Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Metalmutti23104
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2216

Invizimals - Trucos y guías: Trucos para capturar roarhide y bullhorn

Si sabeis poner la mano recta este truco os sirve de maravilla.despues de ke se choke con tu mano el roarhide o el bullhorn se gira no? y despues salen los marcadores verdes,pos cuando salgan le das al start giras la trampa y es muxo mas facil de capturar.
5 VOTOS
Metalmutti23104Hace 13 años1
Si funciona votadme           
Jordi65881Hace 13 años2
Eso lo sabe todo el mundo.
1 VOTO
Ruru3571487Hace 13 años3
@Metalmutti23
Mostrar cita
Si funciona votadme
busca-karma
Bari1127Hace 13 años4
@Metalmutti23
Mostrar cita
Si sabeis poner la mano recta este truco os sirve de maravilla.despues de ke se choke con tu mano el roarhide o el bullhorn se gira no? y despues salen los marcadores verdes,pos cuando salgan le das al start giras la trampa y es muxo mas facil de capturar
lo que has dicho, bien: te voto,pero si no se supiese poner bien la mano, como me pasa a mi puedes poner una regla por ejemplo. espero que os haya servido.
1 VOTO
Yamilmotta3329Hace 13 años5
Eso yo ya lo intente y me funciono 
Metalmutti23104Hace 13 años6
Tambien sirve con algo plano.
69Alvaro9697Hace 13 años7
Esto es coña?           este es el truco que use hoy para cacturarme jeje ole tus huevos                                                      me consegui 3 o 4 y el ultimo era el max en mutante mola un monton 
Metalmutti23104Hace 13 años8
Ejem,ejem..........voto? bueno eske ke te vallas de rositas con informacion sin votar es un poco injusto.a ke ai muxas veces ke pones informacion dicen ke les a servido i todo eso y no te votan.no digo ke me voteis si o si sino ke ai ke tener mas respeto porke a lo mejor esa informacion no lo sabias.bueno vallamos al grano,yo voto a kien creo ke se lo merece bueno acabo este tema y espero ke la informacion ke e puesto antes os aude       
Busco-a-moby123413Hace 13 años9
Saveis cual es el mejor truco para capturar a estos 2 ?   

Pos haciendo pause y mientras esta en pause coloca la mano, puedes estar el tiempo que quieras

Sumando los 2 trucos no se nos escapa ninguno he ?

Salu2 atrapainvizimals  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Trucos para capturar roarhide y bullhorn

Hay 9 respuestas en Trucos para capturar roarhide y bullhorn, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL