Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Mark-Drakonias2388
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 576

Khabib vs Mcgregor

Quien se llevará la victoria?

Khabib
0%
Mcgregor
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Después de casi dos anos Conor Mcgregor vuelve al octágono, para pelear por el título de peso ligero, luego de perderlo por inactividad..
contra Khabib con el récord 26-0 , imbatido en las MMA , dos veces campeón mundial de sambo.

Yo veo favorito al ruso pero con Conor nunca se puede fiar..
Bertuko8711859Hace 5 años1
Yo también creo que la victoria se la llevará el ruso Khabib. Creo que a The Notorious le va a pasar factura todos estos circos en los que se ha metido para la pelea con Mayweather, aunque va mucho con su personalidad, pero aun así, creo que el ruso esta más preparado ahora mismo.

Eso si, me parece que Conor en su mejor versión, es claramente superior al ruso.
Bertuko8711859Hace 5 años2
@Bertuko87
Mostrar cita
Yo también creo que la victoria se la llevará el ruso Khabib. Creo que a The Notorious le va a pasar factura todos estos circos en los que se ha metido para la pelea con Mayweather, aunque va mucho con su personalidad, pero aun así, creo que el ruso esta más preparado ahora mismo. Eso si, me parece que Conor en su mejor versión, es claramente superior al ruso.
Pues me reafirmo... Ha ganado Khabib, ha demostrado estar mentalmente mucho más preparado que McGregor. Ha llevado la pelea al suelo siempre que ha podido, y donde sabía que más daño podía hacer a Conor. Victoria justa del ruso...
Flexxxy1142Hace 5 años3
@Bertuko87
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Yo también creo que la victoria se la llevará el ruso Khabib. Creo que a The Notorious le va a pasar factura todos estos circos en los que se ha metido para la pelea con Mayweather, aunque va mucho con su personalidad, pero aun así, creo que el ruso esta más preparado ahora mismo. Eso si, me parece que Conor en su mejor versión, es claramente superior al ruso.
Pues me reafirmo... Ha ganado Khabib, ha demostrado estar mentalmente mucho más preparado que McGregor. Ha llevado la pelea al suelo siempre que ha podido, y donde sabía que más daño podía hacer a Conor. Victoria justa del ruso...
Lástima que la hayan manchado con el final digno de WWE, probablemente le retiren el cinturón + suspensión. Lo que está claro es que McGregor ha perdido ya el poco crédito que le quedaba, ya puede dedicarse a otras cosas aprovechando el personaje que se ha montado. Porque el dominio de Kabib fue desde el segundo uno, incluso estuvo a punto de noquearle a puños.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Khabib vs Mcgregor

Hay 3 respuestas en Khabib vs Mcgregor, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL