Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Leonhartgf3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug del juego al subir de nivel con la consola?

Saludos, mi conflicto o mi duda es que ya me pase la historia legalmente, y voy por casi a terminar la expación Blood and Wine, el caso es que se me dio por subir al nivel 100 usando la consola (solo para probarme las armaduras y luego cargar la partida anterior). 

El caso es que siento que el juego se desequilibra en cuanto al daño que uno puede dar y recibir, porque yo tengo la 

MEJOR! Espada de plata que es Aerondight: 985 - 1203 de Daño
y la 
MEJOR! Espada de Acero Gerald de Rivia ): 742 - 908 de Daño.

El Problema Radica en las Armaduras y la defensa, Tengo los planos Gran Maestro de todas las escuelas, son mas o menos la misma defensa (240 ) solo que Varia sus Bonificaciones.

(Ahora tengo un conflicto con la gente que dice que estas armaduras de las escuelas de brujo son mejores cuando hay otras armaduras con MAS DEFENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!, las bonificaciones no la hacen mejor porque simplemente te pegan mas duro, se supone que el fundamento de una armadura es la defensa ya el resto de bonificación es segundo plano, en la historia principal normal se sentía el equilibrio de defensa y uno elegía a gusto por bonificación, pero aquí en esta expansión no, hay armaduras infinitamente con mayor defensa que la mas alta de las escuelas de brujo)

Volviendo al tema. tengo la armadura que Gané en el Torneo (Misión: Obsesión de caballero) que es la Armadura Geralt de Rivia y es la mas poderosa en defensa
Coraza:    525
Pantalón: 205
Guantes:  201
Botas:      205

no puedo ponerme ningún set de Brujo Gran maestro porque solo la coraza te protege 240, la diferencia es Abismal con la Coraza de la que tengo puesta. y no encuentro ninguna otra armadura al mismo nivel de defensa 525 ya sea Intermedia o Ligera que me proteja igual. 

ahora aquí viene mi problema, me están pegando como mantequilla, no aguanto mas de 5 golpes a pesar de tremenda defensa que tengo siendo nivel 100 sumándole la bonificación de vida por mutaciones aun siendo Nivel 100!!, incluso me ha tocado usar Escudo. he llegado a morir por un simple moob. 

entonces mi duda es. 
¿esa defensa que tengo o que me da la que tengo puesta es un error del juego por yo estar en el nivel 100?
¿me pongo un set de la escuela de brujo gran maestro a pesar de tan nefasta y baja defensa?  (me gusta la osuna y la del Lobo)
¿porque me pegan tan duro?

Aquí esta mi hoja de personaje
[img]https://imgur.com/a/xAqn3tj[/img]
https://imgur.com/a/xAqn3tj
EDITADO EL 29-09-2018 / 08:41 (EDITADO 2 VECES)
FoNsY93249Hace 5 años1
@Leonhartgf
Mostrar cita
Ahora tengo un conflicto con la gente que dice que estas armaduras de las escuelas de brujo son mejores cuando hay otras armaduras con MAS DEFENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!, las bonificaciones no la hacen mejor
Te cito esta parte,The Witcher 3 se puede jugar de muchas maneras, puro DPS, tanque, señales o híbrido y para ello están las diferentes armaduras y sus bonificaciones. Yo me pase TW3 + DLCs con la armadura osuna en dificultad normal y tenía muy buen DPS con build de daño obvio. Ahora me lo estoy pasando en marcha de la muerte con build híbrida de espadas y alquimia, y mi daño sigue siendo bueno aunque los enemigos de alto nivel casi me matan de 1 o 2 golpes (lógico por la dificultad). Bien, según leo tu comentario las armaduras que más se asemejan a tu estilo de juego son las de tanque, por lo tanto deberás llevar una rama de talentos acorde a ellos y una armadura con bonificación de tanque que si no me equivoco es la del lobo. Otra cosa es que la Aerondight sube conforme juegas con ella, es decir, si te chetas con la consola no servirá de nada esa espada. Además te añado que deberías mirar la Espada de acero de Toussaint para mucha gente es la mejor.
1 VOTO
Leonhartgf3Hace 5 años2
Gracias por tu respuesta Bro. 

pues en el caso no es que me guste ser Tanque, ademas no imagine que en The Witcher 3 se maneje los Estilos Dps, tank,  bufos etc..  pero es que me preocupa el escacez de defensa, pues si yo teniendo esta armadura con """""""""mucha defensa"""""" con un golpe me quitan el 45% de sangre, imaginate con cuantos golpes me matan. es irrisorio siendo nivel 100 contra un bicho nivel 45. 

yo llegue a puro pulso normal al nivel 39 y se sentía la superioridad matando moobs nivel 15, 20, con la consola lo subí a 100 y sufro demasiado para defenderme y eso que se moverme bien esquivando y usando bien las señales. 

ahora me dices que yo al elegir la armadura con mayor defensa es ser tanque, quieres decir que si me pongo un set de brujo gran maestro seria, como un DPS o un Bufer usando las señales, pero al recibir el golpe? me bajarían mucho mas  si ahorita me matan con 4 golpes con un set gran maestro me bajan con 3 o 2 golpes. 

como digo no soy Tanque no me gusta, si lo expresé aqui entonces estoy errando. que armadura me recomienda siendo yo nivel 100 con buen ataque, la del lobo? 

y si, la Tousaint es buena, pero quita mas la espada de gerald de rivia por 30 puntos mas creo. pero si quita mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug del juego al subir de nivel con la consola?

Hay 2 respuestas en Bug del juego al subir de nivel con la consola?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL