Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 19
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 738

FIFA 19: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 19. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Tu dosis anual
Este fifa y los juegos de futbol tienen ya poco recorrido por que cambia poco de año en año ,este esta mejor acabado tiene los estadios de la liga y por eso ya esta muy bien ademas ya en swicht cuenta con la licencias de las ligas en los marcadores y es tan divertido como el 18 ,pero mejor , es muy fluido y se le ve buena física de balón ,un partido ultimate con bronces se hace bastante bueno el partido ,un Eibar legales tambien se me hizo muy divertido igual que el derbi madrileño ,el juego sigue teniendo recortes respecto a los otros fifas 19 pero a pesar de los recortes como en el tema animación del mister y grada ,tifos y poco mas ,que a fin de cuentas jugando online y al paso del tiempo le das a pasar esas animaciones por que lo que quieres es jugar ,así quo ese puede prescindir del camino un modo club pro y los detalles pues si sabiendo que los gráficos en los juegos de futbol hay poca diferencia cuando pones la cámara que casi todos jugamos ya sea larga cooperativa o tv se ve casi igual ,tienes la portabilidad y el fifa un buen fifa en swicht. jugablemente es lo mismo o mejor que los otros por que parece mas fluido y mas solido encuanto a bugs o ese efecto que parece que los jugadores flotan en otras versiones ,tambien en las otras versiones la sensibilidad de los jugadores al moverse es casi directamente correr y no andan ,en swicht me gusta mas la pausa de los jugadores y la sensibilidad ,aun así es un producto caro pero que divierte muchísimo ,si PES le da un repaso en muchas cosas gráficamente a todas las versiones de fifa y la jugabilidad un poco mejor pes quizá tambien a todas las versiones aunque este fifa de swicht esta muy bien ,, este fifa y los demás fifas siguen teniendo mas detalles ,la animaciones en swicht son buenas ,el cansancio esta bien ,las lesiones parece que estan mejor equilibradas y las faltas tambien ,el juego esta bastante bien terminado ,los desafíos de partido rapido son realmente buenos ,tu dosis anual por mantener la fidelidad al futbol virtual es algo cara en todas las versiones aunque este año esta la champions ,que esta muy bien conseguida ,los estadios de la liga que son un gustazo y varios detalles mas
Sergymanuto38Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
IA de lo peor que he visto en mi vida
Entiendo que el juego es para switch, que los gráficos son más patata que en consola, el sonido, el terreno de juego etc etc. Lo que no entiendo es que la IA no tire ni una vez a portería, que el control del balón sea tan nefasto, y que la fluidez sea casi nula. No recomiendo este juego en general, tampoco hay muchas opciones de juegos de fútbol en switch, si es para jugar con un amigo y tal, se puede salvar, pero si es para jugar asiduamente a mi por lo menos me pone bastante nervioso
Ouenst10Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
No tires el dinero
Me lo he comprado aún teniéndolo en la PS4 porque estaba en oferta ,25€ , cuestión de estar jugándolo con la señora al lado viendo netflix ... Y no tener que irme a otra habitación o esperar que le dé por leer algún libro ,me arrepiento a no poder más , no se acerca en nada a su versión para PS4 , he visto vídeos , sabia de sus recortes en modos de juego y varias cosas , yo soy de jugar modo carrera ... pero la jugabilidad .... No he podido valorarla hasta ya aver hecho la compra , no recomiendo su compra , si Nintendo diera la opción de devolverlo lo haría sin pestañear, lo que más me jode es no haber invertido el dinero en algún otro juego que tengo pendiente , y haberlo hecho en este timo , me incline a comprar the Witcher para switch por la portabilidad y la no dependencia de la TV y acerté , muy contento , no todos los desarrolladores son iguales ,que sirva de lección , EA, cada vez decepciona más , ya me lo hizo del FIFA 17 Al 18, y no compre más versiones , me la hecho en su versión switch, dónde como ya he comentado, otras desarrolladoras sí que han cumplido, esperare aver que hace en la siguiente generación de sobremesa, aunque ya me espero de todo , ojalá pes de un golpe sobre la mesa y les pinten la cara.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 19 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL