Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Mr-OKelley5801
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 820

Red Dead Online: DeadEye ¿Seguirá siendo igual de bueno? + Encuesta

¿Cómo debería ser el DeadEye en RDO?

Igual que en RDR
0%
Que lo mejoren aun más
42%  (5)
Que lo capen (balanceo)
17%  (2)
Me gustaría que no existiera el DeadEye en el online (Aunque sé que eso no va a suceder)
42%  (5)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tras mucho darle candela y exprimir al máximo el online de RDR llegué a la conclusión de que el DeadEye era unos de los elementos que más rompían el juego, pero que curiosamente no todo el mundo lo usaba con la misma frecuencia, por lo que era un elemento ventajoso si hacías un uso con frecuencia y con cabeza. Un elemento que marcaba la diferencia sobretodo si lo combinábamos con rodar, para mi el mejor combo de movimientos para matar a otros jugadores (marcar+voltereta). El problema venía cuando se juntaban muchos jugadores que sabían usarlo, se desbalanceaba por completo el juego y no tenía el mismo atractivo que cuando te despachabas con carne de cañón de nivel bajo, esos novatos con personajes granjeros y asnos como monturas   . Además el DeadEye ha tenido un amplio grupo de amantes, pero a su vez muchos detractores que no aprueban su uso abusivo, por lo que siempre ha sido algo bastante controvertido.

¿Estáis a favor o en contra del DeadEye en PVP?


[center]DeadEye ¿Seguirá siendo igual de bueno? + Encuesta[/center]
EDITADO EL 30-09-2018 / 03:25 (EDITADO 3 VECES)
Solvi1071Hace 5 años1
Cualquier cosa que interfiera entre la habilidad pura y dura entre el enfrentamiento de dos jugadores me parece una mierda, la gracia de la puntería libre esta en apretar el gatillo en el momento justo para volarle la cabeza al otro, sumado a una buena puntería, con el enorme placer y merito que supone todo esto me da un asco tremendo que todo sea tan automatizado y que quede a la intemperie de un sistema como el dead eye o algo parecido.
2 VOTOS
Wolsab25Hace 5 años2
Debería limitarse su uso y así usar la cabeza durante la partida para decidir cuando vale la pena usarlo ya que una mala decisión podría poner en riesgo la victoria. Para simplificarlo, le daría a todos los jugadores una cantidad limitada de Dead Eye y cuando se acaba se acaba, nada de cajitas para recuperarlo.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Fíjate qué curioso.

El Dead Eye en RDR1 estaba bien en la campaña, deberían mejorarlo y añadirle más recorrido (me refiero que tenga más pasos para conseguirlo y mejorarlo). Sin embargo en el online no me agradaba mucho porque servía de poco y era más bien para matar a mucha distancia como remate al enemigo; y eso sin mencionar el truco del Dead Eye para ser invencible.

Ahora viene lo curioso...

En su día desconfié de si iba o no acertar Rockstar con el Bullet-Time en Max Payne 3 Online. ¡Buff! (pensé), verás tu que el bullet-time se carga el multijugador y lo jode. Nada de eso, me sorprendió gratamente cómo lo implementó en el multijugador, fue un golpe de genialidad por parte de Rockstar.

En el online de Max Payne 3 el bullet-time  funcionaba a la perfección, porque sólo afectaba a quien lo activaba y a quien estaba en la línea de visión del que lo activaba. Era muy divertido usarlo. Ahi Rockstar metió el sistema bullet-time con maestría e impecable, pura diversión.

En conclusión, en el modo campaña y en el online, me gustaría que hiciesen un híbrido entre el Dead-Eye y el Bullet-Time, que se no pueda llenar la barra de activación con rapidez para evitar el abuso y...

...podría salir algo grande y muy divertido de ello.
EDITADO EL 30-09-2018 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
EFEs69830Hace 5 años4
Estaria bien que lo implementen con cabeza para que no se pueda abusar de ello,por ejemplo haciendo una consecución de bajas consigues algo de dead eye o tomandote algun tónico que sea dificil de conseguir y solo pueda usarse cada bastante tiempo.
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años5
Con Dead Eye juega un manco.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Volvemos a las mismas, la gente vuelve a equivocarse. Repito:

Habrá mecánicas mejor o peor hechas por Rockstar en sus multijugadores sandbox, pero la culpa de que haya polémica o sentimiento de que hacen más mal que bien....

..., la tienen aquellos que hacen un uso fraudulento o incorrecto de dicha mecánica y no por la existencia de la mecánica en si.

Y si a eso le añades la demostrada toxicidad que siempre hace gala la comunidad de jugadores que hay en los juegos de mundo abierto de Rockstar, pues el cóctel perfecto para quedarse uno asqueado según que cosas.

Poned la vista/crítica [u]en quien maneja[/u] una mecánica jugable no en la mecánica jugable como tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > DeadEye ¿Seguirá siendo igual de bueno? + Encuesta

Hay 6 respuestas en DeadEye ¿Seguirá siendo igual de bueno? + Encuesta, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL