Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condor201859
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 538

Red Dead Redemption 2: Todos ya lo compraron o esperan al lanzamiento?

Todos la lo compraron anticipadamente?
Nunca jugué un juego sin ver un analisis en youtuve. En general nunca cuidan tanto la info cono rockstar...no veo la hora de que lo activen para jugar.
TIBURON70132832Hace 5 años1
@Condor2018 Enserio nos preguntas esto? pues claro [b]La ultimate, la collector box y la guia coleccionista[/b]
1 VOTO
Condor201859Hace 5 años2
Si lo pregunto de verdad.
Yo aun no la compré lo voy a hacer pero me parece al pedo comprarlas más caras...es un juego, hermoso juego, pero las ediciones mas caras no tienen mucho mas que la simple. Al fin y al cabo lo que importa es el juego...todo lo demás es para tirar la plata. Ojo, dado el caso que te sobre la plata esta todo perfecto.
2 VOTOS
PizzaHelada63Hace 5 años3
Lo compré en Julio. Y creo que iré por esa Guia que sale en Noviembre. Aunque aún no lo decido.
1 VOTO
Condor201859Hace 5 años4
Qué guía? No sabía.
PizzaHelada63Hace 5 años5
@Condor2018
Mostrar cita
Qué guía? No sabía
Un guia que estará repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este vasto y detallado mundo, e incluye un recorrido paso a paso, un capítulo con mapas detallados, amplias secciones de referencia y un índice que engloba todo.
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años6
Juego y guía coleccionista reservados desde Julio 
Fabrihatake7800Hace 5 años7
Lo tengo reservado desde agosto en xbox one,ando por este foro porque el de one esta muerto jajaja.
3 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años8
@Condor2018
Mostrar cita
Si lo pregunto de verdad. Yo aun no la compré lo voy a hacer pero me parece al pedo comprarlas más caras...es un juego, hermoso juego, pero las ediciones mas caras no tienen mucho mas que la simple. Al fin y al cabo lo que importa es el juego...todo lo demás es para tirar la plata. Ojo, dado el caso que te sobre la plata esta todo perfecto.
Y porque te tiene que sobrar el dinero? Y porque si lo compras sin que te sobre el dinero es tirarlo? La logica y el respeto de algunos es abismal.
1 VOTO
Raulsernapes184Hace 5 años9
@PizzaHelada

Perdona que me meta en vuestra conversacion, te refieres a la guia oficial que venden en el game?. La tengo reservada y al decir que sale en noviembre me as dejado parado si estamos hablando de la misma.
Jorge-1990957Hace 5 años10
Yo lo tube q reservar por los problemas q hay aca con el dolar, eso y los vendedores q cada uno sube el precio hasta donde quiera.
Jorge-1990957Hace 5 años11
@Fabrihatake
Mostrar cita
Lo tengo reservado desde agosto en xbox one,ando por este foro porque el de one esta muerto jajaja
y si, los de xbox son todos amargos
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años12
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo la edición especial del game y una guía coleccionista hay dos guias pues la que más páginas tiene y la más cara. no quería la edición Ultimate porque yo no tengo el Plus y no voy a tocar el multijugador y además aparte de eso a mí entender hay una diferencia de 30 € entre la especial y la Ultimate que no veo yo que realmente merezca que los valga por un steelbook exclusivo y unos añadidos de DLC para el multijugador...

Luego aparte está La collector box  que no lleva el juego y yo respeto a los que se lo compren cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y está muy bien para el que se lo compre y muy bien para los coleccionistas pero comprarse esta edición aparte del juego, que vale 100 € que no lleva juego para mí en mi caso lo veo una tontería porque al principio muy bien pero luego todas las cosas que lleva las dejaría tiradas en la estantería con el tiempo y el libro coleccionista que me voy a comprar no lo voy a dejar tirado nunca para mí la guía será mi colección. Aparte del juego especial del game  por supuesto .Es lo que me hace ilusión.
EDITADO EL 30-09-2018 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Todos ya lo compraron o esperan al lanzamiento?

Hay 12 respuestas en Todos ya lo compraron o esperan al lanzamiento?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL