Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ChrisLarro12344
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 712

Red Dead Redemption 2: Pregunta urgente (RDR 2)

Pese a que el juego pesa 105 gb 
¿Alguien sabe cuantos gigas se instalaran desde el disco al comprarlo en forma fisica?
Jorge-1990957Hace 5 años1
Yo creo y espero q este completo en el disco, por otro lado no me imagino q rockstar mande la versión física con una parte para descargar.
EDITADO EL 28-09-2018 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xaviindoor478Hace 5 años2
Que yo sepa ocupa exactamente lo mismo ya sea en disco o digital.
4 VOTOS
Xenet88452Hace 5 años3
@Xaviindoor
Mostrar cita
Que yo sepa ocupa exactamente lo mismo ya sea en disco o digital
Exactamente, creo que tienes razón, lo único que hace el disco es como hacer de CD-Key, pero creo recordar que tienes que instalar el juego completo igualmente, digo esto sin saberlo de seguro ya que hace años que dejé de usar el formato físico, pero si la memoria no me falla creo recordar que los últimos juegos que me compré en dicho formato, igualmente tenía que instalarlos en la consola. Un saludo compañeros.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años4
@ChrisLarro1234
Mostrar cita
Pese a que el juego pesa 105 gb ¿Alguien sabe cuantos gigas se instalaran desde el disco al comprarlo en forma fisica?
La capacidad de Gb que usan estos discos son de 50, por lo que el juego no pesará más de eso, tal vez otros Gb extra (Yo diría que no más de 5) de parche day one. Después, por separado se tendrá que bajar cuando esté disponible el modo online que básicamente será como tener otro juego a parte y de ahí ese espacio requerido tan alto.
ChrisLarro12344Hace 5 años5
@Xaviindoor
Mostrar cita
Que yo sepa ocupa exactamente lo mismo ya sea en disco o digital
Si eso si pero ¿En la instalacion que se realiza al meter el disco por primera vez se instalaran los 105 gb? (Es a lo que me refiero)
ChrisLarro12344Hace 5 años6
@Danifedz
Mostrar cita
@ChrisLarro1234
Mostrar cita
Pese a que el juego pesa 105 gb ¿Alguien sabe cuantos gigas se instalaran desde el disco al comprarlo en forma fisica?
La capacidad de Gb que usan estos discos son de 50, por lo que el juego no pesará más de eso, tal vez otros Gb extra (Yo diría que no más de 5) de parche day one. Después, por separado se tendrá que bajar cuando esté disponible el modo online que básicamente será como tener otro juego a parte y de ahí ese espacio requerido tan alto.
Ok gracias ya que mi internet no es muy bueno y espero poder jugarlo el viernes 26 (en el mismo dia que sale como todo el mundo ya sabe)
Thegoldergamer3988Hace 5 años7
@ChrisLarro1234
El juego pesará 105 GB, lo que no se es si traerá más de un disco o el resto lo descargara de internet..cómo tú tengo miedo de que por mi mala conexión tenga que esperar mucho para jugar mientras me arrasco la puerta con mis dedos por  las ganas de jugar
TIBURON70132832Hace 5 años8
De verdad te preocupa eso? yo me compro una ps4 nueva si hace falta  
ChrisLarro12344Hace 5 años9
@TIBURON7013
Mostrar cita
De verdad te preocupa eso? yo me compro una ps4 nueva si whace falta
No me preocupa lo que pese el juego tengo espacio de sobra. Lo que me preocupa es que tarde mucho la descarga ya que mi internet como he dicho antes no es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pregunta urgente (RDR 2)

Hay 9 respuestas en Pregunta urgente (RDR 2), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL