Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Shirohige61121
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1573

Monster Hunter: World: Consejos cornamusa mh world

Hola, ayer me hice un set de cornamusa, siempre me ha llamado pero nunca la había usado, y me lo pasé genial, me pareció muy divertida y me gustaría algún consejo para mí set de que habilidades le vendrían mejor.
Esta pensado para ser support.

Yelmo de bazelguese
Pecho de la comisión
Cinto de bazelguese
Guanteletes y perneras de lunastra.
Cigua que hace que las curaciones restauren más vida.
Cornamusa de deviljoh.


Con joyas y la armadura tengo las siguientes habilidades.

Cornamusa o músico no sé cómo se llama (lo hago de memoria)
Tapones al máximo.
Alcance estendido al máximo
La que te sube la vida a 150.
Tragón 2 (me faltan joyas)

Y ya, no soy experto en sets y cualquier consejo es bien recibido.

Un saludo.
Irevied306Hace 5 años1
@Shirohige6
Mostrar cita
Hola, ayer me hice un set de cornamusa, siempre me ha llamado pero nunca la había usado, y me lo pasé genial, me pareció muy divertida y me gustaría algún consejo para mí set de que habilidades le vendrían mejor. Esta pensado para ser support. Yelmo de bazelguese Pecho de la comisión Cinto de bazelguese Guanteletes y perneras de lunastra. Cigua que hace que las curaciones restauren más vida. Cornamusa de deviljoh. Con joyas y la armadura tengo las siguientes habilidades. Cornamusa o músico no sé cómo se llama (lo hago de memoria) Tapones al máximo. Alcance estendido al máximo La que te sube la vida a 150. Tragón 2 (me faltan joyas) Y ya, no soy experto en sets y cualquier consejo es bien recibido. Un saludo.