Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por TheNachexuu237
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 774

NBA 2K19: Que sistema me recomendais

Antes de todo decir que el basket q me gusta es el de movimientos continuos con cortes hacia canasta o desde dentro para salie a la linea de 3 no me gusta jugar con los jugadores parados quiero un sistema lo mas parecido posible a los spurs o los warrios ya q tanto spurs como warrios mueven la pelota a una velocida q da gusto.
TheNachexuu237Hace 5 años1
@TheNachexuu vaya con la de gente q pasa por este foro y ninguno aporta nada muy amables
Xenxe9454Hace 5 años2
Quizas nadie sepa... no?
TheNachexuu237Hace 5 años3
@Xenxe94 de toda la gente que hay en este foro estoy seguro que mas de uno opta por un baloncesto bonito y no un baloncesto racano quiero creer por que de ser al contrario... aguita
Xenxe9454Hace 5 años4
Pero la mayoria juega parque y ese tipo de modalidades que no se usan casi jugadas.
TheNachexuu237Hace 5 años5
@Xenxe94 ya,,, esta la gente cegada con my park es alucinante con lo bonito que es cogerse un equipo y jugar a puro basket es como en fifa la gente en coñada con ultimate team que es un saca cuartos de mucho cuidao
Thekiller21455Hace 5 años6
La gente no tiene la obligación de responderte es tan simple como eso... Desde luego que si vienes exigiendo una respuesta no te la van a dar. 

Puedes practicar (o al menos el 2K18 se podía) las jugadas de los equipos en el modo Mi Liga  en Entrenador > practicar jugadas, es cuestión de moverte por los equipos y ver cuales se acercan a tu estilo de juego.
TheNachexuu237Hace 5 años7
@Thekiller21 quien ha dicho aqui q la gente este obligada a contestar me he movido por muchos equipos spurs entre ellos y hay alguno q otro q se acerca a lo mio pero esto es un foro y estamos para q cada uno aporte su granito de arena vengo de otros foros donde la gente aporta su granito de arena.
Pireo18447Hace 5 años8
Recomiendo flujo si quieres movimiento retraso21 muy buena para tripleta punto libera mucho la  zona y 7 segundos es un continuo pick And roll.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Que sistema me recomendais

Hay 8 respuestas en Que sistema me recomendais, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL