Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Habano1399
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 701

FIFA 19: FIFA 19 CDKEYS Problema (Resuelto)

Voy a intentar ser lo mas breve posible y no daros demasiado el coñazo contando mi experencia con CDKEYS.

Resulta que el 14 de septiembre compre una key del fifa 19, en preoder claro esta, por 32 euros.

Según CDkeys, las keys saldrian el dia de antes para hacer la precarga del juego, sin embargo llego el dia y no se supo nada.

El dia 27 por la noche alegaron que por un retraso las claves serian enviadas al día siguiente, es decir el 28 un dia despues de lo prometido.

El 28, es decir ayer, seguían sin dar las claves, alegando por twitter una y otra vez que tenían exceso de pedidos y lo iban haciendo por orden.

Que ha sido lo que ha pasado realmente? lo que ha pasado realmente  estos señores son unos auténticos sinvergüenzas, y para sacarme mas dinero han vendido mas claves que las que tenian, y quienes se han quedado sin clave? muy fácil los que compraron en preoder mas barato. Obviamente el beneficio que le sacan a 34 euros es mucho menor que el que le sacan a venderlo a 45-50 euros que era el precio que lo estaban el dia de salidar.

Es decir han vendido mas claves de las que tenian y han cancelado los pedidos de la mayoria de gente que los compre con anterioridad a un precio mas barato para sacar mas dinero de la gente que lo compraba a un precio mayor.

Ahora me ha tocado comprarmelo por 60 euros cuando si en vez de comprarmelo el dia 14 en cdkeys por 34 euros lo podia haber hehco en otra pagina por 3 o 4 euros mas. No solo he perdido el tiempo esperando si no tambien mi dinero.

Son unos estafadores los señores de CDKEYS?. Obvio que no, pero si que son unos impresentables y unos desorganizados, por su ansia de vender han dado lugar a vender mas claves que las que tenían disponibles y lo han solucionado de la peor forma posible, lo mas gracioso que mientras decían por twitter que estaban saturados de pedidos y que no le quedaban claves, las seguían vendiendo y anunciando por su pagina.

En resumen no compro mas en mi vida ahí, y seguro que habrá gente que haya tenido buenas experiencias, no lo dudo, pero haces negocios con gente asi desde luego que no vuelvo, no me gusta jugar a la ruleta rusa, que tanto puede salir bien como no.

Os dejo el twitter para que veais la que se ha liado.

https://twitter.com/cdkeyscom/with_replies?lang=es


ACTUALIZO: CDKEYS despues de las quejas, me ha regalado una clave completamente gratis del fifa 19, la han cagado pero bien, y la organizacion ha sido pesima, pero se han disculpado despues de todo y me han regalado una clave completamente gratis, he podido devolver el fifa 19 comprado en origin y canjear el codigo y me ha salido gratis al final.

Resumen; cdkeys se ha redimido y ha solventado su error con creces
EDITADO EL 29-09-2018 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Dalonsom106Hace 5 años1
Esta por 50 en instant gaming pero yo pensaba que la idea de este fifa era no comprarlo  De hecho pense que mucha gente haria lo mismo y bajaria el precio considerablemente en unos meses pero por lo que veo medio mundo se lo ha comprado dandole la razon a EA
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años2
ACTUALIZO: CDKEYS despues de las quejas, me ha regalado una clave completamente gratis del fifa 19, la han cagado pero bien, y la organizacion ha sido pesima, pero se han disculpado despues de todo y me han regalado una clave completamente gratis, he podido devolver el fifa 19 comprado en origin y canjear el codigo y me ha salido gratis al final.

Resumen; cdkeys se ha redimido y ha solventado su error con creces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > FIFA 19 CDKEYS Problema (Resuelto)

Hay 2 respuestas en FIFA 19 CDKEYS Problema (Resuelto), del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL