Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Meeelmaggy9319
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1088

Red Dead Redemption 2: Arturo de la cara redonda

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9t/9tqp.jpg[/img]



hahaha k os parece? 
1 VOTO
Meeelmaggy9319Hace 5 años1
Como puedo publicar la foto? 
EDITADO EL 29-09-2018 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Jaybryce18298Hace 5 años2
Qué cojones? Parece el típico tío de 40 años llamado Manolo que te lo encuentras siempre en el bar que está al lado de tu portal    


7 VOTOS
ArepaBoy13Hace 5 años3
De ser real, entonces será como San Andreas que podremos volvernos una bola de mierda o una escuálido palillo (?)
VinceDi791Hace 5 años4
@ArepaBoy Pienso que es fake jajaja
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años5
@VinceDi
no se yo si será fake. he leido que si lo cebamos a comer, se notará el sobrepeso visiblemente. pero lo que no pensaba es que se notaría así de extremo x D menudo saco de mierda, ese no es arthur ese es el que se ha comido a arthur.
7 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años6
@Meeelmaggy93 tienes que darle al icono de la foto, luego le das y te sale[b] Pega la URL de la imagen[/b] o [b]Si lo prefieres puedes SUBIR una imagen[/b]:, si la tienes en tu pc o móvil, súbela directamente desde la opción esa, si no las tienes guardadas o no las quieres guardar, le das ala opción de arriba y las subes por un enlace luego le das a publicar mensaje, bueno mejor antes de publicar mensaje, le das a previsualizar el mensaje, y a si ves si la imagen se ve, entonces coges y le das a publicar mensaje, espero haberte ayudado y bienvenida  
1 VOTO
Meeelmaggy9319Hace 5 años7
@TIBURON7013 Gracias vaquero 
TIBURON70132832Hace 5 años8
@Meeelmaggy93 De nada forajida jajaj 
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años9
Estaría poco bien que se pudieran hacer esos cambios físicos, sería brutal.
Ozmarr955Hace 5 años10
You got some food for me boy?
1 VOTO
LA-SaezC28
Expulsado
Hace 5 años11
Supongo que la stamina del caballo quedará por los suelos   lo mejor sería un caballo percheron en estos casos.
EDITADO EL 01-10-2018 / 06:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
VinceDi791Hace 5 años12
@Prince7
Mostrar cita
Estaría poco bien que se pudieran hacer esos cambios físicos, sería brutal.
Molaría mucho, pero entonces también debería poder ponerse cachas Arthur, y dónde se entrenaba en esa época? Quizás haya pruebas para mejorar la condición física como carreras y flexiones jajajj Quién sabe. Pero repito, parece fake, como hecho con Photoshop.
Harryelsucio762602Hace 5 años13
Esta cebao.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años14
@Meeelmaggy93
Mostrar cita
Como puedo publicar la foto?
Dandole a la fotito a la hora de hacer un tema, pero tienes k tener 30 mensajes para qe se vea después la imagen, si no te saldría igual que ahora aunque lo hagas bien
Iokonoc1328Hace 5 años15
Esto, de ser cierto, es algo que si que no me hace mucha gracia, porque no me apetece mucho preocuparme en un juego por mantener una dieta equilibrada, cuando ya nos tenemos que preocupar de limpiarnos, de limpiar el caballo, de limpiar las armas, de afeitarnos y cortarnos el pelo, de llevar cosas al campamento... que nada de esto al final es obligatorio pero esta claro que lo vamos  a hacer todos porque es la gracia de este red dead, y la verdad que me encantan todos esos puntos pero este de ponerte gordo o flaco es el que mas me chirria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Arturo de la cara redonda

Hay 16 respuestas en Arturo de la cara redonda, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL