Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Freddy85537
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1928

Red Dead Redemption 2: RDR2 o Fallout 76??

Llegan un par de meses interesantes con estos juegazos pero la economia esta mala y solo voy a pillar uno...la pregunta es, cual será??a mi los gta me chiflan pero la tematica de cowboys no me llama tanto, no poder pilotar coches o aviones me echa pa tras mmmmmmmmmmmm no se no se    y fallout otro q  tal baila, los vicie todos y me ponen muy palote perooo al ser únicamente online hasta q salga la beta no fio mucho ya que puede ser tipo 7 days o conan 

 :·H
EDITADO EL 29-09-2018 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Son juegos muy diferentes, se parecen en que tienes que pegar tiros. Miraté videos de los 2 y decide, pero yo tengo muy claro que me quedo con este y en un futuro cuando esté rebajado el Fallout que será también un juegazo.
5 VOTOS
Pedro59760Hace 5 años2
El rdr2. No te vas a arrepentir,  creeme.
3 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 5 años3
Que inteligente preguntarlo en este foro jajaja.
8 VOTOS
MAJADAHONDA39167Hace 5 años4
@Freddy85
Mostrar cita
Llegan un par de meses interesantes con estos juegazos pero la economia esta mala y solo voy a pillar uno...la pregunta es, cual será??a mi los gta me chiflan pero la tematica de cowboys no me llama tanto, no poder pilotar coches o aviones me echa pa tras mmmmmmmmmmmm no se no se y fallout otro q baila, los vicie todos y me ponen muy palote perooo al ser únicamente online hasta q salga la beta no fio mucho ya que puede ser tipo 7 days o conan :·H
aqui todos te van a decir red dead redeption 2 por ser su foro y yo tambien lo dire y te dire un buen motivo. fallout 76 es muy fantaseoso todo, red dead redemption 2 es muy realista y con graficos mucho mejores que fallout 76, ademas creo que fallout 76 te va a obligar a conectarte a internet para poder jugarlo pero red dead redemption 2 no.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años5
Tira una moneda y que el azar decida.
1 VOTO
Carakaka8640Hace 5 años6
Sin duda te recomiendo este juego,tengo los Fallout y los juguetes todos..
Este dicen que está enfocado al online,dónde puedes o tienes la obligación de jugar con amigos,para avanzar,ya que te pueden robar,destruir tu base dónde tengas cosas valiosas,etc etc.

A mí personalmente,este tipo de juego me cansa,al principio guay,pero luego ya es ..
Y juega con amigos si o si,si no no avanzas.


Sin en cambio,red desde redemption 2 es la pilla.
Este juego,será el juego de esta generación,ya verás.
Jugue al primera y luego al de los zombis,una pasada.

Tengo 31 años, créeme, cómprate este juego,vale cada euro que piden.
OgkaritoWay--1834Hace 5 años7
No hay color entre uno y otro, el RDR2 gana de calle,  y eso que a mi los fallout me gustan...
2 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años8
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Llegan un par de meses interesantes con estos juegazos pero la economia esta mala y solo voy a pillar uno...la pregunta es, cual será??a mi los gta me chiflan pero la tematica de cowboys no me llama tanto, no poder pilotar coches o aviones me echa pa tras mmmmmmmmmmmm no se no se y fallout otro q baila, los vicie todos y me ponen muy palote perooo al ser únicamente online hasta q salga la beta no fio mucho ya que puede ser tipo 7 days o conan :·H
aqui todos te van a decir red dead redeption 2 por ser su foro y yo tambien lo dire y te dire un buen motivo. fallout 76 es muy fantaseoso todo, red dead redemption 2 es muy realista y con graficos mucho mejores que fallout 76, ademas creo que fallout 76 te va a obligar a conectarte a internet para poder jugarlo pero red dead redemption 2 no.
El Rdr2 también necesita conexión, si al final lo compro será por su modo online no por la campaña pero...a ver a ver, esperaré a los análisis y críticas tengo q estudiar bien la jugada q son muchos dineros pa compar los 2. Por cierto, pepe grillo come membrillo on the table...un saludo y gracias por comentar a todos
EDITADO EL 29-09-2018 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Mr-OKelley5801Hace 5 años9
@Freddy85
Mostrar cita
Llegan un par de meses interesantes con estos juegazos pero la economia esta mala y solo voy a pillar uno...la pregunta es, cual será??a mi los gta me chiflan pero la tematica de cowboys no me llama tanto, no poder pilotar coches o aviones me echa pa tras mmmmmmmmmmmm no se no se y fallout otro q tal baila, los vicie todos y me ponen muy palote perooo al ser únicamente online hasta q salga la beta no fio mucho ya que puede ser tipo 7 days o conan :·H
A mi nunca me han gustado las pelis de temática Western, pero en cambio RDR fue un juego que le di tanto que quemé dos lectores de ps3 y dos copias del juego, hasta que me pasé a la versión digital. Sin duda yo de ti me decantaría por RDR2 antes que por Fallout 76 (a no ser que seas un fanático sin parangón de este último)
2 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años10
El RDR2 va a ser GOTY de 2018, yo ni me lo pensaria.
Thegoldergamer3988Hace 5 años11
@LAFIESTA22
En este foro o en cualquiera, la respuesta será la misma..y en esa respuesta puedes encontrar vaqueros.
IAMLOKO514Hace 5 años12
Yo soy muy fan de la saga Fallout y yo me voy a esperar un par de meses a ver que tal y me lo pillare. Este Fallout me da mala espina no se, serán cosas mías, lo que está claro que el red Dead 2 me lo pillo de salida.
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años13
Sin duda Rdr2 va a ser una pasada, lo único que no me llama tanto la atención es lo de cazar las 200 especies de animales o trotar en el caballo...preferia hacer saltos unicos en un ferrari o pilotar un helicóptero con un compi en la ametralladora. Fallout si se lo curran te puede dejar ciego porq explorar el yermo con la servoarmadura y amigos, madre mia q gozada!! Pero haciendo misiones en mundo abierto como en el juego offline, si lo hacen tipo 7 days o conan mu mal!! que te metes en el mundo del anfitrión y cada vez q desconecta se pierde todo el progreso, asi no me gusta...a ver a ver.
EDITADO EL 30-09-2018 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
TIBURON70132832Hace 5 años14
Por si la duda dejo esto aquí y me voy


[b]Red dead redemption 2 = GOTY[/b]
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años15
Para jugar fallout 76 debes jugar antes los 75 primeros.

Para red dead 2 solo necesitas jugar al 1.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > RDR2 o Fallout 76??

Hay 33 respuestas en RDR2 o Fallout 76??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL