Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KirtashW1759
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 613

MUY inconforme con la calidad de PS4

Antes de empezar quisiera aclarar que juego en consolas desde la PS1, de hecho, tuve la PS1,la 2 , la 3 y no tuve problemas con ninguna de estas, y os puedo asegurar que las quemé mucho, y en segundo lugar que lo que me decepciona no es la calidad gráfica ni la potencia de esta consola, no, esta es correcta para una consola que salío por 400€ de lanzamiento, no se puede pretender más.

Lo que me ha jodido, es que he sido una de esas personas que compraron PS4 el año de salida, y no mucho tiempo después de que se m,e acabara la garantía la consola [b]dejó de encenderse[/b], ya que no estaba dispuesto a gastar los 150€ del SAT, investigué y descubrí que lo que fallaba era la fuente de alimentación.
Compré una fuente de PS4 en ebay por unos 20€ , me armé de destornillador torx y philips y cambié la fuente, y ¡¡¡HURRA!!! La consola arrancó, jugué feliz durante un tiempo muy breve, [b]hasta que la antena de los mandos empezó a fallar obligandome a jugar a 1m de la pantalla[/b], encargué una antena y incluso antes de que llegara mi consola [b]EMPEZÓ A EXPULSAR DISCOS EN BUCLE!![/b] Busqué en internet la solución a este problema, hice absolutamente todo lo que podía hacer, limpiar el polvo, descargar la estática, quitar la dichosa gomita, levantar la consola para que no haya contacto con el botón.... [b]NADA FUNCIONÓ[/b], quizás el problema desaparece durante 1 hora o 2 pero luego vuelve a presentarse.
Ahora no puedo jugar a ninguno de mis juegos (los tengo todos en físico, decenas de juegos) sin que me expulse el disco en medio de la partida, me veré obligado a ver si consigo desconectar el botón de "Eject"

Quizás haya sido muy desafortunado, sin embargo entre mis pocos amigos que poseen una PS4, he oído casos similares, a uno le pasa lo del disco y al otro le da tirones increibles llegandóse a apagar.

Las posibilidades son 2 , que sony haya fabricado las PS4 con una cálidad [b]PÉSIMA[/b] o que he sido víctima de llamada obsolescencia programada.

Es posible que estos problemas hayan sido solucionados en PS4 Pro o Slim,en cualquier caso,cuando esta generación acabe, optaré por mejorar mi PC y jugar en él , las consolas siempre han tenido menos problemas y ha sido más fácil jugar en ellas, pero al parecer esto ya no es así.

EDIT: En resumen, si consigues gozar de tus juegos en PS4 durante 4/5 años sin problemas, puedes considerarte muy afortunado.
PS4, Averiada, Expulsa disco, Antena PS4 y Ps4 no enciende
EDITADO EL 29-09-2018 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años1
Mala suerte supongo, me dan muchos palos y me critican porque he sido un usuario afortunado en este tema y yo que quieres que le haga.

En cierta manera suelo tener suerte con mis productos, no se, será que les doy buen uso. Mi PS3 va muy bien y a esta si le he dado mucha caña, ahí sigue y usándola.

Mi PS2 Slim también funciona y eso que la preste a varias personas y ha estado dando vueltas de una casa a otra en una bolsa del Mercadona, ahora descansa tranquila en un cajón pero funcionar funciona, está perfecta, limpia y sin un rasguño.

Yo también compré PS4 de salida (o casi, en febrero de 2014) y la cambié hace casi un año por la Pro, ambas van genial. La normal ahora la tiene mi sobrino de 8 años y le está dando bastante caña y por ahora ningún fallo, le he preguntado a mi cuñado si ha hecho ruidos y tal y nada, como un tiro. Mi Pro actual no ha sufrido ningún problema aparte de fallos de software puntuales típicos.

Y ojo, que cada vez que digo esto toco madera (en serio, acabo de dar dos golpes a mi mesa) porque cualquier día me puede pasar a mi de todo pero por ahora muy contento.

P.D.: tengo también un ordenador bastante caro (lo compré con todo) y de nuevo, quitando fallos típicos de software, no me ha dado problema alguno por eso cuando veo usuarios como tu con tan mala suerte con un solo aparato tan de repente lo achanto a mala suerte, te ha tocado y ya está, sois muchos los que os quejáis con razón pero imagínate cuantos habemos que no decimos nada, osea, no necesitamos abrir un post para decir que mi PS4 no tiene fallos por eso da a parecer que la consola da muchos problemas pero yo creo que son casos aislados teniendo en cuenta la de millones que se venden, no es justificable pero esto pasa en todas las cosas no solo con esta consola ojo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años2
Cada aparato tecnológico que se lanza al mercado tiene un porcentane de unidades defectuosas y suele ser muy pequeño ese porcentaje, te puede tocar o no te puede tocar.

En el caso de PS4 es muy pequeño, en cambio con el primer modelo de PS3 sí que fue mayor, y creo que la consola con mayor porcentaje de fallos, que se sepa, era Xbox360 (anteriores a 2008). ¿Eso quiere decir que todas se rompen o se romperán? No, pero si se te rompe sin ser culpa tuya fue mala suerte.

A mí se me han roto dos consolas de todas las que he tenido. Una fue la DS en 2010, que dejó de funcionar su pantalla superior cuando la tenía en perfecto estado, y otra fue la Xbox 360 Slim, que al mes de comprarla me petó (y me la sustituyeron por otra). De esta última fue irónico porque la compré para abandonar el modelo estándar de Xbox360 que se suponía que era más probable que acabase fallando, y se la regalé a un amigo para que la aprovechase él... A él le sigue funcionando perfectamente y a mí me pasó lo que me pasó.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Obsolencia programada.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 5 años4
Yo la única consola que me "cargué" y tuve que mandar al SAT fue la PSX, pero porque era un crio muy burro y no la trataba con delicadeza.

Después de eso, no me ha vuelto a pasar con ninguna otra. Y tengo una Ps4 desde que salió a la venta funcionando perfectamente ( ahora en poder de mi hermano, ya que me hice con una Slim el mismo dia que salió a la venta) 

El caso es tratarlas bien, y mantenerlas limpias de polvo y alejadas de sitios cerrados o con exceso de calor.
2 VOTOS
KirtashW1759Hace 5 años5
@GiohMaddox
Mostrar cita
El caso es tratarlas bien, y mantenerlas limpias de polvo y alejadas de sitios cerrados o con exceso de calor.
Siempre he tratado bien la consola, la limpiaba cada cierto tiempo (acumulaba bastante polvo ya que vivo en el campo y tengo mascotas pero cada 3 meses limpiaba los ventiladores) y lo del calor en verano no podia ser dado que no tengo aire acondicionado, sin embargo no habia temperaturas absurdas, nada que una consola no debería aguantar, si no se podria jugar solo en paises nordicos o si tienes aire acondicianado.
EDITADO EL 01-10-2018 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
KirtashW1759Hace 5 años6
Finalmente he conseguido solucionar también el problema del disco bloqueando con cinta aislante el contacto del botón EJECT.
Asumo que la mayoría de las consolas funcionan perfectamente y que "me ha tocado, mala suerte" ,sin embargo, me niego a creer que esta porción de consolas defectuosas es tan pequeña, ya que de 6 o 7 amigos poseedores de ps4 , 3 tienen problemas con sus consola, a parte los 2 que mencioné arriba, a un amigo no le funciona la señal HDMI.(Ninguno ha tenido tantos fallos como yo claro, eso sin duda ha sido mala suerte)
Pero me considero afortunado de ser un usuario sin miedo a toquetear , porque en caso contrarío debería de haber mandado mi consola al SAT ni más ni menos que [b]3 VECES[/b] (Fuente de alimentación, antena y botón EJECT)

Un saludo y espero que tengais más suerte que yo con vuestras consolas.

P.D : No todos los que tienen problemas con la consola postean en foros, por lo tanto podría haber más unidades defectuosas se las que pensamos, entre mis amigos he sido el único a postear su cabreo y problemas, pero claro, es el 3 fallo que tengo con la misma consola y antes de este post jamás me había quejado.

P.D.2 : Si a algún forero se le presenta algún fallo como los que tuve, estoy encantado de poder ayudarle en caso de que no sepa como proceder, aunque una breve búsqueda en google y puedes encontrar la solución por ti mismo.
EDITADO EL 01-10-2018 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > MUY inconforme con la calidad de PS4

Hay 6 respuestas en MUY inconforme con la calidad de PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL