Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por DiodoreX51
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4902

FIFA 19: Problema alineacion modo carrera

Hola, tengo un problema en el modo carrera y es que cuando comienzo el partido, los jugadores empiezan a cambiar sus sitios y se pone cada uno donde quiere.... A alguien más le pasa o soy el unico? Es una faena tener que cambiar eso en tooodos los partidos.
Marcos73470Hace 5 años1
Eso ocurre cuando cambias la formación durante un partido. Tienes que editarlo antes.
DiodoreX51Hace 5 años2
@Marcos73 La cambio antes de entrar al partido.. Y luego nada más empezar ya es cuando veo que han cambiado
DiodoreX51Hace 5 años3
A alguien más le pasa esto?
NacionalUruguaay1118Hace 5 años4
@DiodoreX te pasa cuando cambia de normal a ofensiva/defensiva etc ? 

Porque eso hay que arreglarlo en alineación antes del partido.

Ejemplo: si jugas con el PSG y la formación es 4-2-3-1 y la cambia a 4-3-3, pero solo cambias la normal en el partido al osar a ofensiva diva por ejemplo te pasa a la 4-2-3-1.

Me gustaría que al cambiar la normal se cambiaran todas, porque online o va a dar el tiempo para cambiarlas todas.
Richardpxvf1Hace 5 años5
Yo hago la alineación y las tácticas antes del partido, y ya se iniciando o en el segundo tiempo se me resetea todo a como lo trae el juego. Eso me pasa en cualquier partido.
Abjaime1559Hace 5 años6
Me pasa lo mismo. Estoy con el Madrid y a veces juego con un 4-4-2, cuando cambio la forma de atacar/defender (Muy ofensivo, ofensivo....) me cambia la formación a la que viene por defecto en el juego.

Si juego con la formación que viene por defecto y vuelvo a hacer lo mismo, me cambia siempre el ED por el MVD...Siempre
Migueldina2Hace 5 años7
Hay solución, en plantilla si os fijáis arriba a la izquierda pone que si le das a L2 editas planes de juego. Le dais a L2 y os aparece las formaciones en cada una de las modalidades: ultradefensiva, defensiva, ofensiva, ultraofensiva. Viene la alineación por defecto en cada una de ellas, solo hay que cambiarlas y ya. 

Un saludoo.
EDITADO EL 13-10-2018 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raskarule1Hace 4 años8
@DiodoreX

Si a mi me sucede igual y me hace perder partidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema alineacion modo carrera

Hay 8 respuestas en Problema alineacion modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL