Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Hilo de primeros fallos

Xxebaxx9Hace 5 años32
Perdón... como es eso? Se guarda el juego al instante previo de que se cuelgue y una vez que se cuelga se vuelve a cargar? Es que me pasa lo mismo y me tiene LOCO!
DarkAlex128225Hace 5 años33
Nadie ha comentado del gol razo automatico chetado como dicen por alli L1 + R1 y 0 tienen que quitar ese plus
Xxebaxx9Hace 5 años34
@Adivinas Por favor explica con un poco mas de detalle. Me tiene bastante de mal humor esta ridiculez que se han mandado. Muchas gracias!
Danielflores91231Hace 5 años35
Nose si alguno mas se habra fijado , pero offline el juego es como muy limpio no? Apenas me hacen falta la cpu ni nada... y ya he jugado 3 partidos y creo qe 0 faltas... yo tampoko es que haga muchas...
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años36
No se que es peor, que sigan esos fallos o que EA pase de arreglarlos.
Adivinas43Hace 5 años37
@Xxebaxx
Mostrar cita
Perdón... como es eso? Se guarda el juego al instante previo de que se cuelgue y una vez que se cuelga se vuelve a cargar? Es que me pasa lo mismo y me tiene LOCO!
contestado por mp
Juuaann27Hace 5 años38
Empece el modo carrera con Port Vale de la 4ta de Inglaterra, lo que note:

- Saque un arquero de inferiores con 18 años y lo puse en la lista de prestamos, facil me habran llegado 15 ofrecimientos y cada vez que les doy que SI el contrato se cae porque el el equipo  no cumple lo que quiere mi jugador... dale... ninugno de los 15 equipos????

- Es cierto que casii no se reciben faltas... Habra que tocar un poco mas el slider sino.

Saludos!
Borisgru14Hace 5 años39
Solo se pueden guardar cuatro modos carrera y solo dos modos torneo.
Alguien sabe si hay alguna manera de poder guardar mas?
Prince7664Hace 5 años40
@Borisgru
Mostrar cita
Solo se pueden guardar cuatro modos carrera y solo dos modos torneo. Alguien sabe si hay alguna manera de poder guardar mas?
No. Sólo los que te ofrece.
KevinEV198881Hace 5 años41
Alguno a notado en los minijuegos del prepartido en el modo carrera, cuando te dan el control del portero solo manejas el primer tiro me marcan gol y luego los siguientes intentos ya no me sale la flecha en el guardameta se. Maneja solo la com tira y marca todos o casi todos y el portero se tira tb solo aunque nunca para uno la verdad
ALFSSS94Hace 5 años42
- Mis jugadores a veces realizan el tiro de calidad sin yo hacerlo.

- ¿No os habéis dado cuenta que, cuando saca de portería el portero de la CPU la defensa está excesivamente adelantada? Casi en campo contrario.

- Me está resultando más fácil de lo normal el pase al hueco por las bandas. Pillas a la CPU con la guardia baja en ese aspecto el 70% de las veces.

- Alguna cantada importante de porteros y algunos se quedan parados con algún tiro por alto.

De momento eso y algo más que no me acuerdo jejeje.
Ronaldonazario996Hace 5 años43
- Física del balón, debería de haber algún Slider para poder modificar la sensación de peso del balón.

- Respuesta lenta a la hora de hacer un pase, debería ser más rápido el toque de balón.
Danielflores91231Hace 5 años44
@ALFSSS
Mostrar cita
- Mis jugadores a veces realizan el tiro de calidad sin yo hacerlo. - ¿No os habéis dado cuenta que, cuando saca de portería el portero de la CPU la defensa está excesivamente adelantada? Casi en campo contrario. - Me está resultando más fácil de lo normal el pase al hueco por las bandas. Pillas a la CPU con la guardia baja en ese aspecto el 70% de las veces. - Alguna cantada importante de porteros y algunos se quedan parados con algún tiro por alto. De momento eso y algo más que no me acuerdo jejeje.
te juro de qe debo ser el unico al qe los porteros de la cpu le paran practicamente todo...xk mira qe llego y tal cn el real madrid y si marco 2 goles...doy gracias.. david soria cn el getafe y bonnou cn el girona por ahora... y tb.. a mi me marcan menos goles qe en el 18... la cpu me llega pero no se si algo menos qe en el 18 ... y apenas me marca...he recibido 2 goles en 5 partidos , eran equipos teoricamente peqeños si , pero nose, en el 18 hasta los peqeños me chutaban bastante y me podian narcar hasta 2 goles o asi si yo me descuidaba.. aqui como qe parece tenerse mas controlado xk pasan mucho el balon.. no los veo tan directos..y quizas sea x eso..
The-JoKeRz81Hace 5 años45
@Ronaldonazario9
Mostrar cita
- Física del balón, debería de haber algún Slider para poder modificar la sensación de peso del balón. - Respuesta lenta a la hora de hacer un pase, debería ser más rápido el toque de balón.
Editando Velocidad de pase y velocidad de tiro en los sliders te puede servir.
The-JoKeRz81Hace 5 años46
1.La CPU no hace faltas
2. Las manos son inexistentes (Modo manos activado, incluyendo penaltis)
3. Exceso de acrobacias en los centros laterales, corners.
4. Si no tocas los sliders, la CPU corre el triple que tu en los balones divididos. (saliendo juntos, centrales de mas de 1.90 corren mas que extremos con mas de 85 de velocidad).
5. Poca sensación diferencial entre jugar contra el Madrid y el Huesca.
6. Los fichajes de la CPU son de chiste. (Que necesidad tiene el Atletico de Madrid de fichar Mandzukic? o el Barcelona Hugo Lloris)


Como todo no va a ser malo, veo mejorado el apartado gráfico y algunos de los movimientos de los jugadores. Además del puntazo de poder jugar en estadios míticos como Riazor, La Rosaleda o el Nuevo San Mames. (Una pena el Camp Nou, estos de PES...)
2 VOTOS
ALFSSS94Hace 5 años47
Me pone de mala hostia que el Barcelona o el Atleti fichen a jugadores que no necesitan. O que la Real Sociedad fiche a un top. Los fichajes siguen siendo muy irreales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Hilo de primeros fallos

Hay 121 respuestas en Hilo de primeros fallos, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL