Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Maku-100050
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1822

Juego digital en 3 PS4? es posible..?

Hola, pues eso,  tengo dos primos con ps4 y queremos comprar el RedDeadRedemption2 en digital.  Pueden las 3 ps4 en simultaneo..? con cuenta primaria y dos secundarias ? o solo 2 ps4. ?   

Saludos.
EDITADO EL 29-09-2018 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 5 años1
@Maku-1000 Edita el título del tema. Casi todos los temas del foro son una pregunta y has de ayudar a diferenciarlo resumiendo en pocas palabras tu duda.
Yoare8127218Hace 5 años2
No se puede, solo dos consolas.

He llegado ha oír que se puede tener como secundaria, poner el juego desde esa cuenta y acto seguido pulsar el botón PS y cambiar a tu usuario así el juego seguirá puesto pero se puede usar con otra cuenta.

Yo no me lo creo pero antes de comprarlo podéis probar con otro que ya tengáis y si funciona...
EDITADO EL 29-09-2018 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KirtashW1759Hace 5 años3
@Yoare81
Mostrar cita
No se puede, solo dos consolas. He llegado ha oír que se puede tener como secundaria, poner el juego desde esa cuenta y acto seguido pulsar el botón PS y cambiar a tu usuario así el juego seguirá puesto pero se puede usar con otra cuenta. Yo no me lo creo pero antes de comprarlo podéis probar con otro que ya tengáis y si funciona...
Solo paso para decir que eso es verdad , yo lo he comprobado, a parte de las 2 cuentas principales puedes tener una secundaria que funciona SOLO EN 1 CONSOLA A LA VEZ, sumando 3 CONSOLAS A LA VEZ, la cuenta secundaria la puedes poner en todas las consolas que quieras pero solo puede jugar 1 a la vez. Yo me compraba juegos 'a pachas' con amigos de esta forma durante una muy pequeña temporada, no podia permitirme el precio íntegro de un juego. P.D: En pocas palabras la respuesta es sí, puedes. P.D2: Me he precipitado diciendo que podias tener 2 consolas principales, solo es una pero puedas aprovecharte del sistema para descargar un juego en 2, te digo brevemente como: Pones la cuenta principal en una de las consolas, descargas los juegos en cuestion entras en la pagina de sonyentertainmentnetwork y buscas la opcion para quitar las consolas vinculadas (puedes hacerlo 1 vez cada x tiempo) [b]Advertencia: No podrás volver a acceder al usuario de esta cuenta con la PS4 en cuestión o se te bloquerán los juegos con un candadito, pero podrás jugarlos desde otras cuentas e incluso actualizarlos.Además si borras el juego no podrás volverlo a descargar hasta que pase el tiempo x y(supongamos 6 meses) y puedes repetir el proceso[/b] Obtendrás trofeos, podrás jugar online, absolutamente todo menos entrar en la cuenta y borrar el juego. Te conectas en la 2ª PS4 como principal y en la tercera como secundaria. Una última nota dentro del PD : Si estás jugando con la 3ªPS4 (la secundaria) en la 2ª tendrás que jugar con otra cuenta, pero los juegos seguirán allí.
EDITADO EL 02-10-2018 / 01:44 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
KirtashW1759Hace 5 años4
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/26071668/0/explicacion-de-como-compartir-cuentas-juegos-ps-en-ps4-prohibida-cv-de-cuentas/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juego digital en 3 PS4? es posible..?

Hay 4 respuestas en Juego digital en 3 PS4? es posible..?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL