Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Shirohige61121
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1573

Monster Hunter: World: Consejos cornamusa mh world

Hola, ayer me hice un set de cornamusa, siempre me ha llamado pero nunca la había usado, y me lo pasé genial, me pareció muy divertida y me gustaría algún consejo para mí set de que habilidades le vendrían mejor.
Esta pensado para ser support.

Yelmo de bazelguese
Pecho de la comisión
Cinto de bazelguese
Guanteletes y perneras de lunastra.
Cigua que hace que las curaciones restauren más vida.
Cornamusa de deviljoh.


Con joyas y la armadura tengo las siguientes habilidades.

Cornamusa o músico no sé cómo se llama (lo hago de memoria)
Tapones al máximo.
Alcance estendido al máximo
La que te sube la vida a 150.
Tragón 2 (me faltan joyas)

Y ya, no soy experto en sets y cualquier consejo es bien recibido.

Un saludo.
Irevied306Hace 5 años1
@Shirohige6
Mostrar cita
Hola, ayer me hice un set de cornamusa, siempre me ha llamado pero nunca la había usado, y me lo pasé genial, me pareció muy divertida y me gustaría algún consejo para mí set de que habilidades le vendrían mejor. Esta pensado para ser support. Yelmo de bazelguese Pecho de la comisión Cinto de bazelguese Guanteletes y perneras de lunastra. Cigua que hace que las curaciones restauren más vida. Cornamusa de deviljoh. Con joyas y la armadura tengo las siguientes habilidades. Cornamusa o músico no sé cómo se llama (lo hago de memoria) Tapones al máximo. Alcance estendido al máximo La que te sube la vida a 150. Tragón 2 (me faltan joyas) Y ya, no soy experto en sets y cualquier consejo es bien recibido. Un saludo.
Mas que set de cornamusa parece un set de healer para begimo Si te doy un consejo te diria que te hagas 2 builds las cuales serian para jugar solo y para jugar con otros Otra cosa es que la cornamusa es el arma que mas aturde desde mi perspectiva (al teostra hyper no me duro ni 10 minutos solo jaja) cuando le das a las canciones y mas si es la cancion doble las enganchas en la cabeza tenes muchisima probabilidad de aturdirlo creo que mas que con el martillo Build para multi tendrias que variar entre support y ataque debido a que lo aturdis muchisimo dandole tanto buffs a tus compas y la oportunidad de tirar al monatruo y que tus compas y vos le hagan un tremendo bukkake Si juegas solo mas que priorizar support remplazalo por defensa y ataque Ya que te tendras que quedar desprotegido unos segundos hasta poder esquivar mientras usas las canciones Otra cosa es que para atacar con ataques repetitivos usa mas circulo que triangulo por que? Bueno doble triangulo te da auto mejora y te sobre escribe las canciones que ya tienes pero con circulo no o triangulo + circulo
1 VOTO
Shirohige61121Hace 5 años2
@Irevied
Gracias tío, la uso para jugar en compañia, me está flipando la cornamusa por su set de movimientos y lo que pega así que ahora me haré una para pegar leñazos también.

Se a puesto en mi top 2 de armas junto a la lanza pistola, pero es que con esta última ya llevo demasiadas partidas y hay que variar.
Irevied306Hace 5 años3
@Shirohige6
Normalmentw cuando alguien ve un arma que de buffs la etiqueta como support pero la cornamusa para mi es un martillo un poco mas rapido ademas tiene mas dps que el martillo por sus golpes de canciones que son como 3 golpes juntos o mas mas la segunda cancion
Shirohige61121Hace 5 años4
@Irevied
2 dudas 
Se puede desenfundar de alguna manera que no sea tocando la nota del triangulo? Tocando círculo o corchea?

Si tengo alcance extendido 5 las canciones afectan a los demás en cualquier zona del mapa? Aunque esté en el campamento y ellos en pelea?
Irevied306Hace 5 años5
@Shirohige6
Mostrar cita
@Irevied 2 dudas Se puede desenfundar de alguna manera que no sea tocando la nota del triangulo? Tocando círculo o corchea? Si tengo alcance extendido 5 las canciones afectan a los demás en cualquier zona del mapa? Aunque esté en el campamento y ellos en pelea?
La primera seria de 2 formas con r2 sin tener canciones guardadas y la otra es triangulo estando quieto Si moves el stick y apretas triangulo desenfundas y atacas pero si apretas sin mover stick solo desenfunda Y la otra duda bueno alcance extendido solo afecta a los objetos consumibles y no a las canciones
1 VOTO
Shirohige61121Hace 5 años6
@Irevied
Gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Consejos cornamusa mh world

Hay 6 respuestas en Consejos cornamusa mh world, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL