Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zargham3451091
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 881

Ha vuelto y no, no es Muzska...

Rubius
ColisoGPR3519Hace 5 años1
También vuelve Euskalkoli y no es TT.
Rak109969Hace 5 años2
En forma de chapa?
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 5 años3
Por fin volvio ahora quiero que siga jugando hallo neigbor, yandere simulator etc.....
AnthonAuditore1225Hace 5 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Por fin volvio ahora quiero que siga jugando hallo neigbor, yandere simulator etc.....
22 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años5
Yo deje de ver a rubius hace ya como 3 años, no se, simplemente me empezo a aburrir y deje de verlo. Aun asi, tengo que decir que si bien su contenido es bastante infantil y por eso no le gustara a todo el mundo, a conseguido un exito increible sin meterse en ninguna polemica o buscando desesperadamente atencion, el totalmente a su rollo y asi de bien le a ido. Digan lo que digan elrubius es un gran ejemplo de como uno puede llegar a vivir y trabajar de lo que mas le gusta, los videojuegos.
24 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años6
Lo veia hace tiempo. Actualmente su contenido no me llama la atencion.
Ryan13072004925Hace 5 años7
¡¡¡Nigel Hepburn!!!
Ah, no. No pasa nada pues 
DeAdpool1542106Hace 5 años8
Yo quiero que vuelva MUZSKAAAAAAA.
1 VOTO
-Hazel-599Hace 5 años9
@DeAdpool154
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva MUZSKAAAAAAA
A ese ya le he perdido el respeto Publicas un tuit diciendo que vuelves, creas un follon de la hostia, todos estan ilusionados con tu vuelta pero pasan dias y los dejas plantados en las mismas...
7 VOTOS
DeAdpool1542106Hace 5 años10
@-Hazel-
Mostrar cita
@DeAdpool154
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva MUZSKAAAAAAA
A ese ya le he perdido el respeto Publicas un tuit diciendo que vuelves, creas un follon de la hostia, todos estan ilusionados con tu vuelta pero pasan dias y los dejas plantados en las mismas...
algo chungo le pasa para no volver todavia
AshySlashy3538Hace 5 años11
Ola rublos yo duemro con un limon en la almohada por favor dame el pcerdo a mí
PumbaBelicoso4504Hace 5 años12
Ojalá se dedicase a hacer vídeos rollo "X juego en un minuto" y ese tipo de cosas. No me cae mal pero sus últimos vídeos eran bastante largos para las tonterías que hace.
SELKU7929Hace 5 años13
Yo deje de verlo hace mucho tiempo por falta de tiempo y por conocer a youtubers que eran más de mi gusto , pero nunca me desagrado , algún día tendré que verlo a ver si me sigue gustando , pero me da pereza 
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 5 años14
@SELKU
Mostrar cita
Yo deje de verlo hace mucho tiempo por falta de tiempo y por conocer a youtubers que eran más de mi gusto , pero nunca me desagrado , algún día tendré que verlo a ver si me sigue gustando , pero me da pereza
Me pasa exactamente lo msimo, algún día le veré de nuevo
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 5 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ha vuelto y no, no es Muzska...

Hay 18 respuestas en Ha vuelto y no, no es Muzska..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL