Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por MattGabriel-ARG9
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1896

Tomb Raider (2018): Ayuda problema con shadow of the tomb raider

Hola gente les pregunto...alguien mas tiene problemas con los trofeos de este juego? yo desde la actualizacion 1.03 me da problemas con el trofeo de completar el mapa al 100%. Y digo me fije bien todas las zonas y todas estan en 100% pero aun no salta el trofeo. Hace unos dias sacaron la actualizacion 1.04 "corrigiendo bugs" y que paso ahora...paso que algunos coleccionables me marcan como que no los agarre y pero ya estan todos agarrados o sea... ayudaaaa.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años1
@MattGabriel-ARG
Mostrar cita
Hola gente les pregunto...alguien mas tiene problemas con los trofeos de este juego? yo desde la actualizacion 1.03 me da problemas con el trofeo de completar el mapa al 100%. Y digo me fije bien todas las zonas y todas estan en 100% pero aun no salta el trofeo. Hace unos dias sacaron la actualizacion 1.04 "corrigiendo bugs" y que paso ahora...paso que algunos coleccionables me marcan como que no los agarre y pero ya estan todos agarrados o sea... ayudaaaa
comprar un juego de lanzamiento tiene sus consecuencias.
1 VOTO
MattGabriel-ARG9Hace 5 años2
@MAJADAHONDA  :v el juego esta genial solo es eso y me parece raro que hayan estos bugs viniendo de un juego como este
MAJADAHONDA39147Hace 5 años3
@MattGabriel-ARG
Mostrar cita
@MAJADAHONDA :v el juego esta genial solo es eso y me parece raro que hayan estos bugs viniendo de un juego como este
y por ese tipode bug me suelo esperar un tiempo antes de comprarme un juego, para navidades deberia ser suficiente tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Ayuda problema con shadow of the tomb raider

Hay 3 respuestas en Ayuda problema con shadow of the tomb raider, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL