Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Irevied306
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 476

Monster Hunter: World: Teorias sobre lunastra y zora archi

Tengo un poco de teorias que me gustaria compartir ademas de que tambien me gustaria escuchar las de ustedes para hacer mas teorias
En cuanto al lunastra... Como sera su supernova ademas sera como los otros archi que habra otro elder archi cerca para darle una guerra territorial? (rezo para que no sea el teostra por que si nos metene un vinculo lunar de 2 archicurtidos jajaja) y su supernova como sera? Cuantos puntos de resistencia al fuego para sobrevivir a las llamas? 60? 
Y en cuanto zora yo me imagino 3 cosas
El nergigante dera un archi y sera obligatorio repelerlo (no como la mision normal que lo ignoras y ya) tambien los nucleos creo que seran mas duros de romperse y quitaran mucho mas daño
Y la ultima la valla esa que nesecita que no se rompa se rompera de 3 ataques
Por que 3? Bueno nuestro personaje tiene 3 vidas 
Alguna otra teoria? C:
Edit:
No tiene nada que ver pero entre dalamagdur y zora magdaros entre una guerra territorial quien ganaria?
Personalmente creo que dalamagdur ya que tiene mas movilidad y agilidad que zora aunque zora tiene una defensa montañosa (literalmente)
EDITADO EL 28-09-2018 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Teorias sobre lunastra y zora archi

Hay 0 respuestas en Teorias sobre lunastra y zora archi, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL