Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur VI
Soul Calibur VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur VI
Por Leanss6661905
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 315

Soul Calibur VI: TIRA en la beta del juego.

Bueno, hace unas semanas se supo que Tira , personaje principal desde sc3 , estaría en dlc anunciado antes de saber todos los personajes .

 ahora aparece la beta, y esta en la beta.

El personaje claramente esta terminado , alguien me puede decir entonces por que es un dlc?? O si ha salido alguna noticia que digan que ahora sale de lanzamiento gratis??

Es que es mi personaje favorito y estoy flipando...
Cuando se anunció que seria un dlc , la gente se quejo tanto que Namco salio a decir que si fracasa este juego , no volveríamos a ver un soul calibur... Desde luego parece una amenaza...

Espero que recapaciten y la metan en el juego de salida.. 

Mi pregunta , alguien sabe algo mas?
EDITADO EL 29-09-2018 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ArenFucker280Hace 5 años1
Tal como he visto la beta, el nuevo sistema ese de combate en el que en cierto momento hay una cámara lenta y tienes que apretar a un botón de ataque para poder encajarle a tu rival me parece un corta pajas grande, si no recuedo mal es algo nuevo, y la verdad es que no me termina de convencer, pero en fin a ver que tal las cosas.

Lo de Tira pensé que era un anunció del personaje y después un anuncio de que habría DLC, pero me lo acabas de aclarar, vaya mierda la verdad, un personaje clásico no se puede quedar fuera del rooster de lanzamiento.
Soul Calibur me encanta pero la verdad espero que no la líen y si es el último mala suerte, no es cosa nuestra que el juego no sea bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur VI > TIRA en la beta del juego.

Hay 1 respuestas en TIRA en la beta del juego., del foro de Soul Calibur VI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL