Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 554

Red Dead Redemption 2: Petición expresa a Moderación.

Quisiera desde mi humilde condición de forero, pedir a Moderación que se esmere concienzudamente en evitar en la medida de lo posible que se produzcan episodios desagradables de SPOILERS.

Se que hacen lo mejor que pueden (confío en ello) y que prestan la maxima atención, relativa celeridad en actuar, pero siento que el castigo (normal) no es suficiente.

Sabemos que es imposible evitar 100% que venga un idiota o troll a spolear, pero soy un convencido de que [u]no hay mejor defensa contra ese tipo de episodios que la persuasión.[/u]

¿A que me refiero?; pues a la ya sabida atención especial que pone moderación y demás mecanismos, desearía (de ahí la persuasión) que se fuese un paso mas alla y [b]se castigase con especial dureza al que spoilee para que sirva de lección a los malintencionados tambien.[/b]

Con dureza estoy hablando de expulsiones indefinidas ipsofacto para sangrantes spoilers y borrados de comentarios mas que simples moderaciones.

Es evidente que esto no es algo que pueda asegurar el 100% de protección, ya que crearse una cuenta y perderla no es algo que quite de la cabeza el afán de fastidiar de gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que divertirse jodiendo a los demás, pero si puede ser algo que pare los pies a aquellos foreros que les gusta trollear de forma asídua.

Espero y confío en que se haga un excelente trabajo desde moderacion, y que haya suerte para que no ocurra spoiler.

Muchas gracias.
12 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Yo personalmente dejaré de entrar a 3DJ durante la semana de lanzamiento, tras la salida de GTA V ya hubo problemas con los Spoilers y estoy seguro que con este juego también va a pasar.
9 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años2
Ya esta bien que avises jaja ya tienes miedo por la filtración que se a filtrado del juego, que ya lo están jugando 
pero siempre digo lo mismo el spoiler lo ves si tu queires, cuando salga el juego pasa de 3DJuegos ya esta centrate en rdr 2.
Thegoldergamer3988Hace 5 años3
En cuanto salga el juego aquí solo se verán rodamundos.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años4
La mayoría de gente que suelta spoilers, suele ser sin querer, con cuentas recientemente creadas o que realmente no saben el significado de “spoilear”. Además, es como ponerle puertas al campo, puesto que si alguien quiere spoilear, puede hacerlo mediante la edición de títulos de posts maliciosos, en franjas horarias en las que haya menos presencia de moderadores e infinidad de artimañas varias.

Lo suyo es no pasarse por el foro hasta haber terminado la trama principal del juego, o bien forear en grupos privados con gente conocida.
EDITADO EL 30-09-2018 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@TIBURON7013
Mostrar cita
Ya esta bien que avises jaja ya tienes miedo por la filtración que se a filtrado del juego, que ya lo están jugando pero siempre digo lo mismo el spoiler lo ves si tu queires, cuando salga el juego pasa de 3DJuegos ya esta centrate en rdr 2
¡Qué voy a tener miedo ni que niño muerto! Evidentemente hay métodos eficaces de autoprotección; desde no enta web, encerrarse en el sótano y mi preferida...sacarse los ojos con un sacacorchos y clavarse dos tenedores en los agujeros de los oídos para no escuchar a nadie. Ahora en serio. La preucación es una buena amiga, pero no voy a dejar de entrar sólo por evitar spoilers y así darles lo ue quieren los trolls. Además puede que vengas a compartir tu opinión o algo sobre el juego y te tragues un spoilerazo en un títular. El juego no es para pasárselo en dos tardes y tampoco es plan de no poder disfrutar del foro por miedo. Un saludo. Es simplemente un toque de atención a moderción para expresar mi deseo de que vaya todo bien.
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
Ya esta bien que avises jaja ya tienes miedo por la filtración que se a filtrado del juego, que ya lo están jugando pero siempre digo lo mismo el spoiler lo ves si tu queires, cuando salga el juego pasa de 3DJuegos ya esta centrate en rdr 2
¡Qué voy a tener miedo ni que niño muerto! Evidentemente hay métodos eficaces de autoprotección; desde no enta web, encerrarse en el sótano y mi preferida...sacarse los ojos con un sacacorchos y clavarse dos tenedores en los agujeros de los oídos para no escuchar a nadie. Ahora en serio. La preucación es una buena amiga, pero no voy a dejar de entrar sólo por evitar spoilers y así darles lo ue quieren los trolls. Además puede que vengas a compartir tu opinión o algo sobre el juego y te tragues un spoilerazo en un títular. El juego no es para pasárselo en dos tardes y tampoco es plan de no poder disfrutar del foro por miedo. Un saludo. Es simplemente un toque de atención a moderción para expresar mi deseo de que vaya todo bien.
Los pobres moderadores están mal pagados, tendrán que tragarse los spoilers para protegernos
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años7
Problemas del primer mundo.
4 VOTOS
Solid242202Hace 5 años8
En mi humilde opinión conforme se valla acercando la salida del juego no entres en foros ni youtube xque te comerás spoiler por lo menos es lo que yo hago.

yo termine bastante cansado, las recomendaciones de youtube las e quitado xque aveces te salían imágenes en los vídeos con algún que otro spoiler,y en los foros ya me encontre con algun que otro que te suelta el final del juego como si nada termine bastante escarmentado. 
EDITADO EL 30-09-2018 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Solid24 sobre Youtube y otras web personalmente no tengo problemas o no corro riesgo ya que mi gusto por Youtube en cuanto a videojuegos es muy escaso, y lo mismo ocurre con otras web.

Sin embargo aqui en 3Dj me gusta participar, comentar, informar e informarme, compartir experiencias, etc..., y no me apetece aislarme ya que mis horas de ocio aqui son entretenidas. Y el tema de los spoiler corro un riesgo, por ello quiero dar un toque de atención a Moderación para que en medida de lo posible sea solvente en este sentido.

Como es obvio, si estoy jugando no ando por aquí, el mejor método anti spoilers  
Ozmarr955Hace 5 años10
Yo es que ya no entro a foros, me pasó con The Last of Us la primer semana de estreno y el tema tardaron en borrarlo.

Me pasó con Star Wars 7 el día del preestreno camino a la sala de cine

Y ya ni evitando el foro estás a salvo, youtube esta lleno de SPOILERS y el sistema de recomendaciones que tiene solo lo hace peor.

Me pasó también en Facebook donde solo tengo gente que no juega videojuegos pero si conoce a Spider-Man y ya sabes...

Siendo un juego de Rockstar ya me imagino la cantidad de información que veremos por todos lados, seguramente acabe tragandome un spoiler, eso o meterme a una cueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Petición expresa a Moderación.

Hay 10 respuestas en Petición expresa a Moderación., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL