Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19
FIFA 19
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por DiodoreX54
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 3950

FIFA 19: Problema alineacion modo carrera

Hola, tengo un problema en el modo carrera y es que cuando comienzo el partido, los jugadores empiezan a cambiar sus sitios y se pone cada uno donde quiere.... A alguien más le pasa o soy el unico? Es una faena tener que cambiar eso en tooodos los partidos.
Marcos73521Hace 11 meses1
Eso ocurre cuando cambias la formación durante un partido. Tienes que editarlo antes.
DiodoreX54Hace 11 meses2
@Marcos73 La cambio antes de entrar al partido.. Y luego nada más empezar ya es cuando veo que han cambiado
DiodoreX54Hace 11 meses3
A alguien más le pasa esto?
NacionalUruguaay827

El más campeón de Uruguay

Hace 11 meses4
@DiodoreX te pasa cuando cambia de normal a ofensiva/defensiva etc ? 

Porque eso hay que arreglarlo en alineación antes del partido.

Ejemplo: si jugas con el PSG y la formación es 4-2-3-1 y la cambia a 4-3-3, pero solo cambias la normal en el partido al osar a ofensiva diva por ejemplo te pasa a la 4-2-3-1.

Me gustaría que al cambiar la normal se cambiaran todas, porque online o va a dar el tiempo para cambiarlas todas.
Richardpxvf2Hace 11 meses5
Yo hago la alineación y las tácticas antes del partido, y ya se iniciando o en el segundo tiempo se me resetea todo a como lo trae el juego. Eso me pasa en cualquier partido.
Abjaime1795Hace 11 meses6
Me pasa lo mismo. Estoy con el Madrid y a veces juego con un 4-4-2, cuando cambio la forma de atacar/defender (Muy ofensivo, ofensivo....) me cambia la formación a la que viene por defecto en el juego.

Si juego con la formación que viene por defecto y vuelvo a hacer lo mismo, me cambia siempre el ED por el MVD...Siempre
Migueldina2Hace 11 meses7
Hay solución, en plantilla si os fijáis arriba a la izquierda pone que si le das a L2 editas planes de juego. Le dais a L2 y os aparece las formaciones en cada una de las modalidades: ultradefensiva, defensiva, ofensiva, ultraofensiva. Viene la alineación por defecto en cada una de ellas, solo hay que cambiarlas y ya. 

Un saludoo.
EDITADO EL 13-10-2018 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raskarule1Hace 1 mes8
@DiodoreX

Si a mi me sucede igual y me hace perder partidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema alineacion modo carrera

Hay 8 respuestas en Problema alineacion modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 1 mes.