Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Irevied306
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1224

Monster Hunter: World: Elemento vs no elemento

Bueno.... Eso
Cual es mejor?
Tomando la debilidad de que el objetivo es debil al fuego (por decir uno) en 3 estrellas
O
Ir con arma no elemental y potenciada con el adorno de bonus no elemental
Cual haria mas daño?
Por que hago esta pregunta?
Bueno luego de ir todo el tiempo con impacto wynver y la hacha cargada de diablos en kulve no elementales me da una sensacion de repeticion extrema. Y no esa de matar una y otra vez al mismo.monstruo si no otra que es aun pero la de hacerlo con el mismo equipo
Incluso cambiando las armas para variar aun haci me da esa sensacion por eso quisiera saber la respuesta.
Shirohige61121Hace 5 años1
Pues no lo sé, sé que lo bueno de sin elemento es que con un arma puedes enfrentarte a todos los monstruos sin tener que cambiar de equipo.

Lo otro es fácil de comprobar, hacte un set para ese arma contra un bicho vulnerable y mirar cuánto le quitas de una hostia y luego lo comparas con sin elemento.
IMDOCTOR172Hace 5 años2
Ten en cuenta el DPS (DAÑO POR SEGUNDO)
Un arma como el martillo, que tiene poca movilidad o mejor dicho, hace mucho daño pero en periodos largos, es preferible llevar una sin elemento que potencias los pocos golpes que se va a llevar. En cambio, un arco o espadas dobles, cuyo daño es corto pero le pegas muchos golpes, el DPS es mayor (no es daño, el tiempo por segundo) un arma elemental, aumentara el daño considerablemente, pues con tantos golpes es mas frecuente que se lleve el daño elemental.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Elemento vs no elemento

Hay 2 respuestas en Elemento vs no elemento, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL