol3Hace 5 años4
@Martin-Gnr 
Sé que es de hace dos meses, pero wtf?? Que es ese link? D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > A la mierda Smite.

Hay 4 respuestas en A la mierda Smite., del foro de SMITE. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL