Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por VictoriosoBCN37
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1419

Sekiro: Shadows Die Twice: ¿Es Sekiro Shadows Die Twice la secuela de Tenchu?

Antes de nada, respondo a la pregunta con mi opinión: No, no lo es. Anque sí que comparte muchas similitudes.

Cuando se anunció el nuevo juego de From Software con el vídeo corto en el que aparecía el mecanismo con sangre, muchos pensamos que se trataba, o bien de Bloodborne 2, o que era un nuevo Tenchu.

Al final resultó ser un juego nuevo, lo que ha generado decepciones y alegrías a partes iguales. En mi caso me alegro de que sea así. Me encantan los Dark Souls, adoro Bloodborne, y no me importaría en absoluto que sacaran otro juego parecido, o la continuación de alguno de ellos, pero a la vez confío plenamente en Miyazaki y su equipo, y estoy seguro de que no nos decepcionarán con Sekiro.

Cuando anunciaron Bloodborne, una parte de mi también se decepcionó, ya que esperaba que sacaran Dark Souls 3, y luego disfruté como un enano, aunque el juego no dispusiera de escudos, tuvieramos que esquivar todo el rato, y la velocidad del juego fuera endiablada en comparación a Demon Souls o los Dark Souls 1 y 2.

Volviendo a la pregunta del hilo, From Software confirmó que al principio del desarrollo de Sekiro, se planteron que fuera la continuación de los Tenchu, aunque poco a poco se fueron apartando de la idea inicial para acabar haciendo un juego distinto. 

Pero, ¿quan distinto es uno del otro? ¿cuantos parecidos comparten Sekiro y Tenchu?

Os dejo un vídeo en el que se comparan 7 aspectos de los 2 juegos que son, según mi punto de vista, muy similares.

¿Vosotros qué opináis?

[video]https://www.youtube.com/watch?v=qRUWBktbSvM[/video]
Sekiro, Sekiro shadows die twice, From Software, Dark Souls y Bloodborne
2 VOTOS
DVDGamer922Hace 5 años1
Pues hubiera dicho que no directamente, pero después de ver el vídeo ya tengo mis dudas jeje.

La verdad es que hay muchas escenas que parecen calcadas en ambos juegos, sobre todo en la parte del sigilo, que parece el mismo juego pero moderno. Me hubiera gustado un Tenchu nuevo, así que como también me gustan los Souls, disfrutaré de la mezcla que ha hecho From Software 
1 VOTO
AirCongo92Hace 5 años2
Yo creo que va a ser mas parecido Ghost of Tsushima a Tenchu que este, Mi opinion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > ¿Es Sekiro Shadows Die Twice la secuela de Tenchu?

Hay 2 respuestas en ¿Es Sekiro Shadows Die Twice la secuela de Tenchu?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL