Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Tomizuuus6
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2292

FIFA 19: La misma mierda de siempre esta franquicia

Ayer me pillé el juego confiando un año más en Fifa, y otra vez la ha vuelto a colar. Es verdad que noto mejoras en los porteros en movimientos y el ritmo de juego es más lento. Pero es un cachondeo, con la cantidad de dinero que gana EA y es que prácticamente no mueven un dedo en el apartado gráfico. Me costó 49.90 más un euro por el cambiazo, hoy me acercaré a venderlo por 45 al cex e iré a por otra cosa. VERGÜENZA DE EA, OTRO AÑO MÁS.
Hectorturner93114Hace 5 años1
Que bien , lo mejor que pudiste hacer 😂😂 no llevas ni un día con un juego , y ya es una mierda  , bravo , bravo y bravo . No entiendo como hay gente así de verdad , pero bueno uno menos !
7 VOTOS
Vinerza371Hace 5 años2
La misma mierda de siempre son estos post.
6 VOTOS
Cuatroraps873Hace 5 años3
No entender de fifa y de juegos de fútbol es grave a estas alturas.. Todos saben lo k trae fifa y pes... Yo vengo del fifa 17 y noto más realismo sobretodo en la física balón, y ritmo partido no me parece un mal fifa ni tampoco es conformarme con lo k ay pero es lo mejor q ay actualmente para jugar a juegos de fútbol.
2 VOTOS
Francojo610Hace 5 años4
Modo correcaminos o sea correbandas que no va y por eso valla mierda, pues me voy...
Tomizuuus6Hace 5 años5
@Hectorturner93 ustedes a lo típico, paguen a empresas que no se esfuerzan una mierda en sus clientes (lo peor de todo es que tú eres uno de ellos) solo para mover a Cr7 a la Juve y para que cambien las medias. Así seguramente evolucione perfectamente la industria del fútbol en consolas
1 VOTO
Tomizuuus6Hace 5 años6
@Francojo dígame en que momento he dicho que por no ser un correbandas me aburra el juego. Es cierto ese rumor de que la gente cada vez tiene peor comprensión lectora
Pastoruti8Hace 5 años7
Lo que sucede con este juego es que es muy consumido, adictivo y siempre te hará volver a jugarlo. Desde este punto de vista es muy difícil que un jugador vea objetivamente el timo que es.

 Lo peor son los defensores que tiene, que aunque uno quiera quejarse de tremenda mierda, salten a defenderlo como si EA les pagara. Señores dejen que la gente se exprese y diga lo que le venga en ganas sobre un juego que lo quieran ver o no, es la misma mierda de siempre, tal cual lo indica el título del mensaje.
3 VOTOS
Jugadorruso3Hace 5 años8
Completamente de acuerdo, un año tras otro nos venden la misma idea de cambios y mejoras, les acepto que lo hacen en gráfico, pero la jugabilidad sigue siendo la misma basura de siempre y el súper negado HANDICAP tan presente cómo la primera vez . Nada que somos todos unos totales masoquistas.
ENRGY3935Hace 5 años9
Por postear siempre se pueden postear cosas , si son en contra o a favor de fifa ya que cada uno tiene sus opiniones y son todas respetables bajo un minimo de educación ya que cada uno `puede hacer con el juego lo que quiera (que yo sepa 3Djuegos no ha regalado juegos para que tengamos que decir que fifa es de 10 sobre 10).

En mi caso como muchos sabeis , lo tengo desde el dia siguiente al lanzamiento sin abrir , sigo esperando que bajo vuestras opiniones el juego merezca ser jugado ya que desde hace años me entran cabreos (handicap,errores sin sentido etc) y paso de pasar por el aro este año jugándolo ya que estando plastificado quizas pueda perder poco dinero vendiendolo.

Saludos

PD: Llevo jugando al fifa desde 1994 (fifa soccer , Mega Drive)
1 VOTO
Sergio61911439Hace 5 años10
@ENRGY
Mostrar cita
Por postear siempre se pueden postear cosas , si son en contra o a favor de fifa ya que cada uno tiene sus opiniones y son todas respetables bajo un minimo de educación ya que cada uno `puede hacer con el juego lo que quiera (que yo sepa 3Djuegos no ha regalado juegos para que tengamos que decir que fifa es de 10 sobre 10). En mi caso como muchos sabeis , lo tengo desde el dia siguiente al lanzamiento sin abrir , sigo esperando que bajo vuestras opiniones el juego merezca ser jugado ya que desde hace años me entran cabreos (handicap,errores sin sentido etc) y paso de pasar por el aro este año jugándolo ya que estando plastificado quizas pueda perder poco dinero vendiendolo. Saludos PD: Llevo jugando al fifa desde 1994 (fifa soccer , Mega Drive)
de verdad que no entiendo como te puedes comprar un juego ( que no es barato tampoco) y ni decides jugarlo y dependes de la opinion de la gente para poder probarlo o jugarlo
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años11
@Sergio6191
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
Por postear siempre se pueden postear cosas , si son en contra o a favor de fifa ya que cada uno tiene sus opiniones y son todas respetables bajo un minimo de educación ya que cada uno `puede hacer con el juego lo que quiera (que yo sepa 3Djuegos no ha regalado juegos para que tengamos que decir que fifa es de 10 sobre 10). En mi caso como muchos sabeis , lo tengo desde el dia siguiente al lanzamiento sin abrir , sigo esperando que bajo vuestras opiniones el juego merezca ser jugado ya que desde hace años me entran cabreos (handicap,errores sin sentido etc) y paso de pasar por el aro este año jugándolo ya que estando plastificado quizas pueda perder poco dinero vendiendolo. Saludos PD: Llevo jugando al fifa desde 1994 (fifa soccer , Mega Drive)
de verdad que no entiendo como te puedes comprar un juego ( que no es barato tampoco) y ni decides jugarlo y dependes de la opinion de la gente para poder probarlo o jugarlo
No te saco la razón , pero estoy bastante harto de EA y mientras tras el trabajo pues me relajo con Netflix y Hbo y sí valoro mucho opiniones de usuarios de este foro (entre ellos tú) y veo que el juego va por los mismos derroteros que fifa 18,17 16 y 15 y si puedo perder 10 euros prefiero perderlos y no perder mi tiempo en un juego insufrible a dia de hoy.
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 5 años12
@ENRGY y no te matan la ganas de probarlo y ver que tan errado o acertado están los usuarios que consideras en las opiniones (ni idea a que usuarios les das credibilidad) ? 

O jugarlo en lo de un amigo para después decidir comprarlo o no?
ENRGY3935Hace 5 años13
El otro día que hubo temporal todo el día casi me dan ganas de empezar un manager con el Porstmourth y termine viendo la 1 temporada de Elite en nETFLIX xddd.
Sergio61911439Hace 5 años14
@ENRGY yo te aconsejaria que lo probaras , para gustos colores jaja Yo hay dias que me divierto con fifa y me "olvido" un poco de los errores ya que me gusta el futbol y no hay otro juego mas real que fifa. Y tambien hay otros dias que me parece una mierda de juego , pero si no lo pruebas nunca lo sabras...
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años15
El dia que juegue os cuento , dont worry :!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > La misma mierda de siempre esta franquicia

Hay 16 respuestas en La misma mierda de siempre esta franquicia, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL