Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Danilo13921
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 875

Gran Turismo 5: RedBull X1 = Copia China

Hola amigos, abro este post para que sepais la verdad de este coche.... no fuera coña, el diseño de este coche es una frikada y en realidad se lo han copiado a otro coche que si existe de verdad.

Me he dado cuenta de ello viendo TopGear, una serie inglesa doblada al castellano sobre coches que es fantastica y os aconsejo que veais, el caso es que el X1 en realidad es la copia del "caparo". Aqui os dejo unas imagenes del coche real

PD: no se muy bien como va eso de las imagenes yo pongo el link y lo pirais

http://cms7.blogia.com/blogs/v/ve/ven/venaca/upload/20070612224315-caparo.jpg
Portillo095863Hace 13 años1
GuillitoxMLG1713Hace 13 años2


[i]Vas a comparar ese correpasillos con esto:




Lo que si es cierto es que tiene ciertos parecidos con otros modelos de marca bellota,pero seguro que no alcazan 421 Km/h.[/i]
1 VOTO
Danilo13921Hace 13 años3
Hombre por supuesto que no, pero si tienes dos dedos de frente te das cuenta que se han fijado "bastante" en el caparo.
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años4
@Danilo139
Mostrar cita
Hombre por supuesto que no, pero si tienes dos dedos de frente te das cuenta que se han fijado "bastante" en el caparo
[i]Y perfectamente puedes decir que se han fijado en un 600,porque tiene 4 ruedas...ó en un F1 de calle,pero no os dais cuenta que es lo mas avanzado en aerodinamica,si no seria muy absurdo la F1,llena de plagios .[/i]
Tiri85684Hace 13 años5
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
@Danilo139
Mostrar cita
Hombre por supuesto que no, pero si tienes dos dedos de frente te das cuenta que se han fijado "bastante" en el caparo
[i]Y perfectamente puedes decir que se han fijado en un 600,porque tiene 4 ruedas...ó en un F1 de calle,pero no os dais cuenta que es lo mas avanzado en aerodinamica,si no seria muy absurdo la F1,llena de plagios .[/i]
parece que lo hayas diseñado xikillo!! como lo defiendes.... lo mejor es que el que no se da cuenta eres tu!! o mejor dixo el que no se kiere dar cuenta...
EDITADO EL 02-01-2011 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
GuillitoxMLG1713Hace 13 años6
@Tiri85
Mostrar cita
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
@Danilo139
Mostrar cita
Hombre por supuesto que no, pero si tienes dos dedos de frente te das cuenta que se han fijado "bastante" en el caparo
[i]Y perfectamente puedes decir que se han fijado en un 600,porque tiene 4 ruedas...ó en un F1 de calle,pero no os dais cuenta que es lo mas avanzado en aerodinamica,si no seria muy absurdo la F1,llena de plagios .[/i]
parece que lo hayas diseñado xikillo!! como lo defiendes.... lo mejor es que el que no se da cuenta eres tu!! o mejor dixo el que no se kiere dar cuenta...
[i]Tio si quieres que te entendamos escribe un poquito mejor,que yo tembien se escribir asi pero me modero,bueno,volviendo al tema,razonadlo un poco y luego me contais,vas a comparar el coche ese que parece un correpasillos con el cristal protector gris que parece plastico,con un potenre RedBull ,que en Nürburgring no baja de 130 en ninguna curva...[/i]
Danilo13921Hace 13 años7
Joder, tu como minimo eres aleman, que si que muy bien correpasillos lo que quieras pero si me dices que no se parecen (por no decir que son casi iguales) es que eres ciego o no tienes la gafas puestas o nose....

por favor si alguien ve que los dos coches son muy distintos, segun dicen aqui, que lo comente  
EDITADO EL 02-01-2011 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tiri85684Hace 13 años8
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
@Tiri85
Mostrar cita
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
@Danilo139
Mostrar cita
Hombre por supuesto que no, pero si tienes dos dedos de frente te das cuenta que se han fijado "bastante" en el caparo
[i]Y perfectamente puedes decir que se han fijado en un 600,porque tiene 4 ruedas...ó en un F1 de calle,pero no os dais cuenta que es lo mas avanzado en aerodinamica,si no seria muy absurdo la F1,llena de plagios .[/i]
parece que lo hayas diseñado xikillo!! como lo defiendes.... lo mejor es que el que no se da cuenta eres tu!! o mejor dixo el que no se kiere dar cuenta...
[i]Tio si quieres que te entendamos escribe un poquito mejor,que yo tembien se escribir asi pero me modero,bueno,volviendo al tema,razonadlo un poco y luego me contais,vas a comparar el coche ese que parece un correpasillos con el cristal protector gris que parece plastico,con un potenre RedBull ,que en Nürburgring no baja de 130 en ninguna curva...[/i]
Lo siento por escribir mal pero la verdad es que para contestar a esas tonterías no pierdo el tiempo en escribir todos los vocablos con sus respectivas letras. Muy bueno el razonamiento que has hecho, ¿Has tenido ayuda? PD: Plástico, t"e"mbién... llevan acento, entre otras...
GuillitoxMLG1713Hace 13 años9
@Danilo139
Mostrar cita
Joder, tu como minimo eres aleman, que si que muy bien correpasillos lo que quieras pero si me dices que se parecen (por no decir que son casi iguales) es que eres ciego o no tienes la gafas puestas o nose.... por favor si alguien ve que los dos coches son muy distintos, segun dicen aqui, que lo comente
[i]Solo se parece el morro,nada mas,ni los latarales,ni el trasero que es muy elegante en el X1,y por lo de aleman,se ma ha venido a la cabeza un video....
Eswastaigeeer!! [/i]
4 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 13 años10
[i]Ah y no hay que decir de comparativas del motor...[/i]
JordiCrak174Hace 13 años11
Lo unico que dice danilo es que tanto el caparo como el redbull se asemejan bastante por no decir que parece que lleven el mismo chasis, i solo dice que se parecen aerodinamicamente, no esta entrando de si tiene 1500 cv o 5000, solo esta ablando aerodinamicamente.
Por cierto guillitox  i no te preocupes que este prototipo de f1 no lo veremos en la vida  mas que nada porque actualmente como estan las cosas la F1 mas bien parece que vaya para atras en vez de evolucionar.
Darkstar93163Hace 13 años12
Tiene razon, tiene un aire al X1! y creo que hubieseis tenido de respetar, ahora no se quien es mas niños con esas palabras;)
Alexil9211648
Hace 13 años13
El X1 es una simple modificacion del F1 de Red Bull 2010 que se haria si no hubiese limites en el reglamento en la aerodinamica de los coches,como elpropio creador del coche,Adrian Newey,ha explicadoYa se ha hablado de ello este año,incluso Marc Gene en una entrevista ha dicho hace tiempo que si la FIA permitiese cerrar el habitaculo del piloto y carrozar las ruedas,los F1 alcanzararian velocidades impensables.

No tiene mas secreto el coche.
Helghast-928630Hace 13 años14
Hombre si que tiene un aire al X1, sobretodo en las ruedas delanteras, las cubiertas y las barras, pero vamos yo lo consideraria un "prototipo" por asi decirlo del X1.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años15
@JordiCrak
Mostrar cita
Lo unico que dice danilo es que tanto el caparo como el redbull se asemejan bastante por no decir que parece que lleven el mismo chasis, i solo dice que se parecen aerodinamicamente, no esta entrando de si tiene 1500 cv o 5000, solo esta ablando aerodinamicamente. Por cierto guillitox i no te preocupes que este prototipo de f1 no lo veremos en la vida mas que nada porque actualmente como estan las cosas la F1 mas bien parece que vaya para atras en vez de evolucionar.
[i]Simplemente el X1 tiene todo lo que no permite la FIA,ruedas cubiertas,escape central,habitaculo protegido por un cristal...[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > RedBull X1 = Copia China

Hay 22 respuestas en RedBull X1 = Copia China, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL