Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por OgkaritoWay--1834
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 622

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo de trabajado creéis que estará la lucha cuerpo a cuerpo?

Por lo que se vio en el ultimo vídeo-gameplay que publicaron, tiene pinta de que los combates cuerpo a cuerpo estarán muy trabajados y ofrecerán bastantes animaciones.
¿Como lo veis? ¿Será algo estilo Uncharted o The Last of Us pero mejorado?
¡Espero vuestras respuestas!   
[Spoiler]¡¡Que ya no queda nada!!"][/spoiler]
Condor201859Hace 5 años1
No creo que sea el fuerte.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años2
No creo que lo veamos mucho, así que no espero una especial profundidad en él.
Txinobilbo376Hace 5 años3
Lo que dijeron los medios que lo probaron hace poco es que ha mejorado con respecto a los anteriores juegos de Rockstar. Está bien pero no es que sea nada espectacular.
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años4
Si os fijáis en el vídeo y lo que dice la señorita veréis que se nota que lo han pulido bastante. (Minuto 3:55)
''Combate profundo y atractivo''
EDITADO EL 29-09-2018 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Yo es que no se a que nivel estarán pero creo que se va a ver bastante "Max Payne 3" en el juego, no concretamente en las peleas pero si en los movimientos generales.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años6
Ningún juego Sandbox destaca por el cuerpo a cuerpo, no espero un gran cambio que no lo será, pero al menos que tengas varias opciones para pelear y no solo sea esquivar y pegar.
1 VOTO
Icrag15Hace 5 años7
Yo creo que va estar muy trabajado,
Los golpes dejan maratones  y marcas en la cara.
Hay bastante mas opciones de golpes comentaron. 
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años8
La lucha cuerpo a cuerpo a hostia limpia tiene que ser bestial, yo lo pondré en primera persona en estos casos para ver la cara de burro de l enemigo y ver las ostias como panes que le zumbo.

Luego para explorar y demás en tercera persona.
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años9
@Danifedz Hombre, pues no se tú, pero yo visitaré bastantes locales a tomarme un buen Whisky y darme de hostias con todo el que se me ponga chulo   
Es mas, cuando vayas a hacer las misiones de ''Se busca a tal persona'' y quieras mantenerlo con vida para que te den mas beneficio, tendrás que usar el combate cuerpo a cuerpo para poder capturarlo.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años10
En RDR, para esos tiempos, el sistema de lucha estaba bastante logrado, pues podías ponerte en guardia, hacer fintas para esquivar y las animaciones de los golpes estaban bastante bien, no hay razón para que en RDR2 sea peor que su antecesor. Yo creo que van a mejorar el tema de la lucha cuerpo a cuerpo respecto a la anterior entrega, añadiéndole algo más de profundidad, pero que al fin y al cabo tendra utilidad en situaciones muy puntuales del juego. Ojalá podamos volver a darnos esas palizas épicas, por ejemplo, en los lobbies de espera previos a cualquier actividad del modo multijugador.
EDITADO EL 29-09-2018 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo es que no se a que nivel estarán pero creo que se va a ver bastante "Max Payne 3" en el juego, no concretamente en las peleas pero si en los movimientos generales.
Los movimientos no creo que vayan a ser tipo Max Payne 3, pues el personaje se movia desde un eje como si se tratara en primera persona. Un claro ejemplo lo tienes en GTA Online, hay mucha diferencia entre un personaje que se mueva en 3a respecto a otro que lo haga en 1a. Eso se aprecia en cuando mueves el joystick hacia los laterales, jugando en primera, el movimiento sera totalmente lateral, a diferencia de en 3a, que el personaje hace un giro sobre si mismo hacia la dirección que se desea (a excepción de cuando se está apuntando con un arma, claro)
EDITADO EL 29-09-2018 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ningún juego Sandbox destaca por el cuerpo a cuerpo, no espero un gran cambio que no lo será, pero al menos que tengas varias opciones para pelear y no solo sea esquivar y pegar
¿Has jugado a MGS V?, será toda la decepción como metal gear pero en mi extensa vida de gamer, es el personaje en 3era persona con mejores movimientos tanto en combate disparando como en combate cuerpo a cuerpo que ha parido en toda la historia. Los movimientos de Snake son simplemente impresionantes; en un sandbox y en tercera persona. Ya ves.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ningún juego Sandbox destaca por el cuerpo a cuerpo, no espero un gran cambio que no lo será, pero al menos que tengas varias opciones para pelear y no solo sea esquivar y pegar
¿Has jugado a MGS V?, será toda la decepción como metal gear pero en mi extensa vida de gamer, es el personaje en 3era persona con mejores movimientos tanto en combate disparando como en combate cuerpo a cuerpo que ha parido en toda la historia. Los movimientos de Snake son simplemente impresionantes; en un sandbox y en tercera persona. Ya ves.
¡Toda la razón!
Ozmarr955Hace 5 años14
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ningún juego Sandbox destaca por el cuerpo a cuerpo, no espero un gran cambio que no lo será, pero al menos que tengas varias opciones para pelear y no solo sea esquivar y pegar
Sleeping Dogs, la saga de arkham, shadow of mordor, Spider-Man, la saga Assassins Creed, bully, son solo unos ejemplos donde destaca el cuerpo a cuerpo.
2 VOTOS
Wolsab25Hace 5 años15
Y en qué idioma estará la lucha cuerpo a cuerpo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cómo de trabajado creéis que estará la lucha cuerpo a cuerpo?

Hay 16 respuestas en ¿Cómo de trabajado creéis que estará la lucha cuerpo a cuerpo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL