Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kefrem-4185
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 345

Red Dead Redemption 2: ¿Que armas os gustarian en RDR 2?

A mi, por ejemplo, me gustaría que pudieras ir tan tranquilo por el rancho y te permitiera cojer un rastrillo, una pala... o cazas un ciervo y utilizas el cuerno como arma y viceversa.
Aparte de las tradicionales (rifles, pistolas, etc), ¿Que armas os gustarian que añadieran? Acordaros: soñar es gratis...
EDITADO EL 29-09-2018 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años1
Los tomahawks y cuchillos arrojadizos del primer juego son de las pocas armas "raras" que me gustaria que metieran.
Ya despues que vuelva la dinamita, los cocteles molotov/botellas incendiarias, etc.
Y si metieran algun arma cuerpo a cuerpo distinta a los cuchillos estaria bastante bien
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años2
Fusil Springfield y sus petardazos ensordecedores.
Kefrem-4185Hace 5 años3
@Tentador39
Mostrar cita
Los tomahawks y cuchillos arrojadizos del primer juego son de las pocas armas "raras" que me gustaria que metieran. Ya despues que vuelva la dinamita, los cocteles molotov/botellas incendiarias, etc. Y si metieran algun arma cuerpo a cuerpo distinta a los cuchillos estaria bastante bien
Las tomahawks y los cuchillos molaban muchísimo . Una de las razones por las que tengo ganas de jugar a este juego es por las reacciones de los NPC cuando les disparas o les haces daño. Me acuerdo cuando disparabas a una persona y depende donde le disparabas, empezaba a arrastrarse por el suelo... Era tan real en RDR 1, esperate en el 2... ¡Saludos!
EDITADO EL 29-09-2018 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolsab25Hace 5 años4
Ballesta hecha de huesos de mis víctimas humanos.
2 VOTOS
PaquitoChocolate437Hace 5 años5
Cobetes gurdus
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Que armas os gustarian en RDR 2?

Hay 5 respuestas en ¿Que armas os gustarian en RDR 2?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL