Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Ayopro9410
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 327

NBA 2K19: Busco gente para jugar

Hola buenas busco gente para jugar al barrio, me considero buen jugador y frecuente, si buscan gente aquí estoy, mi id es darkboss1994.
FrancoPuro144Hace 5 años1
Que arquetipos tienes, que % de victorias tienes, danos algún dato más para que sea más atractivo tu anuncio. Saludos.
Ayopro9410Hace 5 años2
@FrancoPuro buenas,tengo creador orga con un 700 de ratio y 400 partidos
SerginhoZizou16Hace 5 años3
Buenas. Yo estoy buscando gente para hacer un equipo de Pro-Am, por si te interesa jugar a una modalidad distinta al parque. Un saludo.
Ayopro9410Hace 5 años4
@SerginhoZizou vale perfecto también me gusta esa modalidad, agregame si quieres, darkboss1994
Zatcher6Hace 5 años5
Mi id es coyotedan por si te interesa para jugar en barrio,so escolta creador organizador de 83,nos vemos.
GarianThony36Hace 5 años6
Budda-14-
Aristu7Hace 5 años7
Tengo alero penetrador y creador, id Xabitxu_7.
Marher2317Hace 5 años8
Yo tengo un equipo y somos 5 pero dificilmente coincidimos. Buscamos jugador con una media decente y que jueguen sin micro. Quien le interese un equipo serio, que me mande privado. Gracias.
Jason-Voorhees23Hace 5 años9
Yo también busco gente para poder jugar los ratos que puedo entrar al parke. Soy franco puro de 89 de media y mi id es marcos_gr. Estoy en un 550% de victorias/derrotas. Saludos.
Ayopro9410Hace 5 años10
@Jason-Voorhees perfecto, desde que entre te agrego;)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Busco gente para jugar

Hay 10 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL