Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Bertochii15
Hace 5 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3672

FIFA 19: Fifa19 busco club pro

Hola, busco club pro, en el fifa 18 no lo jugué y pues le perdí la pista al club que tenía en el 17...lo jugué mucho en el 17 y jugabamos muy bien...me gusta mucho jugar de MCO, disfruto mucho dar asistencias igual que meter gol, soy jugador de equipo, siempre buscando lo colectivo, soy Mexicano, lo digo porque estuve en un club con españoles y nos la pasábamos bien, pero el problema era el horario...así que busco un club que tenga mas o menos este horario...también pues un club que busque lo colectivo y pasar un buen tiempo jugando buscando siempre ganar pero tampoco que se enojen entre compañeros por algo perdido...buscando ganar pero sin ser muy picados...

Gracias espero sus comentarios.

Podemos calarnos unos partidos y si no les gusta como juego...me hechan del equipo no hay problema, no soy nada rencoroso,aunque no creo que me quieran sacar 😎

Posiciones preferidas

1. MCO
2.EXTREMO IZQUIERDO
3.EXTREMO DERECHO

Soy una persona ocupada con trabajo y normalmente puedo jugar después de las 9:00pm aproximadamente.

Gracias  😀
Kokinho964Hace 5 años1
Hola buenas agregame y vemos si podemos jugar oscaritoo13 un saludo.
TheBigDaleon20Hace 5 años2
Hola tenemos un club donde ya somos 5 la pasamos super bien los invito a que se unan este es mi id thebigdaleon.
1 VOTO
Christian199128Hace 5 años3
@TheBigDaleon tenemos un club en vfo, por si quereis uniros los 5 y tener gente suficiente para ponerlo en práctica (somos españoles)
1 VOTO
ByLynnXx26Hace 5 años4
Hola acabo de crear un equipo pro para jugar, si alguien busca equipo que me agregue byLynnXx.
TheBigDaleon20Hace 5 años5
@Christian1991 cual tu id?
Pichixavi2Hace 5 años6
Buenas a todos hoy cierra el periodo de mercado de vfo, buscamos 1 central comprometido y activo para cerrar plantilla de nombre united team. Interesados hablarme por idps4  pichi_xavi.
Lobatodj13Hace 5 años7
Hola busco gente para jugar al club pro en PS4 mi id es lobatodj.
Cuder3Hace 5 años8
Buenas soy español, busco equipo para club pro.
Suelo jugar MCO, DC o banda.
Si alguien está interesado que me responda o me deje su id.
Un saludo!
Jorgemr81Hace 5 años9
Buenas busco club pro para FIFA19
Llevo varios anos que no juego al clubes pro y este año quiero volver
He jugado unos pocos partidos informales como MCD y DFC.
1 VOTO
Hurdililloasecas3Hace 5 años10
Busco club serio soy de toque mco 85 hurdililloasecas.
Skuer275Hace 5 años11
@TheBigDaleon
Mostrar cita
Hola tenemos un club donde ya somos 5 la pasamos super bien los invito a que se unan este es mi id thebigdaleon
Me gustaría entrar en ese equipo si se puede mi id es Scuer-Alpha-SS
Skuer275Hace 5 años12
@Christian1991
Mostrar cita
@TheBigDaleon tenemos un club en vfo, por si quereis uniros los 5 y tener gente suficiente para ponerlo en práctica (somos españoles)
^ Me gustaría jugar en ese equipo mi id es Scuer-Alpha-SS
GoodNight46467Hace 5 años13
Busco gente activa por la tarde sobretodo equipo retomado .
1 VOTO
CMR973Hace 5 años14
Agreguen Cmedinaa97
MurcikaxD1Hace 5 años15
Estoy creando un club para pasar un buen rato mi id es MurcikaxD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Fifa19 busco club pro

Hay 73 respuestas en Fifa19 busco club pro, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL