Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Hilo de primeros fallos

Ronaldonazario996Hace 5 años48
@The-JoKeRz
Mostrar cita
@Ronaldonazario9
Mostrar cita
- Física del balón, debería de haber algún Slider para poder modificar la sensación de peso del balón. - Respuesta lenta a la hora de hacer un pase, debería ser más rápido el toque de balón.
Editando Velocidad de pase y velocidad de tiro en los sliders te puede servir.
Probaré, gracias
1 VOTO
Mao8510061577Hace 5 años49
Todos los penales me los tapan, tambien la dificultad esta quebrada, juego en legendario y parece que fuera principiante, en la demo eran empates o ganaba por pocos goles, ojala lo arreglen, tmbn lo de las manos no las pitan estando activado
EDITADO EL 02-10-2018 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Dominic952169Hace 5 años50
No sé si es solo cosa mía, pero la mayoría de goles que me hace la CPU vienen con un chut potente SIEMPRE desde el borde del área, de modo que el portero es incapaz de pararla.
Rubin851Hace 5 años51
A mi tambien me pasa....vaya tela con fifa....69pavitos para que pase esto....vamos a tener que ir guardando cada movimiento....
Procell2016205Hace 5 años52
Lo de los despejes de chilena de los defensas es ya de pesaos,uno o dos molan,pero todos los defensas? lo del tiro de la cpu,autenticos golazos de romperla,se soluciona bajando tiro y velocidad tiro cpu
1 VOTO
Shagui84524Hace 5 años53
No sé si se puede catalogar como fallo pero he observado que cuando vas a sacar con la mano con el portero, el balón sale con una velocidad excesiva y con una física bastante mala. Es una tontería que no afecta demasiado al juego pero está ahí.
3 VOTOS
ALFSSS94Hace 5 años54
@Shagui84
Mostrar cita
No sé si se puede catalogar como fallo pero he observado que cuando vas a sacar con la mano con el portero, el balón sale con una velocidad excesiva y con una física bastante mala. Es una tontería que no afecta demasiado al juego pero está ahí.
Cierto, es un poco incómdo.
Prince7664Hace 5 años55
He chutado 4 penaltis y he fallado los 4. No sé si los porteros son Oliver Kahn o mi jugador Ali Dia. Increíble el nivel de la CPU en penaltis. Juego en la máxima dificultad, pero es surrealista. Lo digo porque lo he leído de otros usuarios también.
EDITADO EL 03-10-2018 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
Juakhyn731Hace 5 años56
Hola, yo hoy justamente en modo carrera, al intentar cambiar un jugador por otro en la alineación no me dejaba cambiarlo y después al intentar salir otra vez para jugar la segunda parte se me quedo bloqueado.
Total tuve que apagar la consola y dejar de jugar por el mosqueo.
Espero que solucionen todos los problemas que están haciendo habiendo en este FIFA.
Mondagor685Hace 5 años57


Ni una falta en todo el partido! Y ya de penaltis y manos no hablamos!
Shagui84524Hace 5 años58
Parece que la física y la velocidad del balón cuando saca el portero con la mano, la han arreglado con la última actualización.

Por otra parte, jugando hoy un partido del modo Champions League he notado que el audio petardea un poco. Comprobé que no eran los cascos porque al pausar el juego, el "chicharrero" desaparecía. Probé de nuevo un partido de Semifinal de Champions en el modo Partido Rápido y volvía a ocurrir. No sé si están mal grabados los cánticos, los comentaristas o yo qué sé. No me parece lógico que un juego como FIFA tenga este tipo de fallos.
Adalgon4Hace 5 años59
Estos son algunos fallos que he visto y no han puesto por aquí:

-Siempre saca de centro el equipo local al comienzo de un partido (no es un fallo como tal pero pierde realismo)

-Juego en el modo carrera nivel definitivo o ultimate y hay muchos partidos en los que vas literalmente avasallando al rival pero ganando de uno y en una contra con mil rebotes en el 90 y ramos va y te empatan (eso lleva años pasando en Fifa)

-Muchas jugadas de centros por las bandas son rematadas fácilmente por la cpu, cosa que en dicho nivel es casi imposible conectar con la pelota.

-Todos los equipos juegan al mismo estilo no ves diferencia entre un equipo grande y uno de media tabla en cuanto a jugabilidad
1 VOTO
GiganteCarvajal215Hace 5 años60
No sé si esto deba ir aquí o abrir un topic nuevo pero desde que se me actualizó el juego van dos veces que hago cambios en un partido cambiando la formación y me doy cuenta que los jugadores no están en posición y es que se me colocó de nuevo la formación predeterminada; me meto a ordenarlos de nuevo Y NO ME DEJA SALIR del menú de dirección. Le doy circulo cientos de veces y nada; termino por salirme del juego. A alguien más le ha pasado? Tengo incluso un vídeo.
Nech8285Hace 5 años61
Acabo de llegar a la primera jornada del mercado de invierno y tras cambiar a ayoze por dolberg en el mercado de fichajes, cuando voy a hacer una substitución en mitad de un partido no me deja volver al partido. Modo carrera a la basura? No puedo anular el intercambio de jugadores pq lo firme  sobre octubre. Una vez más cagadas mil...
Nech8285Hace 5 años62
@Juakhyn7
Mostrar cita
Hola, yo hoy justamente en mod nio carrera, al intentar cambiar un jugador por otro en la alineación no me dejaba cambiarlo y después al intentar salir otra vez para jugar la segunda parte se me quedo bloqueado. Total tuve que apagar la consola y dejar de jugar por el mosqueo. Espero que solucionen todos los problemas que están haciendo habiendo en este FIFA.
Esto mismo me ha pasado a mí. Pero casualmente tras haber realizado un fichaje. Hasta entonces todo bien. Das el cambio de jugador y todo sigue igual. Dices, pues na, típico suplente que se niega a entrar. Pero qué va, le das al círculo para salir del menú y nada, boicot de la plantilla entera que se niegan a salir a jugar la segunda parte. Una vez más, la primera temporada de modo carrera a la basura. Miraré de anular los cambios automáticos seleccionados, a ver si ahí está el bug. Pq todo lo demás ya está probado...
Danielflores91231Hace 5 años63
@Nech82 y ya no puedes seguir cn el modo carrera???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Hilo de primeros fallos

Hay 121 respuestas en Hilo de primeros fallos, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL