Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Ratunculo146
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7499

FIFA 19: Ayuda Cantera

Buenas muchachos, tengo un modo carrera con el Betis y me gustaría saber como hacer funcionar la cantera.

Cuando me pasan el informe del ojeador fichó a los que sale que más media van a alcanzar, y mi duda es, una vez están en la academia juvenil, los dejo ahí o los subo directos al primer equipo para entrenar? 

Gracias de antemano.
YulekinRZ232Hace 5 años1
Si no puedes subirles al primer equipo por la edad, siempre les puedes entrenar igualmente... mi consejo es que aunque les puedas subir al primer equipo no lo hagas y sigas entrenandoles asi les subes con una media de 70 y no de 60.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años2
Primero ficha al que más medía tenga de cara al futuro “por ejemplo el que más se acerque a 94” generalmente son jugadores de unos 15-16 años.
Segundo mejora los atributos según la demarcación en el campo del jugador, por ejemplo si es defensa entrena las entradas entradas “solo cuando notes que ya no puede mejorar más cambia los entrenamientos a por ejemplo mejorar pases.
Tercero hay juveniles con muy buena media y edad 17-18 para un equipo como el Betis vienen genial los mejoras y los vendes a y sacas más pasta.
Cuarto no importa el tiempo que los tengas en la cantera cuando cumplas 18 la mayoría te pide si o sí que los subas al primer equipo “si les das minutos y lo sigues entrenando mejorarán más rápido.
Quinto cuando un jugador juvenil cumpla 20 años deja de entrenarlo.
Sexto y más importante es preferible al 100% que inviertas en un ojeador que tenga 5 estrellas en opinión y experiencia porque te garantiza que los jugadores que encuentre alcancen el potencial que te indica, eso si cuesta una pasta tenerlos pero merece la pena.
Y por último siempre puedes recurrir a ojear futura estrella en el menú de fifa siempre que tengas suficientes recursos y maximo te deja utilizar una vez por temporada como el espaldarazo financiero.
Espero que te sirva esta mini guía rápida.
2 VOTOS
Nico-mania275Hace 5 años3
Perdón que me meta pero hace unos días ya creé una guía para hablar específicamente de la cantera, si quieren pueden preguntar ahí así queda todo unificado.
EDITADO EL 30-09-2018 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ratunculo146Hace 5 años4
@Culebra1492  Muchas gracias maquina!
Ortizmalaga17526Hace 5 años5
Dejate de mirar media porque el rango que te dan puede ser una loteria, basicamente tienes que mirar el valor del jugador, yo los que tienen valor por debajo de 450.000€ no los cojo porque son muy malos.
1 VOTO
Itrio777102Hace 5 años6
Recomendáis ceder jugadores jóvenes para que se formen???
Prince7664Hace 5 años7
@Itrio777
Mostrar cita
Recomendáis ceder jugadores jóvenes para que se formen???
No, juegan poco y nada.
Urix891Hace 5 años8
Hola compañeros,

¿Como va lo de Ojear futura estrella?
El segundo entrenador envía el informe, abres el mensaje para que te aparezca el jugador de la cantera y siempre me pone el primero que me aparece en la lista... es ese? Si alguien me lo puede explicar... porque a veces son verdaderas "patatas".

Gracias!
JoJoSylar1Hace 5 años9
Amigos, espero me puedan responder, en el modo carrera de DT, cuando contrato jugadores de fuerzas básicas, los entreno durante semanas y se me borran al tiempo, me marca como si no existiera el jugador, y cada que me meto a revisar en la plantilla central para corroborar que pasó, el juego me bota y se cierra, ¿hay alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ayuda Cantera

Hay 9 respuestas en Ayuda Cantera , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL