Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kefrem-4185
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 438

Red Dead Redemption 2: ¿Sabeis si estará el lazo en RDR 2?

¿Alguien sabe si volverá el lazo? Yo la encuentro una arma esencial en RDR. Cuando cojes a un forajido y lo arrastras con tu caballo hasta las vias del tren...  son momentos en los que me siento dentro del juego     
Porfavor, decidme que no la han quitado...   

¡Saludos!
Danifedz13991Hace 5 años1
@Kefrem-4
Mostrar cita
¿Alguien sabe si volverá el lazo? Yo la encuentro una arma esencial en RDR. Cuando cojes a un forajido y lo arrastras con tu caballo hasta las vias del tren... son momentos en los que me siento dentro del juego Porfavor, decidme que no la han quitado... ¡Saludos!
¡Por supuesto que está! Confirmado por la propia prensa que pudo jugarlo y usarlo, el lazo estará de la misma forma que en el juegl anterior
EDITADO EL 29-09-2018 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xulo-365954Hace 5 años2
No lo sabemos aun, creo yo. Aun asi te diria que no lo van a quitar, en este RDR2 van a seguir con la misma formula que tan bien les fue, pero llevada a otro nivel mucho mas alto, asi que yo de ti no me preocuparia por el lazo, seguramente este en el juego.
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años3
Sí, está confirmado. Ya se vió en un vídeo como Arthur le echa el lazo a un caballo.
EDITADO EL 29-09-2018 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kefrem-4185Hace 5 años4
Muchas gracias, ya me habeis quitado la peocupación de no tener la mejor arma (para mi) de todos los videojuegos que he jugado.

¡Saludos y gracias! 
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 5 años5
Ni me acordaba del lazo   ...hace siglos que no juego al red dead
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Sabeis si estará el lazo en RDR 2?

Hay 5 respuestas en ¿Sabeis si estará el lazo en RDR 2?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL