Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Hilo de primeros fallos

GiganteCarvajal215Hace 5 años80


NO, NO, NO. ¡ESTO SI ES EL COLMO!
Terminé jugando con dos Cuadrado en cancha, cuando se suponía que uno era Bernardeschi. Hice los cambios con una formación diferente pero como puse en ultra-ofensiva en pleno partido me volvió al 4-3-3 por default (que antes no ocurría) y cuando fui a cambiar la formación esperando que no se me trabara me encontré con que habían dos Cuadrado en cancha, que tal? Esto no ocurría ni en el FIFA 2001 de PS2 que estaba lleno de bugs.
2 VOTOS
Oskitar89108Hace 5 años81
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
NO, NO, NO. ¡ESTO SI ES EL COLMO! Terminé jugando con dos Cuadrado en cancha, cuando se suponía que uno era Bernardeschi. Hice los cambios con una formación diferente pero como puse en ultra-ofensiva en pleno partido me volvió al 4-3-3 por default (que antes no ocurría) y cuando fui a cambiar la formación esperando que no se me trabara me encontré con que habían dos Cuadrado en cancha, que tal? Esto no ocurría ni en el FIFA 2001 de PS2 que estaba lleno de bugs.
También me pasa que en el modo temporadas online, hago una alineación con una formación determinada, si hago una sustitución con R2, o doy al pause, se queda con la formación por defecto, todo el maldito rato. ¿Al alguien más le pasa?
1 VOTO
Cesario777721Hace 5 años82
Hola!
Si, lo que me ocurrió fue que al querer cambiar a un jugador en el segundo tiempo, desde la dirección de equipos, me repitió el mismo jugador en la alineación y, lo peor de todo , que me dejó “colgado” , , apretaba el boton Atrás y nada... tuve que salir de todo... Espero hayan resuelto esa cagada😩
Rosmik8Hace 5 años83
Hola a todos,

Digo lo primero que llevo años jugando a fifa (modo carrera), y este año me gusta mucho más la jugabilidad pero veo que hay varios fallos a corregir en próximas actualizaciones. A los añadidos por vosotros, otros dos que no he visto citados:

Los juveniles modo carrera envíe al país que envíe me salen las mismas 5-8 caras siempre, sin ninguna excepción (llevo dos temporadas jugadas y he simulado e incluso probado a cambiar de equipo y sigue ocurriendo). No se si es fallo, un bug concreto o lo que sea pero a los que jugamos modo carrera se nos hace repetitivo ver siempre a los mismos...

Dos temporadas y Lewandoski siempre está en el once ideal del año como DEFENSA. (Es una tontería lo se, pero le quita realismo...)

El fallo en los juveniles es lo que más me preocupa...a alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta?

Gracias!!!
Prince7664Hace 5 años84
En un partid de UCL, entre el Bayer 04 y el City, salen policías nacionales de España. Lo digo porque sale el emblema y la bandera española. Pasa eso por el defecto del Estadio Europa, pero menuda chapuza.
Prince7664Hace 5 años85
@Oskitar89
Mostrar cita
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
NO, NO, NO. ¡ESTO SI ES EL COLMO! Terminé jugando con dos Cuadrado en cancha, cuando se suponía que uno era Bernardeschi. Hice los cambios con una formación diferente pero como puse en ultra-ofensiva en pleno partido me volvió al 4-3-3 por default (que antes no ocurría) y cuando fui a cambiar la formación esperando que no se me trabara me encontré con que habían dos Cuadrado en cancha, que tal? Esto no ocurría ni en el FIFA 2001 de PS2 que estaba lleno de bugs.
También me pasa que en el modo temporadas online, hago una alineación con una formación determinada, si hago una sustitución con R2, o doy al pause, se queda con la formación por defecto, todo el maldito rato. ¿Al alguien más le pasa?
Sí, si cambias lo de ofensiva, defensiva y demás, también pasa.
Gonsquerou135Hace 5 años86
Bueno pues tras el primer parche, al menos los errores que yo expuse siguen vigentes. Sigue el bug de la iluminación por la tarde, el trainer sigue activo...

En fin
2 VOTOS
Pola824Hace 5 años87
Es una vergüenza lo de los tiros de la CPU. No paran de meterme goles desde la puerta del área, preferentemente desde los costados, los porteros en este FIFA no paran ninguno de esos tiros, da igual que tengas a un portero mediocre o a Curtois, en cambio si que te paran manos a manos a veces imposibles.Luego los centros de la CPU, da igual que tengas un defensor pegado al delantero rival, el delantero ganará prácticamente todos los saltos. Y por ultimo da igual que tengas a Martial o a Pepito de los Palotes, dentro del area rival el defensor siempre te quitara la pelota como no la pases con lo que el player ID esta desaparecido, solo vale pasarla al que este desmarcado y chutar.
No me considero un manco, es lo que he visto a lo largo del modo carrera en el que estoy terminando la pimera temporada de la Premier en modo leyenda y estando primero a 5 puntos del segundo.
Han tenido una actualización y han dejado de lado todos estos problemas porque solo se preocupan del online con sus moneditas.
2 VOTOS
Poels8Hace 5 años88
En instrucciones, le pongo al delantero centro que se desmarque, y no se desmarca ni que lo maten! He probado con distintas formaciones, pero nada. Con otros delanteros, y nada.  Al final se la tengo que pasar en corto, que la devuelva con L1+X para que se desmarque e intentar dársela...

A alguien más le pasa?? Me cuesta un mundo meter goles en el modo carrera (con el Betis) y creo que es por esto. En Ultimate Team no me cuesta meter goles (y tengo una plantilla barata de momento)  

SOS!!
1 VOTO
Jorgete7909Hace 5 años89
Yo que solo juego al modo carrera para mi el mayor fallo independientemente de que no hagan falta los rivales o no se piten manos es el tema de la altura de las defensas. Ya sea un equipo pequeño o un grande las defensas están prácticamente en el centro del campo y se generan contrataques y manos a mano con excesiva facilidad. He cambiado los sliders poniendo más o menos en altura de línea etc y ni con esas.
A mi parecer es un error bastante grave que hace que el juego pierda todo realismo. Espero que en próximas actualizaciones lo corrijan porque sino habrá que seguir tirando del 18...
Pola824Hace 5 años90
Acabo de ganar mi primer campeonato en modo carrera en leyenda y puedo dar fe de que este juego esta roto, han arruinado la jugabilidad.
1 VOTO
Pola824Hace 5 años91
@Poels Pilla dos extremos rápidos que se desmarquen y un delantero cabeceador, en este juego gana el que centre mas, es una caca pero es la verdad.
Poels8Hace 5 años92
@Pola82 Ya tío, en ultimate sí, pero en el modo carrera me gusta jugar un poco bonito jaja
ErickReus78Hace 5 años93
De todos los fallos del gameplay que comentamos a mi el peor...es lo de los centros y corners....es que es desesperante todos iguales...
He puesto 3 centrales de 1.85 mínimo y he conseguido reducirlo pero me parece que abusan bastante de centros...
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años94
Los dorsales se iban a arreglar y hoy me encuentro a un portero con el 11 y otro con el 6.

Y muchos con números raros, que en la vida real puede dar la coincidencia de que lo lleven algunos, pero no tantos. Eh: 21,27,29,31,55,47,43...
Nsch43Hace 5 años95
Anoche publiqué un Post en el cuál cuándo se termimaba el primer periodo de traspasos de verano en Modo Carrera, se me quedaba colgado desde que entraba a alguna pestaña (clasificación, goleadores, noticias, mensajes) y cuándo quería volver al menú principal se quedaba trabado y sin nada... a ver si dan solución...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Hilo de primeros fallos

Hay 121 respuestas en Hilo de primeros fallos, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL