Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1130

Red Dead Online: Rodar/esquivar...

Los que jugaron al Redemption 1 Online recordarán que uno de los movimientos de nuestro personaje era el rodar para esquivar.

Su función esencial era la de esquivar, sin embargo si se usaba con maestría se podía combinar el rodar con el disparo y realmente era algo que te daba una pequeña ventaja a la hora de vencer al enemigo, pues al rodar te hacía prácticamente inmune a las tiros y en esa breve ventana de tiempo si lograbas disparar al final del rodar, podías pegarle más tiros a tu oponente que el a ti.

Muchos decían que rodar era de cerdos y cobardes, pues no había problemas en rodar de vez en cuando pero había jugadores que parecían pelotas todo el rato rodando, y ello enfadaba a algunos. Otros defendían su uso ya que si estaba en el juego, ¿por qué no usarlo?

El tema creó en su día un debate, los que utilizaban el rodar para sacar ventaja y los que tachaban de cerdos y cobardes a los que abusaban del esquivar (no al uso sino al abuso).

Yo les pregunto...

..., [b]¿te gustaría que se pudiese esquivar/rodar en RDR2 Online?[/b]

Evidentemente se supone que esquivar estaría ahora mejor hecho y con más naturalidad dado el toque de realismo que quiere darle Rockstar a su nuevo sandbox; además el esquivar/rodar en Max Payne 3 era algo que estaba especialmente cuidado y bien hecho, algo que debería tener en cuenta Rockstar.

¿Qué opináis al respecto?, ¿os parece bien incluirlo?, ¿os parece mal en su conjunto o sólo si se abusa?

Gracias por vuestra opiniones. Saludos.
EDITADO EL 29-09-2018 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xulo-365954Hace 5 años1
A mi no me pareceria mal que estuviera la opcion de rodar otra vez siempre y cuando la equilibren, o sea, que seas vulnerable a sufrir daños y que no puedas disparar nada mas acabar de rodar, que haya un retardo, o que directamente no puedas apuntar, que tengas que disparar de cadera durante dos o tres segundos al terminar de rodar.
3 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años2
@Xulo-365
Mostrar cita
A mi no me pareceria mal que estuviera la opcion de rodar otra vez siempre y cuando la equilibren, o sea, que seas vulnerable a sufrir daños y que no puedas disparar nada mas acabar de rodar, que haya un retardo, o que directamente no puedas apuntar, que tengas que disparar de cadera durante dos o tres segundos al terminar de rodar.
Totalmente de acuerdo. Todo lo que sea equilibrar Bienvenido. Muchas veces los tiroteos se convertían en guerra de cocretas asesinas. Cocreteros ratas !!
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Creo que el movimiento de rodar era más provechoso en modo de punteria automatico, ya que mientras otro jugador se encontraba dando una volvereta, era imposible poder apuntarlo automáticamente. Si cierto es que en extremo vendría a ser lo mismo, no existía ese mal vicio como en autoapuntado, que si el enemigo rodaba, nos limitabamos a esperar a que terminara y se pusiera en pie para volver a tenerlo en el punto de mira de forma asistida, cuando en realidad no era tan descabellado intentar disparar al enemigo con puntería libre mientras daba una voltereta por el suelo.

Para mi R* no debe retocar demasiado este aspecto, como mucho aumentar la velocidad de la animación para hacerlo más realista ya que en RDR en algunas ocasión es se hacía un movimiento un tanto tosco. Del mismo modo que también pulieran un tanto la acción de saltar de nuestro personaje, y la opción de agarre en algunas estructuras del mapa como corninsas, salientes de edificios o para escalar muros, pero con ojito de no convertir RDR2 en un juego de plataformas 
Gonn231225Hace 5 años4
Que le agreguen un backstab y ya tenes a toda la comunidad de dark souls jugando a esto  
Tentador39878Hace 5 años5
Yo suelo jugar en punteria libre, y el rodar solo me molesta si tengo la "obligacion" de jugar en punterias asistidas (por no encontrar a gente en modos de punteria libre).
Si equilibran el tema de rodar y no lo vuelven la tecnica de inmortalidad sublime (que es la sensacion que me producia) bienvenido sea, toda la mecanica que ayude a mejorar la experiencia de juego/jugador es bienvenida
JaphyRyder115Hace 5 años6
En este no se puede rodar no? He probado y Arthur se tira al suelo de lado simplemente. Hay que hacer algún desafío o algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Rodar/esquivar...

Hay 6 respuestas en Rodar/esquivar..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL