Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 639

Rap chavales

Me van a mover este post a música en minutos pero me vale con que lo veáis aquí, más que nada porque a la larga entra más gente.

Pongo spoilers por si alguien mira esto en móvil.
[spoiler="Spoiler"][video]Estas me ponen la puta piel de gallina[/video]
Esta de Xhelazz me la pasó una buena amiga y enserio los pelos de puta punta.[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]Estas más de lo mismo pero ya es porque soy un puto sensiblero de mierda.
[/spoiler] Estás son geniales a nivel lírico [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Esta me la ponía con 10 años y me da nostalgia jaja
Poned alguna vosotros chavales va
EDITADO EL 28-09-2018 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kaught10109Hace 5 años2
Que temazo el de Xhelazz.
Kogollin6664
Hace 5 años3
Procura poner los temas en su secciónes. Está bien que alguien se confunda o por desconocimiento ponga un tema en una sección equivocada.

Pero no es la primera vez que haces esto y encima sabes que va a pasar y encima lo expresas.

Aunque off topic tenga más vistas que otras secciones no es un grupo y cada cosa debe ir en su sección guste o no.

A mi me gusta bastante este compositor algo desconocido pero tiene letras muy buenas.

Se llama pablo nicasso conocido también como sombra mendez.

Y beret también me gusta mucho
Ninguno son raps puros puros pero creo que es donde más encajarían.
EDITADO EL 28-09-2018 / 19:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años4
@Kogollin
Mostrar cita
Procura poner los temas en su secciónes. Está bien que alguien se confunda o por desconocimiento ponga un tema en una sección equivocada. Pero no es la primera vez que haces esto y encima sabes que va a pasar y encima lo expresas. Aunque off topic tenga más vistas que otras secciones no es un grupo y cada cosa debe ir en su sección guste o no. A mi me gusta bastante este compositor algo desconocido pero tiene letras muy buenas. Se llama pablo nicasso conocido también como sombra mendez. Y beret también me gusta mucho Ninguno son raps puros puros pero creo que es donde más encajarían.
No soy mucho de escuchar rap, pero Beret me encanta. Lo escuché un día de casualidad y me encantó lo melancolías que es. También coincidió que al descubrirlo lo estaba pasando mal por una persona, así que todas las letras tipo "lo siento", "ojalá" o "coseme" me servían para representarme en las letras.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años5
Yo soy vegetariana pero me como al conejo.
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 5 años6
@Kogollin
Mostrar cita
Procura poner los temas en su secciónes. Está bien que alguien se confunda o por desconocimiento ponga un tema en una sección equivocada. Pero no es la primera vez que haces esto y encima sabes que va a pasar y encima lo expresas. Aunque off topic tenga más vistas que otras secciones no es un grupo y cada cosa debe ir en su sección guste o no. A mi me gusta bastante este compositor algo desconocido pero tiene letras muy buenas. Se llama pablo nicasso conocido también como sombra mendez.
Y beret también me gusta mucho
Ninguno son raps puros puros pero creo que es donde más encajarían.
Buenos temas jaja, y no volverá a pasar :l
1 VOTO
Delmonc2394Hace 5 años7
Buen gusto musical si señor
Dimi4253Hace 5 años8
Ejem ejem ejem:
1 VOTO
HipHop-Chris1669Hace 5 años9
EDITADO EL 20-10-2018 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
Riscorojo894Hace 5 años10
Yo ultimamente escucho Immortal Technique y Keny Arkana, os lo recomiendo, en recomendaciones del foro Musica ya colge varios videos. 
Y en el tema spanish siempre fui de Nach y Kaseo, ultimamente tambien de Zpu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Rap chavales

Hay 10 respuestas en Rap chavales, del foro de Música. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL